Yihadistas que se preparaban para atentar en España

denimH

#20 Es verdad, mejor tenerlos dentro para detenerlos despues de pasar por encima de decenas de personas en las ramblas.

_RUGBY_

Que casualidad argelinos me pregunto por donde entraron , igual Colau lo sabe .
Y un 10 por nuestra policía aunque la izq siga denostandolos como mismamente se ve en MV por los palmeros.

Zeloran

pf lo que nos faltaba, los yihadistas noruegos

Ulmo

La gente hablando de paguitas y gilipolleces cuando residía de forma ilegal.

Yo sería el primero en criticar que se deje entrar a alguien con antecedentes de este tipo, pero si se te cuela de forma ilegal ¿que haces? Endurecer las fronteras funciona para impedir que entren los miserables, pero no vas a evitar que entre gente apoyada por organizaciones terroristas internacionales. Esos no cruzan en patera ni saltando la valla.

Aquí lo único que puede hacerse es actuación policial como la que se ha hecho.

1 2 respuestas
elsabio

Mi pregunta es, para esta gente se les encerrará 10 años y después que? Se les suelta y ya está? Esta gente dudo que vuelva a la calle reformados

JoramRTR

#34 que hacer si se cuelan terroristas de forma ilegal? Reforzar fronteras, devoluciones en caliente, reformas en la ley de extranjeria para facilitar los dos primeros puntos.

1 respuesta
_RUGBY_

#34 claro que no , como los últimos que atentaron en Francia etc que entraron vía lampedusa por patera

1 respuesta
B

#36 #37 pues como.primera medida podemos arrestar a los capitanes de navíos para investigar si se (presuntamente) dedican al tráfico de personas bajo el halo de ONG.

Y hasta que no se resuelva en tierra claro está.

4 1 respuesta
Manorothh

Seguro que es un montaje policial, los noruegos nunca harían eso.

1 respuesta
PaPa

Espero que no vean nunca la luz del sol.

JoramRTR

#38 no estaras diciendo que una entidad que reciba dinero publico por encargarse de inmigrantes ilegales se pueda repartir dinero con capitanes de barco para que les traigan mas negocio no? Es una locura eso.

1 respuesta
sephirox

Las penas duras no funcionan, el centralismo tampoco funciona, el control estricto de las fronteras tampoco lo hace. Pues oye, no funciona nada de lo que no hemos probado, pero llevamos 45 años con vuestras políticas y muy bien no va la cosa.

preguntitas

Esos marcadores permanentes parecen bastante peligrosos.

B

#41

W

los seres de la luz, los pagapensiones, los noruegos, que culpa tienen ellos si vienen aqui hacer un mundo mejor, welcome

ArKan0iD

qué necesidad hay de mantener a esta gente viva y cárceles?

1
B

Y lo que nos queda xdd

Centrate
#1TheDamien:

Estaban decididos a cometer un atentado, pero no se sabe cuándo ni dónde; no se han encontrado planes concretos», precisan fuentes de la investigación consultadas por ABC

#1TheDamien:

Esta circunstancia, unida al hecho de que intentaran comprar un kalashnikov, demuestra claramente que la célula tenía decidido atentar en España. No se sabe, por ahora, ni cuándo, ni cómo ni dónde; pero la intención era esa, según las fuentes de la investigación consultadas por ABC. También se ha registrado la celda del argelino que había sido detenido en enero.

y la prueba de que fueran a atentar? el que buscaran una AK en internet? tener machetes y cuchillos en casa? quien no tiene cuchillos o un machete en casa? yo tengo hasta un hacha, me convierte eso en terrorista? no hay pruebas de nada que suelten a los chavales y se dejes de islamofobia

B

Aquí en españa hasta que no se marquen un buen atentado la gente no abrirá los ojos.

Queda claro que no se podia saber que iban a atentar.

1 respuesta
Chewirl

Ya ni cuchillos para cortar el jamón se pueden tener, te llaman yihadista por cualquier cosa, racistas.

sephirox

#49 ¿Otro más?

2 respuestas
B

#51 Mas gordo si. Aunque vamos viendo como tienen las calles y las zonas donde van teniendo poder yo creo que acabarán pasando de los atentados y se limitaran a repoblar xd

M0E

#51 Digamos que la dialéctica de estados ayuda a entender por qué los suníes del 11M tenían en su piso libros chiíes.

Roads

No pasa nada, en 400 años les pedimos que nos pidan perdón.

B

¿Que coño hace suelto un tipo que hace 5 años lo pillaron intentando unirse a una organización terrorista?

Hay cosas que no entiendo la verdad.

Jok3r

Tácticas muy trabajadas y sofisticadas para tener un perfil bajo.

Eran ocupas y carteristas, alguno indocumentado, detenidos en multitud de ocasiones.

Todo muy coherente, unos chapuzas vamos, y yo que me alegro.

Perfil bajo es estar en la universidad, tener trabajo y llevar una vida normal durante años como activos dormidos, que son los que más daño han hecho, no estos mindundis.

Alguna floritura les ha sobrado.

forcem

IMO investigación para ver que ONG ayudó a entrar a estos y empapelamieto por ser paricipes y necesarios.

Contractor

#39 ojo a los daneses ahora.

E

cada pocos meses refrescan esta noticia "daesh+fbi" para que veamos lo eficientes que son y lo bien que se está gastando nuestro dinero

B

Lo que tienen que hacer es cerrar mezquitas que parece que encima hay que facilitarles lugares para que prediquen su religión de la paz

2

Usuarios habituales