Ya se ha pasado el verano, la rueda de la vida gira a toda leche

varuk

La rueda de la vida, que se asemeja a la que tiene un hámster en la jaula, va a toda leche ya. Pasan las semanas que ni uno se da cuenta. El hámster corriendo y corriendo y todo cíclico sin ir a ninguna parte. Trabajo, fines de semana, vacaciones, las estaciones, fechas especiales... y así semana a semana, mes a mes, año a año...

Hoy es el último domingo de Agosto, ya la semana que viene entramos en Septiembre otra vez. Casi se ha pasado el verano y otra vez entramos ya en estos meses que nos conducen a Navidad, que personalmente son los que se pasan más rápido. Estás en Septiembre, pestañeas y cuando te vienes a dar cuenta estamos oliendo a castañas asadas en la Gran Vía y viendo las luces de la Navidad por las calles. Esto es un no parar.

Parece que fue ayer cuando nos dimos el primer baño y cuando nos pusimos manga corta y ya, otra vez, la gente está a punto de volver de las playas y comenzar la rutina del otoño, las lluvias, llegará otra vez el cambio de hora y las tardes a acortarse, comienzo de las clases, fin de las vacaciones para la mayoría, contando días para que lleguen los ansiados puentes de octubre, noviembre y diciembre... Y en nada otra vez pasará el otoño rápidamente y entraremos en un nuevo año. casi sin darnos cuenta.

La rueda gira y gira a toda pastilla y donde hoy era verano mañana estamos con la cazadora y saltando los charcos.

54
er_vick

se va el verano pero tus mierdas de hilo se quedan por lo visto

268 3 respuestas
SRvictor

Odio el verano, el horrible calor, las masas de gente y no poder ir a ningún lado porque es cuando más curro.

Me alegro de que acabe y mucho

38
StkR

Gran post para el fotolog en 2006.

33
B

#1 En principio lo único que no se pasa es tu interés por hacer hilos de mierda. Y eso que dijiste que no ibas a hacer más.

Darax

Que ganas tenía...

Xustis

Ahora empieza lo bueno, jugar por gusto y a la vez para calentarte la habitación.

4
1 comentario moderado
Lexor

la vida gira como una rueda y cuatro ruedas tiene mi coche y cuatro pastillas me como esta noche puesto que a mi me gustan las pastillas, rojas verdes y amarillas
y si un cuartito no coloca enterito ya te toca
sube que te llevo!

3
Yomolo

Buen escrito.

1
Kessittown

Y las chavalas en bikinis sujerentes que no se acabe el verano

Aguiluxo

#2 cerrando

Fyn4r

Estás en Septiembre, pestañeas y cuando te vienes a dar cuenta estamos oliendo a castañas asadas en la Gran Vía y viendo las luces de la Navidad por las calles. Esto es un no parar.

Ya bueno, pero que la gente ponga las luces en Octubre no significa que el tiempo pase rápido xD

Leoshito
#1varuk:

Estás en Septiembre, pestañeas y cuando te vienes a dar cuenta estamos oliendo a castañas asadas en la Gran Vía y viendo las luces de la Navidad por las calles.

España no se acaba en Madrid. Sal fuera. Descubre más zonas que no son la puta Gran Vía esa de mierda que tanto amáis.

Aplicalo a lo de la chaqueta y esquivar charcos, que no llueve en toda España y tampoco hace frío.

1 1 respuesta
perche
B

Alguien en su pueblito no tiene gran vía...
Lo que es una pena de que se acabe el verano es que las mujeres, especialmente frioleras, se tapen esos infinitos escotes al llegar el otoño

1 respuesta
Leoshito

#16 Las únicas dos gran vías que conozco son la calle esa de mierda en Madrid y la calle de igual mierda que hay en Alicante.

Ambas, ciudades de mierda subidas a la parra por "la fama".

1 4 respuestas
B

#17 sí, yo creo que tu agujero es mejor
Señala en el mapa dónde te tocaron

1
HeXaN

#17 En Granada tenemos otra. Te recomiendo que la visites.

3
Darmian

Buen hilo varuk.

Edit: También recuerdo el reseteo del contador de pollas anules.

Lizardus

Y recuerda #1 , al final te mueres.

1 1 respuesta
Vandalus

#21 pilla warlock o shaman, gg

2
B

Dentro de nada la nieve... Qué pereza de vida.

_RUGBY_

Primeros de noviembre - la ronda de boltaña

SuperMatute

Aquí hace calor hasta noviembre, asi que aún nos queda.

1 respuesta
B

#25 en el Amazonas están trabajando para que en el futuro sea hasta diciembre

c0b4c

https://www.maximiliankiener.com/digitalprojects/time/

dranreb

#2 Este no se va ni con salfumán

tiche

De puta madre, se va este calorazo y los nenes vuelven a estar encerrados en sus clases sin dar mucho por culo. Las chavalas se seguirán vistiendo como guarras para llamar la atención, por éso no te preocupes xD

Es un WIN-WIN lo mires como lo mires.

B

"ya estamos oliendo las castañas en la gran vía", no sois el centro del mundo

Usuarios habituales