Yanni o Laurel?

Loler

Yo escucho "Yeai" o algo asi wtf.

1
B
1
B

Con lo del slider tengo que mover 2 barras a la izquierda para escuchar de fondo el Laurel, aunque sigo escuchando mas claro el Yanny. Laurel claro y sin el Yanny lo escucho apartir de la penultima casilla. Vamos que por niveles seria asi con mi pesimo oido y mis 25 palos:

-Yanny en 7
-Laurel en 2
-Yanny+Laurel en 2 escuchandose igualmente por encima Yanny

#118 A mi me ha pasado igual, aunque el Green y el Brain mas o menos lo puedo escuchar segun lo que intente de forma bastante difusa, pero el needle esta ahi, ya no consigo escuchar el storm :/ Solo he escuchado una vez mas un Brain Storm, parece que no hay vuelta atras.

1 comentario moderado
Valkyrja

En el primero alcachofa y en el segundo paga la coca.

1 respuesta
benitoll

#4 igual estoy cayendo en una trampa pero yo escucho claramente Laurel y ni de coña Yenny. Eso sí, ayer solo escuchaba "Green needle" y ahora he conseguido escuchar "brainstorm" claramente (de hecho puedo cambiar entre uno y otro según en cuál esté pensando WTF).

B

De verdad que sois retrasados.

granaino127

“Yeamey”

Puedo pasar a recoger La Bolsa de chuches ya?

#125

1 respuesta
ManOwaR

Yeai y en el segundo gren pito.

Valkyrja

Brain needle!! BRAAAAIN NEEDLE!!

#128 no me nace

Xetroz

#109 Despues de escuchar en el link a distintas frecuencias ahora escucho los dos a la vez, acabo de mutar y convertirme en otro x-men, marchando otro traje por aqui.

Valkyrja

Esto es como el vídeo del That's racist

Qué coño dice? dad's version? dad's braces? that person? last person? Tom is crazy? dogs version? Tom is a virgin? dad is prancing? divergent? outrageous? ghost raises it? dad where is It? that's racist?

#1 En el segundo también se escucha "malditos"

Chichelo

Yo escucho los 2 sonidos a la vez con los Hyper Cloud 2, pero si me pongo unos Piston escucho Yanny. Puta vida.

Brakken

#97 Dios, este si que es una pasada. Según la palabra a la que te quedes mirando se oye una cosa u otra. Espectacular :dizzy_face:

1
Elvisbal

Yanni y Green Needle. Joder, esta el puto mundo sordo?
Y no digo que diga exactamente eso, digo que de las 2 palabras que te dan a elegir, me decanto por esas.

1 respuesta
GenBe

Bueno, este es también bastante curioso. Es igual que el de Green Needle, si miráis a una frase es escucha esa frase (por lo menos eso me pasa a mi)

Cuidado si tenéis el volumen en alto por si se escucha la segunda frase !!!

16
Bomne

los que escucháis yanny tenéis un puto cáncer de sida bien metido en el oído

Eyvindur

#135 Me pasa igual, solo escucho esas.

squa1o

#97 Lo he visto hoy por otro lado y he venido a buscar a ver si alguien lo había puesto ya. Flipante. Escuché tan claro el brainstorm y luego green needle, que penasba que sería un troleo y eran sonidos distintos pero no, al revés también funciona :O

trax_marc

Wtf es esto jaja yeay?

arnaupool

¿Quién coño escucha Laurel?

McDyron

ostia chaval en el segundo video en la primera repeticion escucho green needle y cuando se autorepite de nuevo escuchogreen storm. lol? pero ostia chaval es justamente efecto de lo que quieres escuchar vas a escuchar. si antes de que hable ya piensas lo que va a decir lo vas a escuchar

1 respuesta
Sephi19

Al final el hilo de mierda ha provocado 5 paginas de rayadas

w4lk3r

#142 y si no sabes lo que vas a escuchar? te lee la mente? bum!

1 año después
jorgecaldero
1

Usuarios habituales

  • Sephi19
  • Eyvindur
  • Valkyrja
  • Zariel
  • zazgan
  • Fliyin
  • JonaN