Ya no me gustan los videojuegos?

NigthWolf

Yo estoy jugando estos dias al AoE 2 y al Diablo 2, la mayoria de juegos nuevos los empiezo y acabo dejandolos a medias porque me aburren, a menos que sea algun que otro titulo concreto como el RE2 remake

B

Estos dias he descubierto dead cells para switch y llevo un vicio considerable...como cuando era chaval.

Creo que mi problema son los juegos online, que entre que no soy muy bueno que digamos(y suelen ser juegos competitivos) y encima la comunidad suele ser toxica...acabo asqueado, vease lol,csgo, pubg, HS...

Me he puesto a pensar y ls juegos que mas he disfrutado han sido jugando solo, pasandome una historia o retandome a mi mismo o a mi novia.

Podeis recomendarme juegos reguelike, de plataformas o simplemente que sean buenos parajugar solo o en pareja??? Muchas gracias

1 1 respuesta
mxz239

No estás cambiando de hobbies, los juegos nunca han sido lo tuyo.

A otra cosa.

EDIT: Después de leer #62 el Maiki sense no para de petardear :thinking: pero a riesgo de que no sea el caso y vayas en serio, Enter The Gungeon.

1 respuesta
B

#63 no creo que sea asi, he jugado desde niño, pero claro, siempre single player, hasta mi primera partida online en el cs 1.6 o al mu online.
Y luego todo fue online y creo que me ha quemado. Gracias a los comentarios y a este nuevo juego que he descubierto he podido darme cuenta que pasar un rato conmigo mismo jugando me gusta mas que jugar online con los colegas, que para eso tengo el bar cuando tomamos algo. Y ojo, no esta mal, solo que no es para mi.

Soy un casual entiendo jaja.

Gracias por la recomendacion, le echare un ojo, cualquier otro juego es bienvenido.

Urien

Me siento igual. No salgo de los mismos juegos de mierda desde hace años (Overwatch). Pienso en empezar alguna cosa y me raya la curva de aprendizaje (Battle Brothers, Stellaris, Mount & Blade, Europa Universalis IV, Divinity Original Sin 2...)
Incluso ahora que tengo tiempo tengo el fantasma encima de "no tienes tiempo para este juego".

Llevo quemado semanas con este tema. Nada me llama ni me fascina. Todo me parece absurdamente repetitivo y monótono.
2 ratos le dediqué al Star Wars Jefi Fallen Order
No terminé Dragon Ball Z Kakarot
Soy lvl 8 en The Witcher 3.
Empezar una campaña del Total War Warhammer 2 me da una pereza extrema.

Y así con todo.

2 respuestas
Galdor

Aoe2 puta droga

Nott

Yo ahora le doy al Diablo 3, que es mi pozo de horas favorito. Pero ahora que tengo tiempo libre sí que le dedico más tiempo a los videojuegos. Empecé el Death Stranding y estoy esperando que llegue el enganche.

1 respuesta
Urien

#67 Lo juegas en consola no? No te renta probar el Path of Exile?

B

#65 pues el the Witcher creo que es el juego que más disfrute en mucho tiempo... Dale otro try a ver

1 respuesta
Urien

#69 Es el que tiene mas papeletas. Las historias incluso de las side-quest están muy curradas.

Dredston

La verdad es que nunca te gustaron, no te autoengañes más

1 respuesta
ELnO

Eso es como todo. Tu atención e intereses van cambiando.
Yo soy de la vieja escuela con un hijo y con curro hasta las tantas casi todos los días sentarme al pc me costaba la vida.
Simplemente cada vez te llama menos. Curiosamente con la disculpa de la cuarentena y sin otro culo que rascar en casa me reuní con unos amigos en el discord y empecé a jugar a diario.

Primero un par de partidas hasta que quitas el óxido y empiezas a reaccionar, después cuando llevaba un par de días ya hacíamos maratones de horas, incluso un día estuvimos todo el día y llegamos al día siguiente por la mañana.

Por eso, no te ralles y vive la vida, juega si quieres o déjalo no es el fin del mundo.

1 respuesta
B

#71 puede ser, ire dandole a aquello que me llame mas.

#72 gracias por la experiencia. Le echare unas horillas al dead cells y a unos cuantos que tengan esa estetica mas rara o con mecanicas nuevas. Gracias

E

K

Los juegos online consumen mucho y te habrás quemado. Juega a una buena campaña a ver si te sirve.

S

Eres de los que jugaban por matar el aburrimiento al juego de moda online de turno y no por hobby, normalmente los juegos online están plagados de ese tipo de gente.

Pero aún estás a tiempo de saber si te gustan los videojuegos alejándote de todo eso y jugando a single players de calidad, de cualquier época y de cualquier género.

1 respuesta
B

#76 Sisi probablemente es eso, siempre jugué con colegas y es lo que hay.

Por ejemplo ahora me flipa el Valorant (verlo, no tengo beta) pero a ratos me recuerda al cs tal cual y como soy bastante mediocre al cs pues me da algo de pereza ponerme, en cambio ya digo que el Dead cells me está molando un montón ahora que lo descubri

Carcinoma

Los juegos online son la peor droga que hay, y es como tirar horas de tu vida por el retrete. Si tienes que jugar, que al menos te deje un poso.

bicho0

Quien pone los juegos una perdida de tiempo , más es para mí ver una serie . Al menos en ciertos juegos agudizas los reflejos y la campacidad de reacción , la agilidad mental , juegos para pensar más menos, mil juegos de mil géneros... Una serie agudizas las pajas como mucho

1 respuesta
Perkele
#79bicho0:

Una serie agudizas las pajas como mucho

Dí que sí, un análisis perfecto. No hay por donde rebatirte.

Ronjoujoujou

Titulo de hilo sensacionalista, entro y leo varias veces este tipo de mensajes:

Ya no me gustan los videojuegos, solo juego a los de siempre y ya.

Vamos a ver hijo de puta, entonces si te gustan. Pero de cierta temática.

A mi personalmente voy por épocas, no juego a onlines hardcores ya por que me da una pereza que te cagas. Si juego a onlines pero más tranquilitos. Y sobretodo juegos que son retos.

Como Sekiro (por decirte alguno popular) o los souls.

Pero también de gestión y construcción. Y una buena campaña como la de RDR2 es canelita en rama chaval que vuelves a ver el video juego como una forma de transmitir cultura. Que al final es lo que es.

Supongo que el motivo de tu hilo viene a seer que te han dejado el culo como un bebedero de patos en de_dust.

Panophobia

A mí me pasa que en general disfruto jugando si es poco tiempo al día (unas 2 horas como mucho). Es como si fuera un respiro en mi día a día y de la rutina. Ahora si tengo 5 horas para viciar me canso antes de lo normal, cosa que en mi adolescencia no me pasaba (depende mucho del juego también).

StrongUnicor

FOMO, de nada.

Urien

Hago un poco de necromancer para preguntar lo siguiente. A ver si esto solo me ocurre a mi.

¿No os pasa que veis en Twitch/Youtube a un tipo jugar a un juego que tiene una pintaza pero lo enganchas tú y resulta un 400% menos emocionante y divertido? Ya me ha pasado con varios juegos y esto antes de estas plataformas no me pasaba.
Me acaba de pasar con el Mount & Blade II. Me parecía un juegazo en Twitch pero lo compré y ahora solo pienso en lo repetitivo que es y el sistema de batalla tan malo que tiene.

1 respuesta
ukuki

#84

#65Urien:

me raya la curva de aprendizaje

¿No será eso? Puede que se deba al factor dificultad y frustración. Quizá una vez lo domines te guste. Yo justamente el Mount&Blade lo veía interesante por el sistema de batallas... Qué triste :c

1 respuesta
B

Es lo que tiene bajarse al nivel de los niños rata y hombres rata a los cuales no les gustan los videojuegos si no que son adictos a la competición.

No es de extrañar que salgan del juego enfadados, reventando mandos, y acudan corriendo a jugar a la ruleta o tirar dinero en la web de apuestas random

1 respuesta
B

#86 yo reventar mandos y tal no,pero sslir frustrado de una tarde jugando al lol o al cs si no salian bien las cosas...he perdido la cuenta de la de veces que me ocurria. Y eso que no soy una persona super competitiva.

De ahi que lo dejara...me vi muy frustrado. Gracias a vosotros he descubierto varios single player guapos

1 respuesta
B

#87 Haces bien, yo lo veo en mi cuñado cada día, no juega porque le guste jugar, ni siquiera le gustan los juegos aparte de esos 2 o 3.

Tiene acceso a toda mi biblioteca y no juega más de 15 minutos a mis juegos, por la simple razón de que está obsesionado con la competición.

Todo lo que no sea matar a gente online, ganar cajas y trajes, subir ligas virtuales y demás le aburre.

Urien

#85 Eso me cuadra mucho pero si lo estoy viendo en Twitch... algo aprendo antes de coger los mandos vaya.
Mira, Stellaris es un poco más complejo de aprender y con ese no tuve ningún problema.

Usuarios habituales