Ya no me gusta salir de fiesta

contris

#283 #284 xd e aquí una persona que desmiente esas afirmaciones. Me encanta salir, tengo 26 años y cada vez me gusta salir mas, y me encanta bailar. Eso si... prefiero bailar DNB, jungle, reaggetek y cosas así que son mas mi estilo, pero vamos... que si hay que perrear perreo.

Intriga

#1 por casualidad no habrás abierto este tu también?

NSFW
1 respuesta
Silvio_Dante

#302 el post es de 2011...

B

30 años, salgo cada 2 meses(así lo cojo con ganas). Procura salir en ambientes de tu edad.

Netcore

El problema es que crees que lo has visto todo

1 respuesta
azteca

Yo soy de salir cada fin de semana, viernes y sabado normalmente y en mi ciudad siempre es lo mismo. Solo me lo paso algo mejor si viene algun grupito de amigas y acabo liandome con alguna sino meh..

bahamut06

Salir de fiesta esta de puta madre, pero abrireis los ojos cuando os independiceis y podais hacer todas las fiestas que quieras en tu propia casa.

No tienes que salir a pasar frio.
Estas siempre en la zona VIP.
Tu propio derecho de admision.
Tanto aforo como tu quieras.
No garrafon.
No esperar colas para pedir.
Tu propia musica.
Tu propio horario.
Es mucho mas facil pillar cacho.
El picadero lo tienes a escasos metros.

Y el unico punto negativo: Limpiar al dia siguiente.

Narniana

Me ha hecho gracia el comentario de #1 como si salir a los 30 fuera una locura. Anda que no he salido veces con mi cuñada que me saca 14 años, o me he encontrado padres de amigos volviendo a casa. Es mas, diria que gran parte de la gente con la que me encuentro estando de fiesta ronda la treintena.

2 respuestas
varuk

#308 La gente se cree que a los 30 vamos con traje, corbata y monóculo, que ya tenemos 2 hijos e hipoteca y que eso de juntarse con los colegas para salir es que no hemos madurado y somos unos irresponsables. Pero bueno, ya llegarán ya... :clint:

B

Yo ya no salgo de fiesta, entre estudios, trabajo y novia, no tengo tiempo... Y ya no solo eso, salir para beber alcohol gastándome 50 euros o comerme medio gramo que cuesta 30 euros... wtf pero para qué, con ese dinero pago 1 mes de gimnasio o le regalo a mi novia alguna tonteria pa que esté contenta.

Por otro lado si que aveces me apetece desconectar y salir, hace mucho que no lo hago pero salir a una discoteca alguna vez (1 vez cada 2 meses) no está tan mal, como lo haces poco es divertido y ''novedoso'' y como no bebo casi nunca con 3 cubatas voy que me bailo la macarena...

Vamos, que salir no está mal pero veo mil prioridades antes que eso

meeka

A mi tampoco me llama excesivamente, me gusta cuando sale espontáneo, en plan, tomar algo pronto o cenar y que la cosa apetezca en ese momento. Pero salir como tal en plan, old times, como que pasando.

1 respuesta
B

#305
Agree.

#308
Qué tontería veo dejar de salir a los 30 cuando es la mejor edad (como mucho limitado si estás casado con hijos pequeños o tu trabajo te come o estás más pillado con hipoteca y demás que yo que sé).

Aparte, es cuando puedes gastar de tu sueldo y eso da gustirrinín.

#311
Creo que mejoraríamos mucho si prohibiésemos el "planear el salir".

1
unha

#290 es que son las mejores carallo xdd

tute07011988

Hasta las 7 bebiendo? Buah qué desfase locos

2 1 respuesta
chanquete

#314 Sí, cubatas con Redbull.

¡¡¡TOMA DESFASE LOCO!!

S

Es una etapa un tanto dificil, a lo mejor ya pasaste esa etapa donde salir de fiesta era lo mejor, tal vez ya has experimentado tanto que no se te hace tan divertido hacerlo una y otra vez. pero de cualquier manera una vez al mes no hace daño.

yooyoyo

A mi simplemente me van apeteciendo otros planes.

De todas formas creo que nunca dejaré de ir a discotecas, garitos y festivales.

Gr0undz

A mi me pasa igual, prefiero salir con la novia a cenar/tomar algo o con familia/amigos... pero no me apetece salir ya de fiesta, sin más me aburre

9 días después
Hss

pues yo ya cumplí los 30, y ahora estoy volviendo a salir y a ligotear como cuando era una universitaria loca :P sólo que ahora me río más de todo y paso más del postureo

2
B

#283 Claro, tú sabes lo que hacemos todos los hombres y por qué lo hacemos y también sabes lo que hacen todas las mujeres y por qué lo hacen.

.

alucardevil

#1 Dios quiere que dejes la mala vida y busques una mujer, te cases con ella y tengas hijos, y luego proclames su palabra.

amen

Soan9

La gente necesita menos salir de fiesta y mas irse a caminar por algún bosque en la quinta ostia, hacer puenting, irse a la nieve, ir a por setas, etc. Solo o con amigos, obviamente.

Mas aventura y exploración y menos hacer el imbécil para intentar pinchar.

1 respuesta
DaVNiz

#322

Son dos cosas incompatibles? no lo sabia.

xlive

#94 Jajajajajaja +1

ogeuF

casi 30 años y saliendo todos los putos findes,y dias de festivos,y no me canso.
el dia que me canse,que me maten o me subscriban al wow

1 comentario moderado
3 años después
Galdor

#326 A ver si en una de estas que sales no vuelves, cabrón.

B

Yo ahora con 30 añicos prefiero la tranquilidad de mi casa. Sólo salimos algún viernes o sábado a cenar fuera y tan contentos.

1
-jack69-

Yo creo que eso nos pasa a todos. Antes sí molaba porque hacías cosas "nuevas" pero llega un momento en que todo es repetitivo y se vuelve cansino

Vireca

Vaya necro

Tema cerrado

Usuarios habituales