Ya he quitado NETFLIX, vendido el IFONE y cancelado mis VACAS. Y ahora?

HeXaN

#57 Yo gracias a quitarme las suscripciones mensuales de diferentes servicios he conseguido el nivel de vida que tenían mis padres y ahora tengo dos viviendas, dos coches y un hijo (con otro en camino). Gracias Mediavida.

1 1 respuesta
GamA

#61 Solo 2? Menudo piltrafilla estás hecho pato, si te quitases de comprar aguacates tendrías 10 como tengo yo! Mira, lo dicen aquí:

https://www.theguardian.com/lifeandstyle/2017/may/15/australian-millionaire-millennials-avocado-toast-house

1 respuesta
B

Pense que le gustaba las patas

1 respuesta
TripyLSD

Te has olvidado de quitar el premium de media vida

NigthWolf

#62 pero los aguacates son buenos para la vista

1 respuesta
gogogo

R u winning son?

1
Jaglar

#63 que dices? Es que ya no es ortografia y construccion de frases, es locura en estado puro.

josepginer

#1 Buen tema, felicidades.

Firmado, LOS LANGOSTAS

LaChilvy

Loooooseeeeer

out2553

Todavía creéis en los libros que dicen que la bolsa, con su rentabilidad por encima siempre de la inflación consigue a largo plazo convertiros en el próximo Buffett?

1 respuesta
ThOrKeMaD

a comer un par de pollas para celebrarlo.

N

Esos langostas disfrutaron de algo que tú jamás disfrutarás

INFLACIÓN GALOPANTE

Compraron pisos a 1.500.000 ptas con salarios de 100.000 pesetas al año y al cabo de 5 años el piso ya valía 10.500.000 pesetas y su salario 2.000.000 pesetas

Con lo que si se lo montaban bien, nuestros langostinos pudieron pagar hasta 4 casas a la vez y ahora vivir de alquileres.

Por contra, un coche costaba 750.000 en 1985 y en 1995 esa misma chatarra usada 100.000. De ellos dependió si gastarse su salario en estúpidos bienes de consumo o en comprar pisos para luego realquilar.

1 1 respuesta
B

¿Pero sigues teniendo vicios tontos como comer varías veces al día? Porque así, es complicado ahorrar.

Fyn4r

#70 creo que ningún libro ha dicho eso, nunca

Aur0n

Ahora mételo todo a onlyfans y a vivir

Plutonic

Tienes que abrir los puertos en el eMule para quitar la venda de los ojos.

forcem

Cuencoarrocismo es lo que tienes que hacer para ser rico.

Guevara

Paciencia, paciencia, que ahora solo te falta heredar un millon o dos y ya veras como funciona

#56 "Que malo el estado, que malo el estado" Pero luego si te dan un navajazo en plaza einstein bien que quieres que te lo resuelva eh??

1 respuesta
GeO-Granada

#78 ¿Qué tendrá que ver el tema de las paguitas ( que es a lo que me refiero ) con la protección ciudadana? ¿Tienes problemas de comprensión lectora ?

1 respuesta
seeyk
Soy_ZdRaVo

#65 solo si primero te echas sosa por la cara

B

.

MegalomaniaC

Yo me acabo de comprar unas púas y unas cuerdas para la guitarra, estoy MUY loco.

Kalio

Jódete

Microondaa

Vuestros iPhones , Netflix y caprichos ni se acercan en coste a el tabaco que fumaban diario hasta en la oficina y sus cervezas diarias de justo después de trabajar y antes de comer.

Por mucho que se diga lo contrario, ellos tenían gastos de calle superiores a los nuestros. Y guardando ese dinero ni tendriais ni para empezar a independizaros.

Se aprovecharon de un mundo por hacer, y muchos de ellos son tan ignorantes que piensan que fue su mérito. Nada más.

1 1 respuesta
A

Yo nunca he entendido por qué se le echa la culpa a los "langostas" o "boomers", como si ellos tuviesen la culpa de algo.

Salid a quemar la calle y a pedir soluciones al gobierno en vez ir a llorar a Twitter en contra del enemigo equivocado.

Chico_Zombye

#85 Nunca había hecho una comparación Netflix - Cervezas/Tabaco la verdad pero me acabas de romper los esquemas xD.

D

@Endorfina es un boomer y un langosto de esos, de la quinta de Soros por lo menos, podría pasarse a dar explicaciones

#37 yo prefiero mazadura tatuada, golden cadenacas y rugir en incorporaciones al ritmo de Café Quijano

dandysmo marrullero MANDA

tercios viejos MANDAN

viriato guerrero invencible MANDA

chuloputas neandertal MANDA

que tomen nota los betas de mierda, que tomen pvta nota jodeerrrrrrr

1 1 respuesta
vene-nemesis

#57 un 8% de rentabilidad es una sobrada, suponiendo que lo que cuentas es verdad, eres un privilegiado en ese aspecto. Ahora, ahorrar-generar 15k en 5 años suponiendo que trabajases los 5 años y vivieses en casa de tus padres o de alquiler con tu novia, es poco.

1 respuesta
B

O hacéis lo de #88 o bombonas en sedes.

Usuarios habituales