Ya me han tocado los cojones...

KueS

#54 entonces estás diciendo que las empresas tienen que ser 'cáritas'?

Mira el ejemplo de EEUU. El despido mas barato del mundo y el que mejor sistema laboral tiene del mundo.
Asi que unas cosas no van ligadas a otras. Si eres bueno, trabajas, haces las cosas bien y eres PRODUCTIVO (cosa que la gente en españa se ve que no tiene ni puta idea de que es, y luego se quejan de que curran mas de 8 horas al día), ten por seguro que no te van a echar por alguien recién salido y sin experiencia.

medi

AMEN HERMANO!

iroNBiN

#56

1º No veo porque estos portátiles tienen que estar conectados a Internet, simplemente con que tengan todo el libro en PDF o con un programa interactivo diseñado para todos los cursos de España. Respecto a los profesores, amigos que quieres que te digan que se jodan... yo con 23 años tengo que estar matándome y formándome en todo lo que pueda, para no quedarme atrás y poder optar a una plaza de trabajo, ellos que no sean frescos y no se acomoden, que si no valen para ese puesto habrá muchísima gente cualificada que si lo vale y esta en el paro.

2º Comprate una bolsa de Tela, duran el doble no contaminan y encima algunas vienen hasta con ruedas.

3º Tienes la razón en parte, si Tuenti ve una foto de un menor posando la elimina y listo, también hay que presionar a la empresa para que elimine ese contenido.

4º Me responde con lo mismo que te respondí yo.

5º Todo depende de que fuentes de información tengas, créeme que hay muchos periodistas que se mojan el culo mas de la cuenta.

AkaiRyu

Pensaba que #1 era un tipo como Beckham, que le habian tocado literalmente los cojones...

Que decepcion.

B

jajajajaj ES INCREÍBLE! LOS NIÑATOS DE PRIMARIA CON PORTÁTILES Y LOS INFORMÁTICOS TENEMOS QUE PONERNOS A CURRAR DE CUALQUIER COSA MIENTRAS ESTUDIAMOS PARA COMPRARNOS UNO QUE NOS RINDA DECENTEMENTE... Y ESTOS CON PANTALLA TÁCTIL Y LA P***A, SIN MÁS, MUY BIEN ZP! ERES EL PUTO AMO!

kayak

Ayer me rompio la ventanilla algun puto yonki busca-radios y no me robo na, YO SI QUE ESTOY INDIGNAO D:

factonni

o si el profesor estará preparado para usar ese chisme o la asignatura, para poder impartirla de forma informática

no solo no aportas nada que un copy paste, si no que es un copy paste que dice tonterias.

si el profesor no esta preparado pues que se prepare.

respecto a lo demas, si, zp es lo peor pero las alternativas no son mucho mas halagüeñas asi que da igual quien gobierne, vamos a seguir igual

lafundo

A mi me empezaria a preocupar que este año van a desaprecer muchas mochilas con portatiles dentro.

Los macarrillas estaran al acecho de estos portatiles. A los niños les daran el palo por la calle seguro.

Algun listo de clase, si puedo tener dos portatiles mas o tres mejor, voy a mangar el del cerdo de Juanito y su amiga Lola la pija.

iroNBiN

#65 :palm:

Usuarios habituales

Tags