Ya no quiero ser poli

ZoFe

yo tengo un colega que es policia y al parecer estudia diariamente ...

mnbvc

ostia macho no os lo tomeis a mal pero los 2 ke pareceis estar ya dentro pareceis medio tronados

Uno podria hacer un anuncio, lo pinta hasta bucolico, y el otro exagera desde mi punto de vista bastante

Si tan jodidos estais no se como estáis

Prefiero seguir con mi puta mierda de vida de curro y universidad cada dia, parece ke acabo menos puteado ke vosotros

Y el chaval ke haga lo ke le salga de los huevos

No os lo tomeis a mal eh, va sin mala intención

factonni

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1181820.html

Snapper

#32 porque hay profesiones que son de vocacion, al igual que no todo el mundo estaria dispuesto a meterse en una casa incendiada para sacar a una persona y todo por un sueldo modesto, pues un bombero lo hace.

Al igual que mucha gente es capaz de estudiar una de las carreras mas complicadas (medicina) y largas, donde despues de estar 6 años de carrera (me parece) + MIR salen como medicos cobrando una miseria y con una responsabilidad increible en sus manos.

Las cosas como son, tu amigo realmente no tenia vocacion y un dia se dijo que voy a hacer con mi vida y ale, ser policia mola y seguramente a tardado -1 en decir, jope policia ya no mola.

#33 pero que te crees que demuestra 1 sola noticia, donde precisamente esa pena es porque es una noticia con bombo mediatico e interesa hacerse los inflexibles todo para ocultar la realidad que darle un puñetazo a un policia te cuesta 30euros de multa.

Donde cuasi todas las agresiones que sufre la policia las cuales debian ser tramitadas como delito por ser un atentado a la autoridad se saldan con una falta y una multa de 1 euro diario durante 1 mes.

Que estas hablando del mismo pais donde un asesino del grapo con un policia muerto a sus espaldas sale libre sin cumplir condena.

Te he de recordar los desalojos de la cañada real en madrid, donde a la policia la atacaban con piedras del tamaño de pelotas de tenis, bombonas de butano y donde a un policia le reventaron TODA LA MANDIBULA y donde todos los detenidos fueron puestos en libertad sin cargos y el amigo revienta mandibulas de policia al ser menor se salio con la suya.

A

pide una excedencia o como se llame y haz lo q te de la gana

Pikachu

el psicologico para entrar en cualquier cuerpo de la policia es una basura. Si vas a una academia y no eres subnormal ni intentas matar a nadie con un cuchillo mientras lo haces lo pasas.

Snapper

#36 pues entonces explicale todo a los miles de suspensos cada año en la entrevista personal cual es el truco.

Si esa claro que a 2 psicologos y un comisario que llevan haciendo AÑOS el mismo proceso es facilisimo engañarles a el y a todos tus tutores en avila, tu tutor en aula abierta y tu compañero en practicas.

mnbvc

#37 tio, deberias de escribir libros, ere sel puto amo narrando cuentas entrar a la poli como si fuera una hazaña

Como se entra a Geo? Pregunto xq me interesa y xq estoy seguro de ke contado x ti será una especie de odisea

Y repito, no te lo tomes a mal ( es curiosidad, me interesa en serio)

Snapper

#38 que raro que tu y tu amigo no quisierais ser geos, ya me extrañaba a mi.

ZoFe

JAJAJAJ me parto con el tipo este ...

chemical

Tengo un par de amigos en la academia de los Mossos y realmente dicen que no puede haber mas garrulos xD! aunque realmente es un poco vocación, por que si es para pegar a los negros y fumarse los petas de los niñatos...

mnbvc

#39 ni mucho menos, como ya he dicho solo de ver como parece ke estais, kejandoos de todo yo paso, el chaval ke se preocupe ke era su sueño, pa mi era una posibilidad

Simplemente pregunto ke hace falta pa ser Geo

Tranki ke no me llama ser Geo y tampoco creo ke cumpliera rekisitos

Ultimamente me acojona la comprension lectora en media vida

Mago_04

Lo primero de todo... en la policia y en la guardia civil hay de todo si... pero la mayoria de la gente joven son honrados y trabajadores y lo se de primera mano pues YO estoy en el colectivo... y no te creas que es tan facil entrar... lo primero por ejemplo en la G. civil es pasar el examen... y no es por nada pero vamos si sacan 2500 plazas y se presentan 25000 no creo que los que dejen de estudiar piensen que se saca con la polla... pero bueno conozco a gente que lleva 3 y 4 años para aprobar esta oposicion... y cuando no es por el examen no pasan el psicologo... pero tu te crees que el psicologo es tonto y no sabe a quien deja pasar y a quie no... pero bueno pongamos que se cuela uno de los que dices tu quinquis... y entra en la academia de Baeza... tu te crees que alli la gente no se da cuenta de quien es cada cual y tal? vamos alli todos entran "asalvajados" ( entendiendose que se piensan que eso es cualquier cosa hasta que aceptan y se adaptan a la vida de una institucion de formas militares ) y creeme que alli no es moco de pavo estar y aguantar que te manden y entender que tu solo debes ver oir y cumplir y alguna vez opinar... y te digo que los quinquis eso no lo suelen llevar bien y pedir la baja ( en mi caso en la primera semana creo ke fueron cerca de 250 ). Aparte si quieres saber y demas tienes cursos y aparte tienes que tener en cuenta y estudiar de forma particular las nuevas normas leyes etc etc que vayan saliendo ya que aunque tu te pienses que dentro esto es jauja, esta mucho mas controlado de loq ue tu piensas y si siempre hay ovejas negras que joden a un gran colectivo pero tienes una idea demasiado equivocada de lo que es y seran los Cuerpos de Seguridad del Estado. Ahora ya piensa lo que quieras y demas... ;) yo te he dado mi opinion desde un punto de vista objetivo. Y cada cual que saque sus conclusiones.

Un saludo.

shawN

Si se dedicaran a ayudar a los ciudadanos y no a quitar porros a la gente por la calle, ganaria mucho. Pero que hacen?? Ir a lo facil.

Os cuento:

1 dia de verano, fiesta en un pueblo. A punto de acabar la fiesta, unos chavales de un pueblo se aburrian y con 1 casco de 1 moto a pegar a uno en la cabeza, a otro le robo su propia muleta y le dio de ostias etc... Se piraron a toda ostia, llamaron a la policia, tardo en venir 1 hora. El pueblo esta a 10 minutos de la capital. Cuando vinieron, lo unico que hicieron fue pedir DNI, a algunos (amigos de los que recibieron) que no trajeron DNI estuvieron a punto de multarles pq hay que llevarlo encima.

Tambien tengo familia policia, y mas o menos se lo que hay.

ACAB

factonni

#39 yo solo digo que lo estas poniendo como el peor curro del mundo y que además es dificilisimo llegar a ser poli y yo no creo que sea para nada asi. creo que estas exagerando

54000

#44 a mi el otro dia me apuñalaron y al llegar la policia me pidio el dni, me quito el porro y se marcharon.

Se de lo que hablo, tengo familia policia y es la tonica general, normalmente suelen tomar un par de cervezas con los agresores mientras comentan jocosamente la cabeza abierta del chaval.

#45 yo no he leido en #39 que diga que sea el peor curro del mundo y que sea dificilisimo entrar, si no que no que es un trabajo que hay que esforzarse para entrar y donde las condiciones no son precisamente el mejor lugar para alguien que busca un trabajo estable y nada mas.

Sois algunos de aqui los que intentais desligitimar la profesion.

factonni

#46

1º no me refiero al post #39 exacto, me refiero a todos los que escribio ese usuario en este thread que, si te lees, podrias cambiar tu opinión.

2º no pongas ejemplos estupidos. yo en ningun momento he intentado deslegitimar la profesion, entre otras cosas porque no he hecho comentarios al respecto de su trabajo (que podria hacerlos, pero no es el tema del thread) yo solamente me he limitado a decir que hay una parte de fracasados que se meten a poli y luego toda la discusion vino porque el usuario de #39 dice que es dificilisimo entrar en la policia y ademas es un curro de mierda, cosa que yo no creo que sea cierto.

EnDeEsgue

coches que se caen a pedazos? pero si van con alteas NUEVOS o_o

Toran

No otro mas en el paro no porfa!

factonni

tio, es que eres muy poco objetivo xD

Urien

No me parece para nada un trabajo para el que no haya gente que quiera dedicarse a eso porque no le salen otras cosas... yo tengo un colega que esta entusiasmado con ser nacional, cuando lo consiguió le volví a preguntar y el muy cabrón con una luz en sus ojos me dijo "estoy disfrutando como nunca, me encanta ser policia". No hay segundas, desde que le conozco se que ha nacido para eso (y de los de proteger y servir, lo de ser corrupto... no va nada con él, puedo asegurarlo).

La verdad es que me gusta la idea de ser policia pero me ha pillao ya un poco viejuno (24), con FP de Informatica y buscando curro asique nada xD.

PD: Aunque ya puestos... que tal está lo de los delitos telemáticos o como se llame? hay curro por ahi?

mnbvc

viejuno con 24? lol

P.D. Domingo petanca donde siempre, lleva ciruelas y pasas, yo me encargo del anis

Urien

Hombre lo digo porque no me he incorporao al mercado laboral aún y acabo de finalizar mis estudios, meterme ahora a otro rollo despues de haberme matao tantos años a estudiar... yo creo que acaba conmigo xD

PUTO_JEFE

#53 un amigo mio esta en la brigada telematica ¿se dice asi? y seguramente nos este viendo en la comisaria, partiendose el ojete por estos comentarios sobre la policia

Dice que muy bien, aunque se curra (y cobra bien ) xDD

PD : No le resulto muy dificil entrar, pero no sé que es lo que tiene sobre ordenadores, pero se lo ganó eh! nada de enchufe...

VonRundstedt

Tu amigo #1 ha visto la luz, y eso hablando de policias y demás, si hablamos de militares... apaga y vamonos. Trabajo para gente fracasada sin inquietudes ni motivaciones, que van a lo facil. Claro que también hay excepciones que se meten ahi por vocación, pero que al cabo de unos años salen muy quemados de tanto niñato y soplapollas, lo se porque me pilla muy de cerca el tema :/

B

que grandes tonterias se leen por aqui, cualquier fuerza de seguridad del estado es y sera un trabajo estable para los que repitieron 4 veces la ESO, si tienes capacidad te vas a la escuela superior de oficiales del ejercito o en consecuencia, si te mola a saco la policia por tradicion o lo que sea, duras 2 dias en una academia de mierda de un pueblo y te ponen en casos serios o en grupos contra algo concreto. La policia esta llena de kinkis que costaron el doble en no-educarlos que a otros educarlos y les pagamos por un trabajo que realizan con un 10% de eficiencia como mucho, y al ser ineficientes y tener 0 educacion pasa lo que pasa y se ganan la fama que tienen merecida.
Esto es culpa de la "no-crispacion" roja que existe en este pais en el que ser miembro de alguna fuerza de seguridad es pecado, amar a tu pais traicion y hablar español ser inmigrante.

Esto forma parte de los grandes errores de nuestra sociedad, todo lo contrario a la tan odiada america, donde aquel que defiende al ciudadano o lo proteje es un honorable ciudadano, aquel que juzga un hombre respetado, y aquel que defiende su pais un heroe.

retsex

¿Qué más dará lo que piensen los demás?, lo importante es lo que significa para tí.

La conclusión que saco de todo esto es que tu amigo no quiere ser policía porque ya no le van a chupar los calzoncillos. Como ahora está lleno de malotes de barrio y gentuza sin estudios, la gente tiene peor concepto del cuerpo de policía y, por consiguiente, le daría vergüenza ajena difundir por ahí que ejerce de policía.

Pues mira, si lo que quiere es ser el ciudadano modelo de cara a la sociedad dile que se meta a cura. Eso sí, los ingresos no son gran cosa. Piensa que lo de la cestita va a parar directamente a Jesús.

ZoFe

#57 pero Jesus no murio?? Vaya, y yo que pensaba que llevaba 2000 y pico años bajo tierra y ahora parece que le seguimos dando nuestro dinero ..

lo de cura .. es una buena solucion, aunque mejor es hacerse cura... curandero

melyrub

Con todo respeto compañeros ( no me refiero a los mediavideros evidentemente ), me parece que estais haciendo el gilipollas hablando del puto mismo tema de siempre. La gente es ignorante a rabiar y por mas que le expliqueis no va a entender nada de lo que le conteis ( no entro en envidias, pim pam pum, bocadillo de atun ).
Haced caso y pasar....

Pachy

hay cada borrego...

Si, la policia roba, mata gente y luego se la come, y además me han dicho que pasan droga. sisi, tengo un primo que era amigo de otro que su padrino era comisario!

porfavor...

pd: si, estoy opositando al cuerpo
pd2: es mi vocación
pd3: Tanto que deciis, pero bien que les llamais cuando pasa algo. Estará alguno resentido porque le habrán incautado algun porro?
pd4: no os molesteis en meterme mierda, no voy a entrar mas por aquí, me sangran los ojos al ver tanta chorrada junta

Usuarios habituales