Ya está aquí el Patriarchy Chicken

m4d4f4k4

#30 a mí hace unos años por agarrar la puerta a una chica que iba con la compra me llamaron machista. 🙉

Centrate

#1 yo la conozco en persona y se de sobra que lo hace para generar polémica y ganar subs jeje

Z

Gracias por todo progres, la clase obrera os debe tanto

1 respuesta
Centrate

#33 de nada, seguiremos mejorando tu vida y la de muchos, nada nos detendrá.

1 respuesta
B

#17 acabas de joder la magia

1 respuesta
Putinsky

Porros y aburrimiento

TheFiskal

problemón

DrakaN

#34 Se nota mejora si, las ridiculeces que ponen en twitter ya han parado 3 deslocalizaciones de grandes fabricas y se ha derogado la reforma laboral, ah no, que lo importante es el lenguaje inclusivo y ver quien pasa primero cuando se cruzan dos personas xddd

El posmodernismo individualista y la teoria queer son un cáncer.

L

No me entero de nada.

Es decir, cuando me cruce con una chica y esta no se aparte, se la meto?

BaRtoZ

#17 Era por seguir el troleo de tu hilo mítico. No te falta razón en tu comentario.

vene-nemesis

La verdad es que si algo bueno tiene este vídeo, es que a la tía esta, y a las que le sigan el rollo, por lo menos les debe de ir bien en la vida, porque la gente con problemas reales no se dedica a buscar estupideces para pegarse a pecho descubierto contra problemas imaginarios.

B

Pues fijaté tu que me ha puesto y todo la tipa está.

Zeloran

#30 simplemente hay que ceder con la cabeza baja, sin afán de ceder con galantería propia del siglo XIX.

evening0

#35 La magia siempre existe si quieres que exista.

Monet siempre existe si quieres que exista.

Es cuestión de creer y ver mas allá.

V

menudo orco

1 respuesta
DonPeyote

Ay mi madre...

odiazon

Llevo haciendo esto un día y ya casi me he chocado con casi tres pavos xd

¿Vive en un pueblo?

De dónde salen estos iluminados científicos?

w4nx1

Es esta la que hizo uno de los mejores vídeos futboleros de la historia de este deporte?

Espero que no, tantos años viéndolo ya pensaba que éramos familia.

Edit: Sí, sí que es ella. No puedo faltarle.

Horribeler

Está gracioso, pero abusa demasiado del zoom random.

Le doy 2 gordas y media de 5.

sergioRG

#29 El cirílico es un alfabeto, no una lengua.

W

pensaba que el feminismo estaba pasado de moda, muy creepy el video

B

#45 menudo julandrón

Eoaden

Menuda estupidez, esas cosas pasan por falta de educación, no por patriarcado. Lo hacen personas de ambos sexos, que haga su experimento con ambos sexos y se llevará una sorpresa xD

JoramRTR

Imagino que es el patriarcado quien le obliga a subir videos en instagram moviendo el culo y a escuchar reggeton que es musica que denigra a las mujeres, no creo que intente llamar la atencion para nada.

Usuarios habituales