¿Por qué ya no se desarrollan videojuegos de películas?

Adonay_

Recuerdo que hace 10-15 años mínimo siempre te sacaban juegos de películas taquilleras. Tenías tu versión en Playstation, Game boy, PC, etc, y normalmente se vendían bien aunque algunos fuesen un truño, pero joder... los típicos de star wars, el señor de los anillos, harry potter, etc estaban bien.

ArticoDelSur

¿Cómo que no se hacen juegos de películas?

En unos meses tendremos la magnifica oportunidad de jugar a Cars 3: Drive to Win.

Mario Kart, empieza a temblar

tristrastrus

yo mas bien haria peliculas sobre juegos

1 respuesta
A

llamame loco pero alomejor es que eran autenticas basuras, se salvaban 2-3

1 2 respuestas
A

#3 eso tambien se hace y tambien son basuras, dejemos de juntar juegos con peliculas, lo que funciona en un sitio no funciona en otro

1 respuesta
amenazax

Todos los de disney y harry potter de play 1 eran la hostia XD

tristrastrus

#5 si se hiciesen bien saldrian peliculones, imaginate una pelicula basada en skyrim bien hecha...

Adonay_

#4 recuerdo que gran cantidad de ellos llegaban a ser "platinum" en PS2, es decir, juegos con un determinado número de copias vendidas y, aunque fuesen mierda, vendían bien.

Grise

Porque hoy día hacer un juego es bastante más caro que hace 20 años y al haber mucha más oferta es más complicado que un juego sin espíritu ni presupuesto tenga buenas ventas.

1 respuesta
frandqt

no quiero mezclas. Jamás me he sentido más triste y decepcionado que cuando fui a ver la peli de Final Fantasy. Me jode solo acordarme

B

Pues yo con los del señor de los anillos de ps2 me lo pasé teta. Luego recuerdo que el Avatar se vendió una barbaridad.

Supongo que no hay películas que merezcan ahora mismo un videojuego, así de sopetón no se me ocurre ninguna.

2 respuestas
Adonay_

#11 no creo que ese sea el motivo y se acerque más a lo que comenta #9 además de que el público hoy en día es más adulto y exquisito.

Antes de cualquier truño de peli te hacían un videojuego xD

ManOwaR

El ultimo que recuerdo es el de Mad Max

2
Akiramaster

Si no has jugado a la la land revolution o captain fantastic es que no eres un autentico gamer.

Lexor

Se configurarian como planes de promocion, asi la pelicula llegaba a un ambito mayor y se dejo de hacer pq eran una puta mierda en su mayoria

B

El Blade Runner era una obra maestra. 2 Cdrom en su día... tardabas en grabarlo con la grabadora 4x la tira.

1
Prisma

#4 No estoy del todo de acuerdo, yo recuerdo algunos como el Alddín de Megadrive/SNES o en PSX que tuvimos el Hércules o el Tarzán que la verdad es que eran muy buenos juegos, no los mejores del catálogo, pero aguantaban muy bien el tipo. Al menos en lo que a películas Disney se trataba su durante los 90 tuvimos su época dorada en el cine también la tuvimos en los videojuegos, porque algunos fuera de las películas como el Mickey Madness para la SNES también fueron plataformas excelentes.

1
Paotero

Yo recuerdo que los juegos de ps1 de disney eran bastante buenos que vicio tenia al buzz lightyear

Usopp

Rey León
Hercules
Super Stars Wars
The Warriors
Aladín
El Padrino

Estos eran juegos buenos de películas, la verdad que con el paso de los años empezaron a hacer truños de juegos porque se dieron cuenta que vendían bien por la fama de las pelis XD

Mirtor

La verdad es que había algunos bastante buenos, aunque la mayoría fueran truños. Yo lo pienso mucho y a veces lo echo de menos, la verdad.

jose678

Hasta de series. El de juego de Prison Break, me parecio bastante bueno.

chanquete

A mí lo que me resulta curioso es que no se ven juegos como NHL (para mí era la hostia) o rollo recreativas (que da la sensación que se extinguió con la Dreamcast).

Debería Nintendo apostar también por juegos rollo recreativos, son super adictivos.

A

Los juegos basados en películas en esencia eran shovelware. Hace años no era difícil sacar un juego de mierda basado en una película conocida y obtener beneficio, pero a día de hoy con el tema de reviews, expectativas en la calidad de los juegos y tal, muchas de estas empresas lo que sacan son juegos de móvil. Si miras de vez en cuando la playstore, verás que cada vez que sale una peli de Disney/Marvel, van a salir 18916157 juegos oficiales de dicha peli. Son baratísimos de producir y dan más beneficio que un juego de verdad.
Supongo que juegos basados en pelis de hace unos años rollo la 5ª o 6ª película de Harry Potter (el que era básicamente un Gears of War pero con pj's de Harry Potter) se pegaron el batacazo y pensaron que, para sacar mierda, mejor sacan mierda barata de producir.

B

Porque joden la magia de ver la peli y eso se traduce en comentarios negativos hacia todo lo que tenga que ver con la ip.

G

#11 hostia habian unos del señor de los anillos de estrategia que eran cremita

1 respuesta
D

el rey león, aladdin como los disfrute en la megadrive

hDs92

Chronicles of Riddick: escape from butcher bay

Juego que pasó bastante desapercibido en su día y era una obra maestra, ademas de completar la historia en vez de retomar la de pitch black

1
michi

Se siguen sacando pero ya no hacen adaptación de cualquier mierda porque no es rentable.

k4rstico

#25 batalla por la tierra media.

Realmente eran malisimos pero como eramos pequeños y no teniamos ni puta idea se disfrutaban

1 respuesta
G

#29 yo los recuerdo con cariño, me echaba unos vicios con mi hermano a esa mierda que flipas, que podías invocar a Galdriel, a Sauron y a alguno más de los potentes y era la hostia joder.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • getcancerfag
  • Akiramaster
  • ManOwaR
  • Adonay_
  • tristrastrus
  • archimondee