Ya he quitado NETFLIX, vendido el IFONE y cancelado mis VACAS. Y ahora?

Guevara
#79GeO-Granada:

¿Qué tendrá que ver el tema de las paguitas ( que es a lo que me refiero ) con la protección ciudadana?

#56GeO-Granada:

quieres que el estado lo resuelva todo

Pues la hipocresia y la falta de empatia que gastas mi niño.

¿La protección ciudadana que te protege a ti? Ah esa si, esos buenos impuestos. Que sigan gastando.

¿Darle comida a quien no tiene? Pues como eso a ti no te toca, una paguita, que la quiten.

Si no lo entiendes, puedo explicartelo con palabras y conceptos más sencillos

1 respuesta
GeO-Granada

#91 claro que no me toca, porque me esfuerzo para ello, no me he dedicado a fumar porros desde los 15 a los 30 años, para luego poner la mano para que el estado en salve.

No es hipocresía, habrá familias que tendrán problemas y merezcan ayudas, pero otras que piden es simple y llanamente por no haber administrado bien el dinero, haber sido derrochadores y vivir al día.

Perdona que no empatice con los vagos que no aportan nada al país.

El estado debe de ayudar a que la sociedad avance a mejor, no a dar pagas porque sí, así no se ayuda a nadie.

Y, por supuesto, la culpa no la tienen las personas mayores que cobran su pensión ahora.

1 respuesta
Guevara

#92 Entonces se podria decir, que cada uno debe aportar lo que realmente puede y recibir lo que realmente necesita?

1 respuesta
GeO-Granada

#93 depende, hay gente que no aporta nada y recibe mucho, de eso hay mucho en España

2 respuestas
Leoshito

#94 Estoy de acuerdo.

Habrá que empezar por regular el tope salarial u obligar a las empresas a dar incentivos por objetivos a sus trabajadores.

Luego nos podemos poner a discutir con los grandes terratenientes que se llevan las ayudas de Europa o los "administradores" (ja, ellos ponen la mano y un mierdaseca se encarga de gestionarlo por una pequeña suma) de pisos, que esos tampoco aportan nada y se lo llevan bien calentito.

M

ahora ya en poco podras comprarte tu piso en el centro y tu chalet fuera de la ciudad .

JonaN

#89 creo que no has acabado de leer su post xd.

1 1 respuesta
Guevara

#94 Empezando por el rey y acabando por el arrendatario, me alegra que estemos de acuerdo

1
vene-nemesis

#97 me la comí entera

2
1 comentario moderado
2 años después
J

Leaving NETFLIX MONTHLY SUBSCRIPTION durante 2 AÑOS me reportó PINGÜES BENEFICIOS: 216€. Sin embargo me encuentro en la SITUATION de que con esta HUGE QUANTITY of GUITA no puedo acceder a una HIPOTECA, ¡NOT EVEN AN ENTRADA!

Que está sucediendo, estimados LOBSTERS? Algo debo estar haciendo mal pues no creo que vuestro INFALIBLE plan de AHORRO and SACRIFICE no funcione. Ilumínenme.

20 4 respuestas
Lauu

.i.

bottontabnav

#101 buscate un trabajo

B

#101 te faltó estudiar una carrera e irte del país

LeeSinGafas

Grande, has esperado dos años para esto xD

7
Leoshito

Dos años de espera para este post.

Te mereces una mención por la perseverancia.

Una pena que no haya mejorado tu situación, lo siento.

1 respuesta
Aeran

#101 Dentro de un milenio podrás pagar la entrada de la hipoteca, solo ten paciencia.

MeCagoEnDios

#101 si te KILL YOURSELF te ahorras todos esos problemas

1
B

a ver si te vas a barrios chungos o pueblos perdidos puedes pagar la hipoteca bien, es que todo son pegas

Aracnea

But what are you to me container?
Yo think que you should put more tabaco a lo que te fumas

Has hecho all you should do to ahorrar guita, the Last cosa que tu must do is fly away and see u ehpanhita

1
M

Convert yourself to islam and become a squatter, bro.

Or simply pide paguita.

pardier

ahora piratear

CarlosML27

#106 Yo le daría el CT "Langosta", la verdad

1
tada

Me da que has comido por encima de tus posibilidades, además a ver si te actualizas porque ahora lo que se lleva es el coliving

Mar5ca1no7

#72 Deseo concedido.

P

Según yo lo veo, al dejar Netflix tienes más tiempo para ser productivo ¿No?

Aparte de los 216€ ahorrados ¿qué has hecho con el tiempo que has ganado?

1
alblanesjr

Tener Netflix etc. teniendo torrent es de ser un burgues xD

1 respuesta
DunedainBF

Ahora toca hacer un pequeño esfuerzo.

WinnieSirPo

Ahora toca una bootcamp de Python o JavaScript y 2 añitos de hincar los codos unas 3/4h al día

Tharsis

No basta con eso, tienes que quitar internet también.

Usuarios habituales