Yihadistas que se preparaban para atentar en España

YokeseS

y que como él habían entrado ilegalmente en nuestro país. Todos vivían como okupas en pisos de Barcelona y Hospitalet, y se referían al anterior como Seikhj (jeque), lo que no dejaba dudas sobre su rol de líder de la célula. Además, ya desde el extranjero éste les asesoraba sobre cómo pasar inadvertidos para las Fuerzas de Seguridad. En cuanto a la forma de vida, los cuatro captados por el jefe se dedicaban a robar a turistas, por lo que habían sido detenidos varias veces.

Pero luego viene @Minmbrenocab a decir que los inmigrates ilegales no son un problema xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#61 Y he dicho eso yo, ¿cuando?

por saberlo y eso.

1mP

Deberíamos de importar un poco de cultura musulmana y ejecutar a gente o mutilarlos.

No os daría satisfacción que a estas basuras de personas, inmundas, viles y guarras se les cortase las putas manos y dejarlos pudriéndose en la cárcel 50 añitos?

A mí me molaría ver cómo gastan toda su vida en la cárcel sin manos. Bueno, les amputaba hasta el codo, así me aseguro de q no pueden atentar.

Arnius-Fox

#20 Se te ve un experto en materia antiterrorista librepensador.

Los organismos internacionales y la UE uno de los primeros protocolos es pillar toda la información posible con la cooperación de las autoridades de países de norte de África como puede ser Marruecos, sin está cooperación difícilmente se puede lograr el seguimiento de los fundamentalistas cuando se integran en las celulas ya que estos son los encargados de pasar toda información de sospecha yihadista a Francia/España/Alemania principalmente.

Y aunque se sospeche de una célula, lo primero que van acelerar interior es todo informe de Marruecos/Argelia/Turquía para que faciliten el más mínimo detalle de estos individuos en todo los contextos que puedas imaginar. Por qué células hay unas cuantas seguramente (y por desgracia) y aunque el EI les tenga en contacto, este a su vez no los vincula como red, pues de ahí se aprovecharon de células independientes (que hay algunas que tienen conexión directa no hay que negarlo) y los lobos solitarios, que saben que son más difícil de combatirlos.

Ibrahimovic9

Vaya pero si según MV la policía solo va contra amables estudiantes de izquierdas y pensionistas, no sé cómo han podido detener a gente que planeaba un atentado.

No creeis que es mejor tenerlos dentro, identificados, vigilados y poder ver con quien colaboran y demas antes que simplemente no dejarles entrar?

No. Estos no son como ETA, estos alquilan un coche o compran 4 bombonas de butano y con eso tienen de sobra para liarla, al menor indicio hay que detenerles.

1 respuesta
B

#65 Ni te molestes en responderle, en su cabeza es espectacular.
Si les detienen porque les detienen y si atentan porque atentan la culpa siempre de la poli no de la gent de pau

Jetxot

Mi aplauso para la policia, menos mal que han actuado bien y rapido.

Llegan a ser los mossos, y despues de encontrarse a un terrorista tiroteado por accidente con una AK47, capaces serian de llamar al primo para que le dijera al que disparo que pase por comisaria, que le expliquen que ha pasado.

1 2 respuestas
Dusktilldawn

Que harto estoy de la policia fascista y racista.
Maldita ultraderecha.. hasta cuando vamos a permitir esto?

keros

#67 La policía puede actuar de manera sublime. La pregunta es: A estos salvajes se les coje y deporta a su país o se quedan aquí en España?
Depende de la respuesta que se le aplique a ellos o a la resta de basura que anda por el país, la policía puede hacer misa.
En algún momento tiene que pasar algo muy grave en este país porque no paran de llegar y los delincuentes no son expulsados.

chiptune

En este hilo: como la policía a veces hace su trabajo no se les puede criticar.

Dieter

#67 pero señora jueza no exagere.

1 respuesta
Jetxot

#71
En el fondo es cosa del CNI todo esto.

Usuarios habituales