Ya se puede tener un movil en cuba!

bakanly

Si es que... es irse Castro y abrirse al progreso.

eL_aiRMax

arrancaaaaa que llevo manos libres!!

imanolmartin

a ver, estuve en cuba hará cosa de un mes, unos días antes de toda la movida esta de fidel.... y la gente tiene móviles,no todos, pero sí bastantes. internet también hay, pero es lentísimo, y eso sí, yo sólo vi accesos desde los hoteles.
por otra parte, sí , tienen cartilla de racionamiento, pero la gente vive del turismo y de la prostitución, porque de lo que ganan trabajando legalmente como que no.
así, que el que se lo monta bien, y trata bien a los turistas, su dinero se lleva...

#41 editado,se me habrá colado al escirbir rápido...

Metaza

#33 Tampoco se llevaran tanto, mis padres han ido y me han contado que la gente les pedia que entrasen a las tiendas para comprarles detergente

xTr3m1S

ya me imagino los moviles como los del anuncio de malibú xDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

#24 pero no necesitan dinero para comer.

Para comprarse un tostador un hombre de Uruguay con el mismo nivel adquisitivo que el cubano de la media tiene que ahorrar el mismo tiempo su sueldo, descontándole las comidas la luz y todos los servicios ya que ninguno le está garantizado.

Pa ke kerrán móviles en cuba si es chikitita?

L

Cuánto sabéis todos de Cuba.

¿Habéis estado allí?

SioN_cS

Señor Burns, creo que podemos fiarnos del presidente de Cuuuuuba

shawN

Lo primero decir que no apoyo la dictadura de fidel castro, antes de que me tacheis de algo que no es verdad.

No mireis lo que tiene cuba en si, mirad lo que cuba tiene SIN TENER COMERCIO EXTERIOR. Una familia en cuba por lo menos tiene que comer, una casa, etc...

¿pq no tienen mas? Por el puto bloqueo de estados unidos hacia cuba.

Igual que se le pueden mirar los fallos a fidel, tambien mirad lo bueno que ha hecho. Sobrevivir sin comercio exterior tiene merito.

Little_Jesus

Todos los grandes dirigentes comunistas como Stalin o F.Castro han mirado siempre al futuro y han logrado que su país (o antiguas repúblicas en caso de la URSS) sean el principal exportador de prostitución mundial a Europa Occidental.... ¡¡Gran exito!! :D

p1ns

#33 'Cartilla de razonamiento'
Hmm esa no la conozco yo eh...

PAC-MAN

poco a poco

XaPu69

#40 sabe

ferayear

a los pobres cubanos les prohiben todo medio de comunicacion para que no se den cuenta de que fuera de la isla hay cosas mejores!

kaiNNN

pobre overking... ya no tiene sitio donde podia ser libre...

B

#37 Y tú, has nacido allí, o has ido de turismo?

Er_nan0

#37 has vivido allí?

L

#48 y #49: queda feo contestar a una pregunta con otra pregunta.

B

"queda feo contestar a una pregunta con otra pregunta."

No has estudiado filosofía, verdad?

Y lo que queda feo es ir de amante de la libertad individual, y después apoyar una dictadura.

L

#51: ¿pero quién coño ha apoyado dictadura alguna?

Sólo digo que aquí algunos hablan sin tener ni puta idea. Nada más.

Pero como eres cortito de entendederas mejor lo dejamos aquí. Sigue dibujando. Se te da mejor.

B

Y tú busca en el diccionario el significado de apoyar, porque no sólo es sacar la pancartita, sino también justificar, defender; y precisamente en casos de dictaduras, se puede entender como apoyo hasta el hecho de no criticarlas, ya que una dictadura directamente se niega la libertad, y si no se critica la negación, se está afirmando. Aquí no hay medias tintas, o se es libre o no se es, o se está a favor de la libertad o se está en contra, o se critica la negación de la libertad o se tolera.

Y que me llame cortito cualquiera menos un tío que dice ver raro responder a una pregunta con otra. Cuida, no vayas a tener que pensar, darle vueltas a las cosas. Eso sí, tú no respondas a lo que te hemos preguntado, no.

Así que de dejarlo aquí nada, estamos empezando. Di por qué preguntas a todo el hilo si ha estado en Cuba, a la par que te niegas a decir si has estado tú. Di a quién te refieres con hablar sin tener ni puta idea, aunque sea al menos sugiriendo en qué la tienes tú, no seas.

JosE_Arcadio

#51 ke teoría ética o de conocimiento consiste en responder a las preguntas con preguntas?

X-Crim

#29 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el amo

M0E

Ya de paso, preguntemos cuántos han estado en Irak.. por ejemplo.

O vamonos al foro de deportes y preguntemos cuantos juegan en primera división!

Ald...

Dj_Sergio

igual con un poco de suerte me mandan unas semanitas a cuba a integrar HSDPA en las antenas de allí :D

B

#54 Busca sobra la mayéutica.

genoc

#53 > #52 :$

AeRoS

el sueldo medio en Cuba esde 10 euros al mes

y lso extranjeros que van al cambio cuando cambian su dinero por la moneda de alli que encima tienen dos el chavito y nose cual era la otra el estado se queda con el 20% si o si y si no te gusta te peudes ir largando:S

Usuarios habituales