Ya esta aqui, ya llego, el Fascismo sin complejos.

KirK

#449 Porque en el fondo ellos son más fachas que nadie. No soportan que alguien tenga una opinión diferente, o te sometes o estás contra ellos. A ver cuanto tardan en quemar las calles, "alerta fascista" anda y que les den por el culo que ya cansan.

1 respuesta
M0E

#447 No estaba hablando tanto de ahora como de históricamente, de hecho pensaba en la guerra civil. Ahora mismo el fascismo me parece tan residual como el comunismo más allá de la parte folklórica, son partidos socialdemócratas con muy poco que ofrecer señalando con dedo acusador y mucha histeria como propaganda electoral. Simplificando no creo que alguien vote a Vox porque le llamen fascista, si es lo que preguntas. Yo a los salafistas los entiendo, claro. Los abertzales siempre he pensado que eran unos tontos útiles, bastante más tontos que los salafistas de hecho.

#446 No sabría decirte.

1 respuesta
D

#441 Pues eso te estoy diciendo, que gente fanática y autoritaria en los últimos años ha habido en todos los bandos.

A mi también me han llamado fascista gente de derechas en más de una ocasión, y en ningún momento se me ha pasado por la cabeza volverme loco y apoyar a la extrema derecha. Lo mismo las cosas no son tan simples.

B

#450 A quién votaran esos jóvenes nacionales?

Estos son fascistas o tampoco? Son producto de la izquierda woke? Si no hubiese sido por la izquierda woke, serían democratas?

1 respuesta
Slowbro
#431Don_Verde:

Dadle un 70% de abstención en unas nacionales, lo que sucederá a continuación os sorprenderá.

Joder, me alegra saber que no soy el único zumbado que opina lo mismo.

1 respuesta
Dawidh

#432 bueno eso ya cada uno. Yo prefiero avanzar que quedarme estancado en el pensamiento de mis abuelos.

Pero vamos, hablar de ir para atrás con el psoe en un hilo de vox…

Don_Verde

#455 Yo siempre voy a muerte con mi partido, abstención. Y lo defiendo desde hace bastantes elecciones por MV.

Así me gano la amistad de unos y otros :D

M4v3rikj3j3

#454 Serían de Ciudadanos, como dice la canción, "Hoy votan a Vox, ayer a Ciudadanos, Cayetanosssss, Cayetanosssss"

Jocanyas

#322 El tweet de OP es interesante por el video. Los de dos randoms por twitter no lo es. Si vas a mencionar a Casanova pon al menos qué es lo que opina, para poder debatirlo, no pongas lo que opinan dos randoms y luego te escudes en él.

ekOO

#452 No, si entender podemos entender a todo el mundo. Por eso mismo no es relevante usar esa argumentación en este tipo de debates.

En cualquier caso, ese argumento es demasiado simplista, sea para ahora o para décadas atrás. Da la sensación de que la culpa de la radicalización es de todo el mundo menos de los que se radicalizan y de los partidos/movimientos/discursos que fomentan dicha radicalización. Lo de la responsabilidad individual en adultos sigue muy de moda en todos los ámbitos menos cuando se trata de este tipo de movimientos ultraderechistas, que entonces ahí pobrecitos los jóvenes incomprendidos, su radicalización es culpa de trans, feministas y moros.

Y eso de que los partidos extremistas de derechas son socialdemócratas (entiendo que te refieres a lo económico)..., pues bueno xd. Depende de cuál, hay una variedad considerable en Europa. Desde luego que el Vox de hace un año y pico/dos años (ahora ni lo sé ni me interesa) de socialdemócrata tenía más bien poquito, pero bueno.

1 respuesta
pepebot22

dios santo abandono este hilo, ya se juntaros todos los usuarios meme, en la ultima pagina los 2 que faltaban

Don_Verde
#460ekOO:

Desde luego que el Vox de hace un año y pico/dos años (ahora ni lo sé ni me interesa) de socialdemócrata tenía más bien poquito

El problema es analizar de forma ideológica organizaciones que no tienen ideología. Los partidos políticos no tienen ideología, al igual que las mafias no tienen ideología. Su objetivo es llegar al poder y mantenerse en él y para ello emplean el discurso que más le convenga para atraer a borre...votantes dentro del nicho de mercado que quieren acaparar. Fin.

La realidad es que el marco de España dentro de la UE restringe muchísimo lo que pueden o no hacer y la situación económica ni te cuento.

B

#451 Con lo fachas que somos los de izquierdas, pronto os va a tocar proclamar a vosotros la alerta antifascista. ¿También vas a gritar No Pasarán?

Que gran grupo era. El batería acabó de eurodiputado por IU, además de ser hermano de Jose Couso, el periodista asesinado por EEUU en Irak.

Gustioz

#442 #443 pues sería maravilloso, por eso no voto, pero me parece algo bastante utópico por desgracia.

B

Voxvoxvoxvox ahi estan los etarras de bildu pero esos son de los vuestros y no dan miedo.

Arriba España

2 respuestas
Jocanyas

#419 Lo apoyaron después. Durante la dictadura.

B

#465 Utilizas lemas franquistas y luego a llorar por que te llaman facha XDDDD.

Link34

La cobardia de culpar al mundo de tu mierda de ideología es de una indigencia mental que me cueste de comprender que encima se diga con el orgullo que se dice

No mira, que no es que defienda todas las sandeces que estoy representando, que es culpa de los wokes que lo defienda, y como no es culpa mia entonces aunque represente y defienda esas sandeces no formo parte de esa corriente de pensamiento

Chavales que esto no funciona así, si quereis defender ideales fascistas es porque lo sois, asumir las consecuencias de asociaros con tamaña mierda que no hay importe de la gasolina que lo justifique, un poquito de madurez no vendría mal por el foro despues de mas de una decada con las tonterias

2 respuestas
Gustioz

#465 🤣🤣🤣

KirK

#468 Mira los de izquierdas se os llena la boca con la democracia hasta que hay un partido que no comulga con vuestras ideas entonces hay que quemar las calles. Con el feminismo igual cuando es una mujer que no es de vuestra cuerda ideológica todo está permitido. Por no hablar de que lleváis a la ruina al país cada vez que gobernáis.

Pues mucha gente se ha hartado de miseria e hipocresía y cambia de voto. FIN.

1 respuesta
DunedainBF

#386 es que entenderás que no son realmente fascistas y que es un término que la progresada utiliza para meter miedo a su electorado y movilizarles con su romántica guerracivilista.

Lo que ha conseguido la progresada es que mucho votante pierda el miedo a votar a vox, por mucho que intenten meter miedo, no va a ser peor que esta realidad

M4v3rikj3j3

#468

Otros "Centrist" que se vieron obligados, que casualidad. Mayor casualidad es que nunca cogen las armas para cargarse a los bancos que dejan en la calle a sus vecinos, conocidos, familiares o a las petroleras que están haciendo el agosto asfixiando a la población o al sistema de salud más psicopata del planeta que si no tienes un duro te deja libremente morir agonizando, esas cosas no so prioridad, el moro o el maricón sí, que menudo calvario les hacen pasar.

Link34

#470 Chico, quieres leer? Estoy apelando a que seas responsable de lo que defiendes y me sales con la misma turra que si la izquierda, que si las mujeres tambien mal y que eso te hace pensar en tonterias

Aclarate que es lo que quieres defender y deja de echarle la culpa al resto del mundo que quiere hacer su vida

Kaiserlau

Recuerdo cuando berlusconi y salvini cenaron pizza con Putin en el centro de Moscú.

La Meloni está está puto loca xd tiene buen cv la no fascista.

1 respuesta
Atrus

#99 esa es la gracia, que no están, pero lo aparentan. Que es lo más peligroso de todo, si llegasen al poder los trabajadores tendrían la peor baza.

Mirtor

#474 Bueno, en verdad es ilustrativo. Putin invade Ucrania porque le han obligado con sus agresiones y estos retroceden en derechos LGTB porque les han obligado con sus agresiones.

B
#410Meleagant:

Decir que lo woke es una reacción a Vox tanto como Vox se beneficia de lo woke es un sinsentido, salvo que se pretenda forzar una falsa equidistancia, sinceramente.

Yo no he dicho que lo woke sea una reacción a vox. Lo que digo es que vox es gasolina para que el incendio sea cada vez mayor. Se retroalimentan, y es algo bastante claro, además.

Erterlo

#206 Tradicionalistas

Mrolex

Mejor discurso que el Bane.

granaino127

Hasta aquí llegamos con el hilo... Casi todas las páginas estan llenas de "peleas" y comentarios de mierda.

Cerramos o va a acabar la mayoría del hilo ocultado.

Tema cerrado

Usuarios habituales