Ya no quiero ser poli

B

A mi , después de haber pasado casi todas las pruebas , llegan en el reconocimiento médico , y por una dermatitis de mierda de 2 cm en la parte interior del codo ( una puta manchita que no se vería si no estuviera moreno , pues se ve como falta de pigmentación ) , deciden que no me pueden aprobar , me cague en su puta madre un millón de veces , más cuando ves a un tipo que está ahí para hacer bulto , y pasa tranquilamente.

Y ahora el padre de un colega quiere que me presente a local , que son menos tiquismiquis y hay plazas por aquí.

pd. Para ir poniendo multas y dirigir el tráfico estoy yo.JA.

danao

#61 te tiran por eso? O_o
vaya tela

LaChilvy

#1 Totally agree.

santiago1210

#1...joder si a ti te gusta de verdad lo de ser policia....no te tendria que preocupar lo que piensen los demas.. a ti te gusta y punto y al que no este de acuerdo pos que le jodan

Danrex

Lo que da pensar #1 es que hace o deja de hacer por lo que piensen los demás... vaya razones.

Desper4doS

Buah, todo el mundo sabe quien despertó las ganas de #1 de ser poli

Cacahuete

Buah, todo el mundo sabe quien despertó las ganas de #66 de postear

Desper4doS

venga #67, ke llegas tarde al curro en el zoo

B

A ver niñatos, si, es chunguísimo llegar a ser policía (no digamos ya de escala superior). Sí, la inmensa mayoría de las veces se pone verde al poli, pero éste lleva razón. Siempre queda eso de "la profe me tiene manía".

El exámen de entrevista es donde más gente suspende todos los años. Se te pone una psicóloga a preguntarte de todo, desde fracasos (tienen delante hasta la asignatura en que te matriculaste pero dejaste aparcada) hasta insinuar que eres idiota, te tiras a tu hermana etc. Todo ésto mientras un inspector te intenta intimidar todo el rato, ya sea poniéndose al lado, mirándote de arriba abajo, insultandote directamente, pidiéndote cosas extrañas... En cuanto te vean un gesto que denote nerviosismo, o cualquier forma de que te quieres ir ya, plaf!! suspenso.
Y ahi a los kinkis se los follan que da gusto, porque ven al instante lo que son.

Pues tontolaba, resulta que si, para entrar a los GEO hay que ser un élite de infinita capacidad, y no, no te bromeo.

-MakeA

#69 entonces para ser policia hay q ser un maquina!! :O dios, los tenia infravalorados...

enfin, me he reido mucho

santiago1210

pues a mi el traje de poli me pone, yo creo que ligarias mas

wiSe_

#71 Te pone? Te pone un tio cachas con el uniforme de poli? joder...

No valen tias.

B

#70 pues claro, tu que eres un ultramediavidero... Yo que quieres que te diga, pero a mi unas oposiciones de nivel A con unas 80 plazas anuales para toda españa, que es a lo que me enfrento pues como que no creo que me las saque a la primera precisamente, o con una mínima capacidad como tú dices... Y las otras no son tan duras, pero cuestan trabajo de un año o dos, y cualquier subnormal kinki no las pasa. Ni cualquier vacilón mediavidero, y si, eso me deja tranquilo.

B

#69 leeme en #61

Por una PUTA dermatitis , habiendo pasado la entrevista a la primera , con preguntas como "me dejas ver tu movil ?" "Y este mensaje?" "Tienes novia? Es esta" , y no me pareció para nada intimidante , ni las preguntas , ni el tipo que me miraba , simplemente contesté con sinceridad y punto.

Pero está muy estereotipada por lo que pude hablar con compañeros después de haberla hecha , muy prefijada y con preguntas estándar.Por eso , aunque un kinki pueda suspender el segundo año , suele ir al siguiente con la lección aprendida , porque no son siempre los mismos y aunque lo fueran la memoria no les da para tantos candidatos , y la pasan.

Y a otros, por una simple manchita, nos quitan las ganas de presentarnos.

Cacahuete

#68 xDDDDDDDDDDDD

si sabes que te pueden pedir el movil mejor no llevarlo no?

puzzlenigma

si te aces poi ya tienes las esposas para agarrar a tu novia :D

4rafa4

tio que te metes? hay policias y policias, desde el que te multa porque estas en doble fila y el que viene y te dice si porfavor te puedes marchar "haciedo un poco la vista gorda"

OneKAME

#1 , tu lo que eres es tonto.

Si ESAS son TUS razones para no ser policía, directamente es que tu no sirves para policía, pero ni para nada. Porque estas discriminando algo que ni conoces, asi que fijate lo chungo que lo tienes.

A dia de hoy, existen unas pruebas de selección, que valoran los aspectos de una preparación, fisica mental y psicologica.

Hace unos dias estuve en Alicante donde pude observar, un año más, la primera de las pruebas (Fisicas), donde la gente caia como cucarachas por no ir minimamente preparada (Sin contar con los no presentados...que tambien eran unos cuantos)

Y despues de eso, un examen tipo test de 100 preguntas de un temario....y luego las pruebas psicotecnicas....y finalmente una entrevista, donde aquello que tu describias no tiene posibilidades.

Eso para empezar...como dato a tener en cuenta, dire que si se presenta mucho mendrugo , en el paro sin vocación, pero es que esa gente son unos matados que carecen de interes y por tanto de preparación.

Para seguir, esos que dices tu que entran y que hacen todas esas burradas que describes....
No se si lo sabras, pero el incautar estupefacientes forma parte del trabajo, pero una vez que los incautas a la bolsita y a deposito...Porque al final del servicio diario se redacta un parte con copias de diligencias y resumen de lo realizado...Y si esa persona decide recurrir la multa por cuantia o lo que sea y no corresponde lo incautado con lo presente...te juegas el puesto.

Igualmente pasa con las "palizas" con la goma...a ver, uno de los principios de actuación es el de la proporcionalidad y a dia de hoy ningun superior permitira que un escala basica reparta mantecas con ensañamiento, por una simple razón, porque el detenido luego va al hospital y se redacta un parte de lesiones....y adivina quien se juega el puesto.....

Eso de que te llamen facha, perro del estado o lo que coño sea....mira chico....si eso te importa eres un inmaduro...y eso desde ya....Vivimos en un sistema con distribución de poderes, y el Cuerpo Nacional de Policía tiene poco o nada que ver con la Policía Nacional de hace unas decadas.

bakalas, comunistas...anarkas.....?......A ver chiquitin....sigues sin comprenderlo y te repites en lo mismo....definitivamente te equivocaste de vocacion y vas a resultar igual de inutil para el cuerpo como aquellos con los que te metias inicialmente....

Te juegas la vida....blablablabalbla.....tambien se la juegan los albañiles y no lloran tanto.

Mi conclusión, es que necesitas una dosis de maduración en vena aliñada con un poco de autoestima y capacidad de tener ideas propias ....entre otras cosas....

Usease .....NO APTO

B

#1: Tu amigo es gilipollas, y además de gilipollas no va a ser nada en la vida porque no tiene ni inquietudes, ni ambición, ni nada.

La Informática lleva años estando así y somos muchos los que nos rompemos la cabeza estudiando (por cierto, veinte veces lo que tiene que estudiar alguien para ser policía, eso te lo aseguro, y cosas muchísimo más complicadas) y no nos quejamos tanto. Y antes de quejarnos nos cambiamos a otra carrera similar y seguimos currando y dando lo mejor de nosotros mismos.

Supongo que no todo el mundo ha nacido para ser un buen profesional, y el 80% de los opositores para policía (que no policías) no han nacido para ello, pero bueno, de ese 80% casi ninguno lo logra.

PD: Yo respeto a la policía pero hay mucho soplapollas ahí dentro, negar eso es negar la realidad, especialmente los jóvenes, son los más violentos y maleducados (no sería la primera vez que voy a preguntarle algo a algún municipal con toda la educación del mundo y me contesta de malas formas y con prepotencia, que me dan ganas de decirle que se compre un trabajo decente y una educación, pero como soy más educado que él no lo hago).

RoBErTiTo

Eso y por el porrazo que te llevas xD

uvege69

sera muy dificil entrar, pero yo flipo a veces con la forma de tratar a la peña...

Tengo un colega del curro que un dia saliendo del loui vega iva con unos amig@s latinoamericanos, y no se sabe aun xk ( supongo k x ser sudamericanos ) vinieron un grupo de 10 canis y empezaron a zurrarles, en medio de la estación... Aparecen los de prosegur, empiezan a linchar a to kiski ( tias inlcuidas ). Al cabo de 30 mins cuando los canis se han ido y estan recojiendo todas las cosas, viene la poli ( no se si nacional, mossos o que ), detiene al compañero y cia. Total que pasan la noche en el calabozo, y mi compañero tiene que estar firmando cada 15 dias en la comisaria...

No se, os parece una buena actuación por parte de la policia ? Por mi parte me parece bastante erronea y si yo fuera el compañero estaria bastante mosqueado la verdad, pasar la noche en el calabozo solo tratando de recojer las cosas de los demas ( el solo pillo x parte de los canis, ni se defendio )

B

#80: Jajaja

En realidad solo por educación no lo haría, pero sí, esa es una buena razón. También me dieron ganas de decírselo a un viejo mierdento que con 50 años lo más lejos que ha llegado ha sido a vender billetes de tren y ni siquiera sabe hacer eso bien (de cara al público hay que ser educado y amable). Pero bueno, ésa es otra historia.

Usuarios habituales