Ya podéis comer grillos sin que os miren mal

choper

A mí que comercien estos productos me parece hasta interesante, más oferta y productos "exóticos" de proteína bastante limpia ( ¿no tenían los insecto una prote bastante clean?, pues perfecto... ).

El problema es que se les ocurra encarecer la "carne normal" alegando cualquier historia rara.

1 respuesta
Kenju

#121 Es que es lo que va a pasar, es cuestion de tiempo.

The_Ninja

Lo que es cuestión de tiempo es que adaptemos los insectos a nuestra dieta y el consumo de carne animal, con todo el impacto medioambiental que conlleva, vaya transicionando al consumo de carne cultivada.

Si el progreso tuviera que esperaros a los del chuletón imbatible todavía estaríamos con el Alcatel ladrillo.

2
choper

Aunque aquí puede haber otra trampa. Y es que además de subir el coste de la "carne normal", que sucederá, se les podría ocurrir vender a precio de "carne normal" la carne de insecto. Como sucede con todas las gilipolleces que en su etiqueta de producto tienen escrito la palabra ecológico o fitness o polladas así.

Y a mí que no me jodan, que alimentar y cuidar animales normales, cuesta, pero cultivar insecto a cascoporro valdrá una porción de lo otro. Y ahí es cuando tocarían las pelotas, vendiendo bichos a precio de filete de ternera.

A este paso y con esa lógica, en 2100 la gente comerá la papilla de Matrix con todos los nutrientes necesarios, mientras que los insecos serán "proteína de lujo" xD

1 respuesta
Hanure
#52Fudan:

la gula del norte que directamente son putos gusanos acuáticos,

Eso serán las angulas, porque la gula del norte es un sucedáneo artificial xD

Solo tienes que ver el precio.

#124choper:

Y ahí es cuando tocarían las pelotas, vendiendo bichos a precio de filete de ternera.

No le veo el problema. Si cuesta lo mismo el grillo que la ternera.... compra ternera.

Nadie te va a obligar a comprar insectos xD

2
fracarro

#116 no se rick, aquí solo se come del estómago para arriba vaya ganas de comerte la mierda del bicho

1 1 respuesta
Fxcking

Me voy a hinchar a grillos.

Lo que está más que claro es que un grillo da muchísimo menos asco que un caracol de mierda.

1 respuesta
Kimura

#127 dudo muncho de que dispongan de válvulas.

1 respuesta
Fxcking

#128 Jeje lol.

1 respuesta
Kimura

#129 no se vale editar.

1 respuesta
maliaradia

Pero en carrefour ya vendian bichos, no? Carisimos, por cierto.

bicho0

Madre.mia aquí veo mucho tiquismiqui suelto , y yo que no hay una comida que conozca que aún no me guste.
Por supuesto que me comeré grillos , arañas , perros , gatos , y lo que haga falta que no sea dañino para el organismo se pueda comer

1 respuesta
Kimura

#132 username checks out.

michi

#116 me suena haber visto que se les tiene vivos un tiempo para que ellos mismos purguen antes de echarles a la cazuela

1
Drakea

#21

#21Fox-ES:

China y Vietnam haciendo presión para importar su gastronomía y gente pensando que son los dueños de las cárnicas los que dirigen esto.

¿Pero que me estás diciendo que no solo son grillos sino que encima son comunistas? Me cago en la leche Merche.

8
granaino127

¿la gente hará la coña de "las lentejas de tu madre" pero con "los grillos que hace tu madre" dentro de unas décadas?

hmmm

Fxcking

#130 Sólo he añadido un comentario relájate por favor.

Quiero decir que en cuanto vea bolsitas de grillos me los voy a engullir de 2 en 2 (como le gusta a tu madre) porque tienen un montón de beneficios para el gym.

La gente que se queja se gasta 200 pavos en la cena de año nuevo en marisco, que sí que es mierda pura.

Carcinoma

#126 En los langostinos bien que disfrutas del intestino entero.

Fxcking

Mucho hambre y pobreza tuvo que sufrir el primer individuo al que se le ocurrió comerse un caracol, es que ya me jodería.

Y aquí hay gente a la que le da asco un grillo que encima tiene un buen valor protéico...

M0E

No te gusta comer hongos de los pies ¡pero esos boletus bien que te los comes eh, hipócrita!

2 1 respuesta
Masada

#140 Cuántos risottos en el body

1
Gustberg

Ya no solo los caracoles, aquí tenemos la morcilla, que más de uno que conozco dejo de comerla cuando se enteró de como se hacía. Y los grillos yo cuando los probé sabían igual que unas sardinas.

Hordeo

Vosotros coméis insectos, ellos chuletones de primera calidad.

Vosotros os tenéis que endeudar para comprar un coche eléctricos porque los antiguos contaminan, ellos viajan en aviones privados a bruselas sin pagar un solo euro de sus bolsillos.

Pero aplaudid, que con vuestro sacrificio estáis salvando al planeta. Mientras tanto en china se descojonan de nosotros.

3 3 respuestas
Leoshito

#143 En China ya comían bichos antes de que el malvado gobierno mundial en la sombra lo decidiera.

En China se fabrica el 90% de la mierda que el malvado gobierno mundial anunaki te ha dicho que necesitas. Así que naturalmente contaminan más, porque tú no vas a pagar más por eso que te han dicho que necesitas.

Me gusta que vislumbres donde está el problema, me pone triste que te quedes en atacar al chivo expiatorio teniendo la verdad ahí delante en tu mismo mensaje.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Fox-ES

#145 No será tan malo cuando no tenéis argumentos y tenéis que atacarlo a él y no a sus argumentos.

2 1 respuesta
B

#146 estás obligando a la clase trabajadora a tener argumentos contra leoshito? Otro progre. Estáis hundiendo la cultura y la hispanidad, demasiado Derrida.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jorgew

Esto es como los que renegaban del kebab hace 15 años y ahora tienen la ropa llena de manchas de salsa blanca amigo.

Fox-ES

#147 Que no me lloréis. Ya sé que no es por Leoshito que es por el onanismo conjunto entre los de la chupipandi carca en una especie de juego de la galleta digital para demostrar lo bien integrados en el grupo que estáis pero ya cansa. Ignoradlo o contestadle en condiciones el intento de ganar aprobación en forma de manitos en un post es muy triste.

#143 https://www.elespanol.com/reportajes/20180416/carrefour-lanza-insectos-gusanos-grillos-especiados-euros/300220912_0.html

Por 500€ me da que me puedo hartar a chuletones. Tiene que ser la hostia cuando tu discurso y la realidad se pegan unas hostias tan gordas.

2 3 respuestas

Usuarios habituales