Ya no queda ni un solo menor de edad nacido en el siglo XX

B

Feliz 2019.

ThOrKeMaD

Vengo por lo de la POLE

RandomZ

Cada día se aprende en MV

Soy_ZdRaVo

Bale loki

Feliz 2019 a todos.

NickNack

Tomo nota

markath

El año pasado ya no quedaba ninguno no?

1 respuesta
Craso

#6 Quedaban todos los nacidos en el 2000.

1 respuesta
B

Vuelve a la cama o la fiesta, tio.

markath

#7 Contaba el 2000 como siglo XXI ya.

1 respuesta
Craso

#9 El 2000 es siglo XX. No hubo año 0, se pasó del 1 antes de Cristo al 1 después de Cristo. Los años que terminan en cero siempre son los últimos de su década.

7 2 respuestas
markath

#10 Te iba a dar manita pero no me quedan así que te doy un consejo que es mejor; folla.

1 respuesta
Craso

#11 Eso no lo voy a hacer nunca.

1 respuesta
Hipnos

#12 Si tienes abs y pelazo puede que sí.

1 respuesta
B

#10 Error, el punto donde se juntan el año uno A.C. y el año uno D.C. se conoce cono año cero. Historiadores y religiosos modificaron los calendarios para borrar este punto de inflexión, pero existió. Existe un damnatio memoriae extendido incluso a día de hoy.

Por ende, depende de que calendario uses debemos contar un año más, el año cero.

1 respuesta
Craso

#13 No tengo abdominales porque no hago deporte, pero cuando hacía un poco sí que tenía. Me salen fácilmente, no exageradas, pero sí decentemente definidas.

En cuanto al pelo, hace tiempo que me están saliendo entradas. De momento tengo bastante, pero no sé en qué va a quedar la cosa.

Aún así nada puede compensar ser pobre, asocial, feo y bajito. Y todo esto suponiendo que quisiera dejar de ser virgen, que no es el caso.

#14 Existiría y todo lo que tú quieras, pero el calendario oficial actual no tiene año 0.

2 respuestas
Hipnos

#15 Solo ibas a dejar de ser virgen de culo, no te emociones.

1 respuesta
Craso

#16 Antes me pego un tiro.

B

#15 Pero un tío cómo tu usa el calendario oficial? Joder, me habías parecido un asceta de los que merecían la pena. Supongo que ya no quedan como los de antes.

1 respuesta
laZAr0

El tiro en el culo y así matas dos pájaros de un tiro.

Craso

#18 Una cosa es ser asceta y otra es ser un snob.

1
B
1
alblanesjr

Estamos en el 2772 ab urbe condita! El resto es todo humo

Darmian

Todo el día zorreandole al @Hipnos para que me tire la caña y como buen macho ibérico que soy dejar que solo mire.

Usuarios habituales

Tags