Ya está aquí el Patriarchy Chicken

B

Solo he encontrado el video con el twit en catalán.

Eckooo

1 respuesta
Teq-

pensaba que sería alguna nueva hamburguesa del McDonalds, la decepción.

Kayder

#2 Estuve como 20 segundos esperando a que cargase el GIF hasta que me di cuenta que no era un GIF

Tunnecino

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

danyWTF

Ok

filemontv

Drogas no

1 respuesta
TheBrotha

#7 esa nariz ha nacido para esnifar

evening0

En serio estas mujeres son normales, quiero pensar que hacen algún tipo de papel o tienen problemas mentales graves.

1 respuesta
morrigann

yo para un Domingo de mañaneo después del aperitivo con los amigos le echaba uno la verdad

BaRtoZ

#9 Lo dice el que habla con Monet a través de un cuadro...

1 respuesta
B

Esta chica es militante de un partido xenófobo en Mataró. Es una técnica de desligitimar la lucha de las mujeres mediante discursos y charlar aberrantes que hace cuestionarse a la sociedad si esto del feminismo es una enfermedad mental.

Caballo de troya se llama la técnica, infiltración para tiempos más modernos.

Me lo he inventado todo, pero si cuela cuela. Como todo movimiento masivo, te puedes topar con energúmenos.

perche

pensaba que habian vestido a algun gallo con vestido rosa por lo de los huevos y las gallinas violadas.

SasSeR_18

Si lo dice una tia maquillada en la puerta de su casa haciéndose un video vale

De todas formas, cualquiera que haya caminado por la calle distraido con sus cosas, se daría cuenta de que el subconsciente no tiene mucha intención de ir chocándose con la gente por la calle, no lo veo yo muy machiste, pero bué, cosas modernas supongo.

Tunnecino

Osea... si me aparto por que pasa un hombre, me hace eso gay?

1 respuesta
Vandalus

#15 no si te apartas menos de tres veces al año

evening0

#11 Algún día entenderás el papel y la actuación para promover la cultura.

Si piensas que lo que hago es real es que lo hago demasiado bien. Gracias.

2 respuestas
pJ_KoKo

Esto es como los viejos/as cabezudos ellas/os verán si no se quieren apartar, la física hará el resto.
Cómo los mosquitos contra el parabrisas.

B

Si eres negro y no se quita ella seria racismo?

Prozacks

Y pensay que hay tios feministas xd

Kimura

Estoy deseando a que la próxima feminista de 50kg en mojado quiera echar un "destruction derby" contra mis 1,90 y 89kgs. A muerte con el patrimochado.

Lexor

hoy iba con mi monociclo electrico por el carril bici y he sufrido el gordiaparcado de dos ballenatas que iban ocupandolo a base de bien(como sus enormes lorzas les permitian)

Tras unos esteriles hola, apartensen, hola? he decidido pasar entre medias y justo la ballena b decide agarrar a la ballena a atrayendola hacia si misma en vez de separarse para que tuviera mas hueco

Hasta cuando los seres humanos normales vamos a tener que sufrir los incovenientes de un mundo con sobrepeso?

S

La tía es una malfollada

Si le diese de mi rabo mediavidero se le quitaba toda la tontería

1 respuesta
NoN3

La clave está en tener un protocolo claro de actuación y seguirlo sin titubeos. Así pues, yo como hombre blanco heterosexual de 30 años tengo las siguentes pautas definidas y las ejecuto pase lo que pase:
Misma acera y viene un negro: cruzo de acera.
Misma acera y viene aparentemente un inmigrante de un país cuyo PIB es inferior al de España: cruzo de acera al grito de Viva España.
Misma acera y viene un etniano o una persona cuyo género aparentemente no encaja dentro del binomio hombre y mujer: curzo al grito de hay que leer más
Misma acera y viene una mujer que aparentemente considere que abraza ideas de feminismo casposo: cruzo al grito de Hi Hitler
Misma acera y viene cualquier otra persona fuera de los anteriores grupos y hago un gesto mediante el cual se entiende claramente que quiero pasar por un lado de la acera y dejo hueco suficiente para que pase la otra persona.

Como véis, la clave son los prejuicios. Os evitarán muchos problemas.

kreigon

Bueno voy a contaros la verdad que los hombres hemos estado escondiendo durante siglos.

Los hombres no es que seamos machistas porque queramos que os apartéis debido a que nos sintamos superiores. Nuestra intención es que NO os apartéis para empotraros por la calle...

Zeloran

la verdaad es que es muy poco caballeroso no apartarse cuando te cruzas con una mujer

B

Necesitamos un signo social para indicar hacia que lado se inicia la maniobra de esquiva... Algunos hombres muy machirulos algunas veces incluso se apartan hacia el mismo lado al que se apartan las mujeres en una clara maniobra de autoridad zimbertil.

Kelem

Parece un sketch de muchachada nui xD

gogogo

Como no entiendo la extraña y complicada lengua del tweet (¿es cirílico?) no puedo opinar, lo siento.

1 respuesta
LucianESP

#23 Por lo que se ve, ya te gustaría xD.
Vaya tela, entonces quedamos en que hay que dejarlas pasar y apartarse, pero ¿eso no es también machismo? Cederlas el paso y eso, digo.

2 respuestas

Usuarios habituales