Ya podéis alimentaros de gusanos sin miedo al qué dirán

pankofanto

#83 prefiero comerme 3 pollas "poco cocinadas" antes que un bicho. Mira lo que estoy diciendo

2 respuestas
P

#3 La verdad que no, estan a precio de oro porque tener una granja para ellos sale a precio de oro.
Es un alimento interesante y con buenos aportes nutricionales pero mientras siga saliendo mas caro que una granja de cerdos o de pollos no va a salir adelante.

Ronjoujoujou

#90 Pues yo lo veo, yo me lo comería solo si trae garantías europea xD.

B

#91 gayyyyy

Leoshito

#19 Viven engañados y están encantados.

Pasa de ello y vive tu vida.

1
covaga

#2 en carrefour yalo venden

MaTrIx

#91 me daría menos asco comerme una polla (y ya me daría un asco terrible) que cualquier bicho asqueroso. Soy muy aprensivo para los bichos

JackWhy

#32 hazle una salsa con ellos bien especiada, a ver si se queja.

#38 Es que son los putos insectos del mar.

#83

1
Ronjoujoujou

Que puto asco yo jamás como bichos, puta izquierda y chinos comunistas son animales.

Camarero !!!

2 respuestas
michi

Habrá que probar por si luego saben igual de mal que estos otros gusanos pues oye ni tan mal

4 respuestas
pankofanto

#99 que no se te olvide lo procedente del mar

B

Yo me los como y no me arrepiento de nada...

4
CaptainHowdy

Yo en su dia compre los que venden en el carrefour para probarlos en una fiesta de cumpleaños. Vienen tan especiados que realmente solo saben a eso, especias.

Tambien probe las barritas de grillo pero son insipidas a rabiar.

1 respuesta
JackWhy

#103 Donde venden las barritas?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#104 ERa un stand que había antes en carrefour para promocionar este tipo de alimentos.

Había paquetitos ultraespeciados de gusanos, grillos y no sé que más. Yo probé los gusanos y era como comerse un risketo. Una puta mierda.

iomegakek

#100 ban pls

1 respuesta
CaptainHowdy

#104 lo tienes todo en el Carrefour

Son algo caras y no vas a probar ningun sabor nuevo, porque solo saben a las especias. Pero para pillar entre amigos y hacer la gracia cumple de sobra.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#107 Ah... pero vuelven a estar?

1 respuesta
Dredston

Toh pah dentro

JackWhy

#107 El Buffalo | chili esta bueno?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#110 Ese es el que probé yo, sabe a especia. No pude apreciar el sabor del bicho más allá del tacto.

laZAr0

#61 Cuando se mete todo en el cajón de "bugs" da para meme, pero la realidad es que poco tienen que ver los deliciosos crustaceos de la segunda imagen con los insectos y el arácnido de la primera en cuanto a ser un alimento apetecible. "Ya, pero es que los crustaceos terrestres tampoco se comen", bueno, porque los del mar están mas buenos, la musculatura propia de vivir en un medio acuático es importante para que haya una buena molla.

Lo mismo pasa con los caracoles que pone #99, los moluscos están buenos, tanto terrestres como marinos, pero es ridículo decir a la gente que no come gusanos y sí caracoles como hace él. Tan ridículo como decir que no comes gusanos pero sí comes pulpo o calamar, que no dejan de ser también moluscos.

Hay un mundo de diferencia en cada animal, más allá de que algunos sean más apetecibles que otros por razones culturales. De hecho, un conocido nos contó una historia de cuando acogió a unos misioneros procedentes de algún lugar del África subsahariana y les preparó paella de mariscos queriendo ofrecerles algo bueno y al verlo casi se echan a vomitar y se negaron a comer. A lo mejor esos se comían, o no, los gusanos doblados y las gambas les repugnaban.

CaptainHowdy

#108 Ni idea, yo los pille hace un par de años. Me costaría creer que les sale rentable con lo caros que eran (ademas de que tampoco se puede decir que estuvieran ricos). La gente los compra una o dos veces por eso de hacer la gracia y fin.

#110 yo solo probé los gusanos de "ajo y finas hierbas" y realmenre solo sabian a eso. La textura era fina tirando a crujiente, estilo patatas de bolsa. Si no te fijas en la forma ni reparas en que son bichos.

M0E

Edit (!)

Dieter

#106 no te gustan las angulas, con su ajito, y aliño con limon?. El mundo se va a la puta mierda #100

1 respuesta
iomegakek

#115 yo creo que he entendido el mensaje de #100 al revés xDDDD

me encantan las gulas joder

Alatriste

#7 se que la leche de la foto no es de cucaracha y aún así me ha dado asco, el cerebro humano es una maravilla.

B

#100 eso es bacalao en realidad

1 respuesta
michi

#118 ?? Si lo dices por que sean gulas en vez de angulas, no son de surimi?

1 respuesta
B

.

1 respuesta

Usuarios habituales