Ya no me gustan los videojuegos?

B

Probablemente lo que no te gusten sean los videojuegos orientados a público juvenil, que son la amplia mayoría de AAA y de juegos de habilidad. En ese caso te recomiendo ignorar completamente los consejos que te dan sobre jugar a juegos con historia, ya que las historias son básicamente basura.

2
B

Madre mia la de gilipolleces que se leen xD

tloud

30 por aqui y la verdad que cada vez juego menos online, que son para casuals.

Busco una historia que me trasmita y me haga sentir parte de ella, por eso busco juegos single players medio cinematográficos si no siento que no estoy siendo productivo con mi tiempo.

3
RandomZ

#16 alguna vez acertará

2
sergioRG

#5 Yo no era casual para nada, y si precisamente deje de tener entusiasmo por los juegos era porque no tenia tiempo para mejorar y competir en ellos. Si hubiera sido mas casual probablemente habria seguido jugando regularmente.

B

#18 nostalgia solamente no es. Hay muchos juegos muy mediocres actualmente que se consideran juegazos por muchos y a mí también me aburren enormemente.

Simplemente necesitas encontrar algo que te guste.

B

He dejado de jugar a juegos durante ciertas temporadas.

gogogo

No me ha pasado. Mi primer videojuego creo que fue el Super Mario Bros de NES con 2 ó 3 años y desde entonces vivo enamorado de los videojocos.

#16 se lo inventa

B

Pillate un All in one es el futuro. 500 a 700€ Para trabajo, jugar y series
Una tablet para libros y series 60/80
Y un móvil ordinario antiguo. 20€ a 80€.

Con lo que se aprende, whatsapp web, webs ordinarias que se puede ver en modo ordenador o modo móvil.

eXtreM3

El único juego al que nunca dejaremos de jugar es el CS.

Los demás vienen y van, gráficos, historias, remakes, adrenalina... todos acaban en el baúl.

El CS siempre está ahí.

2
oZk4h

es normal, si no estás obeso o padeces sobrepeso, que prefieras invertir el tiempo en otras cosas. Léase deporte.

Serpentino

A mí me aburren , me cansan.

Antes me excitaban.

LucianESP

#22 cúrrate más los baits.
Algunos comentarios aquí son para enmarcar xDD

1
Thanat0s

#30 Empecé en el cs 1.2 o 1.3 en el año 99, pero he pasado por Tibia, DoD, TFC (7 años), TF2, HoN, dota2, Overwatch, PUBG, LoL, cs:go, warsow...

He jugado en muchos equipos, participado en muchas ligas, he sido admin de la ESL EU TF2, he ayudado a montar ligas españolas de TFC y TF2, he montado torneos for fun en MediaVida y hasta he hecho páginas webs dedicadas a la scene competitiva española/europea de TFC/TF2 hace años y recientemente de Overwatch (aunque la cerré el año pasado).

Nunca juego partidas normales, siempre juego rankeds pues soy adicto a competir y el único single player que he conseguido acabarme desde los 16 años ha sido Portal.

Y echo de menos tener menos tiempo para meterme en equipos, pero ahora mismo he organizado un club de videojuegos en mi empresa y he montado una liga de LoL entre los trabajadores xD

B

En mi caso va por épocas. He pasado de los videojuegos y luego he vuelto a ellos, como muchas otras cosas.
No hay ninguna ley sobre hobbies ni carnets de gamer, relax.

1
B

Bueno...veo que no soy el unico al que le ocurre. Mee habeis dado alguna idea, como volver a juegos antiguos o jugar algo mas con historia.

El lol por ahora esta aparcado, como el cs y ha veremos si el valoran engancha...

Tengo 28 años por cierto asique no es la edad, es mas bien no encontrar nada en el meecado videojueguil que me motive.

DiSKuN

También depende a qué juegos estés jugando.
Haciendo un símil muy basto con la comida, yo tambien me cansé a cierta edad de comer lo que te sirven en el McDonalds.

1
Apextoso

Será que el espectáculo vacío predominante en los juegos populares cansa porque... prácticamente nadie abre estos hilos con la música, literatura, cine; pero no desfatigues y sigue buscando, descarta rápido los juegos que no te enamoren (no seas como el que se termina todos los libros por obligación). Alguno encontrarás que encienda la llama

Gitaner

Píllate el xbox game pass para pc y seguro que algún juego te interesa, ha sido ver el nuevo Ori y que tenía una oferta para pillar 1 mes por 1€ y ni me lo he pensado.

1
AlunaGeorge

Pues a mi me pasa parecido, soy mas joven pero tuve epocas de quemarme,

Ahora me he enganchado mas o menos al nuevo Quake que no esta nada mal y me hace sentir como hace 10 a;os.

Bomne

A mí ya no me llenaba ninguno hasta que probé el Red Dead Redemption 2. Recuperé la ilusión como un crío.

1
B

#29 precisamente los online destacan en los casuals que no han tocado un juego en su vida :/

3
B

En verdad los videojuegos son una pérdida de tiempo enorme, aunque no se quiera reconocer...

Nos autoconvencemos de que son arte, que cuentan historias maduras e inteligentes, que nos hacen entrenar nuestros reflejos y mil excusas más, que en cierta medida así es, pero ni de broma aplica para la gran mayoría de juegos que jugamos y lo hacemos por simple hábito, jugar por jugar, porque queremos evadirnos en vez de hacer algo más productivo como aprender cosas nuevas.

Cada vez más te vas dando cuenta que los juegos no te aportan nada porque ya los tienes vistos todos y gran parte de los juegos que compraste pensando que serían la rehostia en realidad son pura ponzoña.

Al final es una cuestión de reducir las horas de juego y ser más selectivo. Y que no hay que sentirse mal por ello ni mucho menos.

1 respuesta
Li0nheart

Seremos la primera generación con 70 años jugando con Parkinson?

Imaginaos un CT cubriendo b con parkinson.

Voy a crear el primer ratón anti parkinson y voy a patentarlo.

1 respuesta
thunderaS

Tienes que fumar porros. Básicamente, si no, es más bien difícil sumergirte en cualquier aventura, o a mí me pasa ahora. Después de haber visto tantos géneros, tantos tipos de juego, la repetición en muchos es clara, y o te fumas un par de canelos o a los 20 minutos estoy diciendo, qué cojones hago haciedno lo mismo que hace 20 años. xd

1 1 respuesta
MrStarky

#55 y luego te tienes que pasar el juego 2 o 3 veces más por que no te acuerdas xD doble disfrute al mismo precio

Offtopico

Métete en algo de atrapados hasta el infinito como Conan Exiles. Te harás arquitecto, decorador de interiores, taxidermista y proxeneta, entre otros roles.

goyetus

En este orden:

WoW
PoE
Destiny 2
Eve Online

En 10 años vuelves y nos comentas que tal te va.....

B

#53 No estoy para nada de acuerdo. Algunos juegos son una pérdida de tiempo, pero eso pasa con los libros, películas, cómics, obras de teatro... con todo. Los juegos son fundamentales para entrenar nuestra mente y contribuyen a mantener una buena salud mental y a aprender muchas cosas que se pueden aplicar a la vida real, sobre todo relaciones lógicas, matemáticas, y propiedades de algunos sistemas que se replican en la realidad.

No te discuto que gran parte de los videojuegos son mero escapismo y entretenimiento flojo, como quien ve películas de marvel o lee libros de megan maxwell, pero no siempre es así.

#54 es posible que incluso contribuyan a combatir ese tipo de enfermedades neurodegenerativas, hay ya algún estudio al respecto.

1
ukuki

El último juego que disfrute plenamente fue LoL. Estuve varios años enganchado como si fuese una droga dura, descuidaba mi salud por el juego, descuidaba mis relaciones por el juego, mi imagen, mi ser en general. Pero ya en ese entonces sabía que era una relación exclusiva, ningún otro videojuego me motivaba... al final de ese también me cansé, la vida real me parece más interesante, y para el entretenimiento ya tengo la música, los vídeos de youtube con contenido y los libros.

No sé, un día tuve la estúpida epifanía de que el desarrollarse y hacer dinero es el mejor videojuego que puedas jugar, el crecer como persona; cultivar buenos hábitos; usar el tiempo el cosas productivas, eso me seduce más la verdad. Me siento mejor, no solo al final del día, sino también mientras estoy realizando esas acciones ''aburridas'' como barrer la casa o hacer flexiones o trabajar(Sí, trabajar). Digamos que disfruto más la gratificación a largo plazo que la tóxica gratificación instantánea, quizá por eso mismo, porque ahora sé lo tóxica que es.

3

Usuarios habituales