Yo de relojes no entiendo

granaino127

#84 Yo tampoco reconozco ninguno de los modelos de las fotos…

Desde luego, el que dicen que es un Daytona, ni de coña… se parece un Lotus que no recuerdo modelo.

Los restantes parecen bastante vulgares (al margen del Aquanaut, si es que es original que yo diría que si).

ArThoiD

Tampoco reconozco ninguno de los relojes salvo el Aquanaut.

Y que es falso no se lo cree nadie, un político de estos ni de puta coña llevaría un reloj falso.... Y menos de un Patek, de un Rolex todavía me lo creería.

PD:

W

#87 #88 en baroli lo tienes con los codigos PROMOBAROLI y CES o GES no me acuerdo (es de un canal de YT que hace reviews y tiene descuento de 1eu.) sobre los 105 si no recuerdo mal, en amazon esta también a 109eu.

LaChilvy

A mi del casio no me sacas, y nunca llevo.

Scottie

#28 bueno, los relojes tienen mucho de ingeniería y de diseño/moda. Es un complemento estilístico para el que le guste. Igual que el que tiene bandoleras Louis Vuitton, zapatos a medida, o camisetas Balenciaga.

ZalY

#28 si eres un ignorante lo mejor es no dejarlo claro en público.

Yo soy coleccionista de relojes y la colección del de #1 no se puede llamar ni colección xdd

Colgajo

Team F-91W por aquí

1 respuesta
HammelSF

#97 Yo soy muy prudente y a la que veo que alguien tiene un F-91W, lo alejo de mi vida.

https://www.vice.com/es/article/pkebp8/casio-f-91-w-reloj-terroristas

ekOO

#9 :man_raising_hand:

Ni me imagino salir de casa sin un reloj. Es como si me faltara algo.

2 respuestas
B

#99

1 respuesta
ekOO

#100 Si es Casio lo suyo es que sea un Edifice.

Lizardus

#99

A mi me ocurre algo similar después de años de no usar reloj por llevar el móvil encima.

Una situación vital super extraña además , me pilló en una ciudad que no era la mía , haciendo transbordos , necesitando controlar el tiempo ,con el teléfono sin batería y con los relojes de alrededor rotos o desincronizados.

Al día siguiente me compré un F91 de batalla y cuando tuve algo ahorrado me compré uno algo mejor. Desde hace casi diez años que siempre llegó GShock por qué son relojes poco menos que indestructibles y que sabes a ciencia cierta que no te van a fallar.

Por cierto,a mi me da la risa cuando veo a gente con smartwatchas que hay que cargarlos A DIARIO KJJJJ.

ReEpER

No reconozco ni uno hulio a simple vista.

El casi daytona es el unico a ojo.

8 meses después
TheDamien

Revivo necro hilo para preguntar por qué no tenemos un hilo sobre relojes en MV? Sí aquí todo el mundo debe llevar pelucos caros.

1 respuesta
odiazon

a mi mi abuela me dice que soy un descamisao

ReEpER

#104 En su momento intente algo xD pero no hubo mucho interes xD

Aqui todo el mundo tiene daytonas, y si no van a la tienda y se compran uno sin espera.

PocketAces

Yo estoy en lista de espera desde hace dos meses para un Rolex Submariner. Según me dijeron tardan entre 9 meses y dos años. Y que no lo esperara antes de año y medio.

En cuanto me lo den lo vendo y le saco 1 ó 2k limpios instantáneo. O al menos es mi intención. Como luego me entre por los ojos como el Bulgari que pillé hace 10 años... Verás tú.

1 respuesta
B

#107 ¿Cuánto te ha costado el Submariner? A Rolex le pasa como a Louis Vuitton que están tan falsificados que jamás me compraría uno.

1 respuesta
JackRed

.

PocketAces

#108 Algo más de 10k, pero lo he comprado a modo de inversión, en cuanto me lo den, sé que puedo venderlo por 11-12k

Mi miedo es que me guste demasiado y me lo termine quedando. Sería un error grotesco por mi parte.

Tema cerrado

Usuarios habituales