Ya podéis alimentaros de gusanos sin miedo al qué dirán

B

#120 Si ves a un vegano comer gusanos o cualquier otro insecto, es que no es vegano.

B

#119 ufff gulas no? Lo otro son peces de verdad

Pues me suena que es bacalao

Edir: muy bien Ángelote, el surimi es pescado también kakajaka pero que ignorante soy joder

AugComm

500€ el KG de grillos fritos con cebolla en el carrefour y 437€/kg de tenebrios.

SALU2 al nuevo caviar.

1 respuesta
pankofanto

#123 para eso esto
https://masmit.com/carne-de-kobe-buey-wagyu/273-comprar-picana-para-asar-barbacoa.html

Dieter

Overpriced as fuck, cuanto cuesta generar 1 kilo de insectos respecto a la carne vacuna?

1 respuesta
Nerviosillo

#125 Hombre, es que tontos no son.
Los precios actuales se van a mantener para la carne de bicho mientras suben progresivamente la carne normal a precio prohibitivo.

Usopp
jonhy_walker

Y una polla me como eso.

Carcinoma

¿Cómo coño voy a comer gusanos yo? ¡Que eso se lo coma su puta madre! — exclamó, mientras se limpiaba con la mano las comisuras de los labios del intenso rojo cochinilla de su yogur de fresa favorito.

Tochomosca

Pues yo llevo comiendo gusanitos toda mi vida y están mu ricos.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Yo nunca imagine que acabaría comiendo insectos, gusanos y/o similar, como estas movidas llamadas Chapulines en México. Y al final entraron por la garganta, vaya xD Es muy popular en ciertos estados de México y es básicamente un aperitivo. El sabor y la sensación yo lo describiría algo así como 'comer pipas'.

Y bueno, en el mismo puesto del mercado, que estaba muy cerca del Zócalo/Catedral de México, grabé esto:

Eso sí, ahí ya no tuve cojones de comerme algo más aparte de los saltamontes esos xDD

#130 xDDDD A puñaos, como Dios manda jeje

3 1 respuesta
wOlvERyN

Entiendo que os los coméis con tripas y todo. Con sus microorganismos y demás. Con sus controles de sanidad...

Stoner_rox

He comido grillos desde shiquitito y mientras tengan sus debidos controles sanitarios me parece una idea de aprovechar los recursos. Al final es otra manera de conseguir nutrientes con menos impacto medioambiental.

wOlvERyN

La seccion de caza y pesca del decathlon será vuestro nuevo supermercado?

LucianESP

Recuerdo que en varios supermercados de España, hace algunos años, vendían/hacían pruebas de venta con gusanitos. Mu rico, nada nuevo y el alimento del futuro.

Acostumbraos

Ninja-Killer

Es tema cultural. Por ejemplo en China se zampan perros, entre otras cosas, y yo sería incapaz de incar el diente por el hecho de saber que es un perro

Lizardus

#131

Goku ya los comía y mirad lo rocoso que se puso.

1 respuesta
Ninja-Killer

#137 Ahhh, por eso me cabreé una vez y me convertí en Saiyajin!!! Solo que en vez de amarillo el pelo se me puso blanco y todavía no me he destrasformado :/

Usuarios habituales