Ya podéis alimentaros de gusanos sin miedo al qué dirán

Fran1985

No me parece mal, muchos llevan años comiendo insectos del mar y sin problema.

AikonCWD

#25 Sabes que los gusanos que tenemos en el congelador para las hormigas (tenebrios) son precisamente esta clase de gusanos que han regulado para el consumo humano?

Si quieres te hago una hamburguesa esta noche, dime y los saco del congelador

1 3 respuestas
iomegakek

politizais cualquier hilo, madurad de una puta vez

7
Nerviosillo

#23 Si no digo que no sean faciles de criar, pero también lo es un pollo o un cerdo (teniendo en cuenta al precio al que se vende la carne).

Y que le jodan a la pena de matar animales. Que esto no es Bambi coño. Son comida desde que nacen hasta que llegan al plato.

Nada. A tomar por culo. No voy a comer bichos.

PD: Y si, odio la mayoría del marisco y también me da asco.
Se libra el calamar, el pulpo y similares.

1 1 respuesta
LaChilvy

#32 no, mejor métetelos por el prepucio.

9 2 respuestas
B

#32 échale pimienta negra

Fyn4r

#34 Si yo te entiendo, pero no sería capaz de criar animales para comérmelos la verdad, es más, seguro que me pongo a criar gusanos y acabo montándoles un parque de atracciones en el garaje.

3 1 respuesta
isvidal

Sabeis que es un tema cultural no?

Hay culturas que no comen marisco, y si les dijeras que te comes gambas o patas y orejas de cerdo te mirarian con cara de puto asco infinito

1 respuesta
Nerviosillo

#37 Yo también te entiendo a ti.
A mí me daría toda la pena del mundo matar un cordero o un conejo, y por eso no trabajo en un matadero.

Pero humanizar a los animales es de los errores más grandes que estamos cometiendo el último siglo y hay que ponerle un límite, en mi opinión.

2 respuestas
AikonCWD

#39 Vas tarde buscando ese limite. Hay peña a día de hoy teniendo perros y gatos para suplir su instinto materno/reproductivo. Los sacan a pasear en mochilas y les compran trajes o chupetes.

1 1 respuesta
Fyn4r

#39 Es que por ejemplo mis padres y mis abuelos lo veían de otra forma, pillaban un conejo, lo engordaban, garrotazo y pum, a la cazuela. Si lo veo bien, es comida y hay que comer, no hay mucho más que pensar jaja.

1
Nerviosillo

#40 Y son los mismos que te piden que no traigas hijos al mundo.
"Vienen aquí para sufrir", "somos muchos humanos en la tierra", "el ser humano es una plaga".

Ellos sí que son una plaga. Madre mía, los traumitas.

1 respuesta
Lexor

Pues yo tengo ganas de probarlos salteados o friticos, sobre todo gusanitos pequeñitos. Otra cosa es comerme una cucharacha gorda o una rata de dos patas, ugg eso ya seria demasiado

1 2 respuestas
Word-isBond

Antes nuestra especie sufría purgas que regulaban de alguna manera nuestros números, pero ahora con la sobrepoblación en la tierra es lógico que tengamos que aprobar nuevas fuentes de aliemento aunque al primer mundo nos choque mucho culturalmente.

Además los insectos no saben a nada, saben a las especias con las que los condimentes.

1 respuesta
yukiHime

#2 BeCrit empezó en 2019 precisamente en España a hacer batidos de proteínas

Mar5ca1no7

#43 Opino igual. De hecho he comido saltamontes y no estan nada mal.

Al principio fritos y crujientes como bocabits.

Un dia se te quedan poco hechos y como ya no te dan tanto asco valoras ese juguillo sabroso que ayuda a masticar.

Y cuando te quieres dar cuenta te estas haciendo unas larvas encebolladas que son la envidia del barrio.

3 1 respuesta
Ryok

Entonces a ver si lo he entendido bien. En el futuro se supone que no poseeremos nada y en lugar de comer carne comeremos gusanos.

Pinta todo cojonudo.

Nerviosillo

Dormiremos en una cápsula alquilada y no se verá bien tener descendencia.

La distopía está ya a un paso.

#44 No es Europa quien ahora mismo tiene una explosión demográfica, la verdad.
Bastante estable estamos.

Quizás los países que no dejan de crecer son los que deban aplicarse estas mierdas.

2 1 respuesta
B

Mucho asco, aunque según su presentación podría ser viable, el bicho tal cual NOPE, pero si por ejem hacen harina, como puede ser la harina de avena y solo vieses polvo lo mismo podría colar.

1 respuesta
Ryok

#49 Hasta que toque convencerse de que lo que cruje entre los dientes es el rebozado y de que lo que se te queda entre los dientes no es una pata.

1 respuesta
B

#50 a ver, cuando va en polvo eso va finísimo, en el ejemplo de la avena lo puedes ver. Cómo digo, en caso de que no sea así lo dudaría infinito.

Word-isBond
#48Nerviosillo:

No es Europa quien ahora mismo tiene una explosión demográfica, la verdad.
Bastante estable estamos.

Da igual lo que tengamos, el viejo mundo siempre será quien deba hacerse responsable de todo lo que ocurra en el planeta xD

1 respuesta
Sphere

#14 Ni puta idea. A mi me los dio a probar una amiga locuela de ambientales en la noche de los investigadores have unos cuantos años y estaban ricos, sabían como a pipa de calabaza. Con los saltamontes bañados en chocolate ya no me atreví.

1 respuesta
Nerviosillo

#52 Pues si hay que hacerse responsable de la sobrepoblación del planeta, pues se hace hombre.

DIMITRI! TRAEME EL KALASHNIKOV!

1 1 respuesta
AikonCWD

#53 Los que han regulado veo que son tenebrios. Los venden actualmente en tiendas de reptiles y animales, para dar de alimento. Son muy baratos.

Netzach

#42 Con 7 mil millones de personas y aumentando, no somos una plaga? Que se equivoquen en unas cosas no significa que se equivoquen en todo.

El suelo fértil del planeta está desapareciendo, ni los gusanos van a evitar que haya hambrunas solo espero palmar antes de que llegue.

Xetroz

Pues si esto es el alimento del futuro me da a mi que voy a vivir anclado en el pasado de por vida.

Y no, no como cucarachas del mar (gambas) ni ese tipo de pollas.

3 1 respuesta
Word-isBond

#54 Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

1
B

#57 Joder... gambas, gambones, langostinos, navajas, percebes, vieiras, almejas, ostras, .... LO QUE TE ESTAS PERDIENDO AMIGO!

Si saben ricos y son nutritivos pues adelante una ración de gusanos... aunque por lo que tengo visto por canales de viaje y eso... suele ser fritanga que dista mucho de ser una comida saludable.

1 1 respuesta
pankofanto

si ya me da asco caracoles, gambas y marisco en general (entre otras cosas similares) esto ya me repatea, el mero hecho de ir al super y poder verlo me repugna.

Usuarios habituales