Los de YO INTERNETO son muy inteligentes y no estoy de coña

xmar7

Darío, Cheeto y Orslok son chavales jóvenes (ninguno llega a los 30 años) y tienen una cultura general flipante, hablan con mucha propiedad, se les nota que son espabilados y las cogen al vuelo, razonan que flipas y tienen conversación para todo. No sé si es que genéticamente estos tíos tienen el cerebro más desarrollado que los demás o que curiosean mucho pero yo no veo en general que la gente tenga tanta cultura general y hablen con tanta propiedad de casi cualquier tema como éstos. Os pongo unos vídeos para que lo comprobéis por vosotros mismos:

Un saludo gente

DiVerTiMiX

#1

73
iverson44

Se les nota el tirito que se meten antes de grabar.

B

.

4 1 respuesta
Eoaden

A lo mejor tienes amigos super básicos o algo.

7 1 respuesta
Dieter

#4 2012 fue un año punto de inflexion.

6 2 respuestas
xmar7

#5 la mayoria de gente crees que son asi? Porque yo la gente que conozco no tiene ni la mitad de conversacion y cultura general que éstos. Yo creo que son gente bastante espabilada e inteligente

1 respuesta
Eoaden

#7 No digo la mayoría de la gente, pero desde luego no son nada fuera de lo normal. Cualquier persona que utilice internet medianamente, o que tenga un punto friki va a tener conversaciones de ese palo. Sinceramente los videos que has puesto están "filosofando" de cosas super vistas ya pero haciendo referencias a videojuegos y poco más. Yo con mis amigos tengo conversaciones de ese palo y no considero que seamos especiales.

1
JohnEsponja

En fin

1 respuesta
PrinceValium

#6 2008.

1 respuesta
xmar7

#9 vaya comentario

1 respuesta
JohnEsponja

#11 A buen entendedor...

1 respuesta
mikelflastic

No los conocía. Acabo de verlos y son chavales hablando de sus cosas, como hemos hecho siempre con los colegas. No sé. Lo interesante ahora es que nunca se me había ocurrido convertir las conversaciones con mis colegas en una especie de programa en internet. Pero será porque ya soy más viejo de lo que creía.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
JohnEsponja

#14 que malote

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#6 Lo recuerdo (me pilló de Erasmus), ¿pero qué pasó exactamente? Era toda la pesca del 15M, Podemos, el PP de Rajoy y Bárcenas... Creo que ahí empezaron a atacar los CMs.

1 respuesta
Dieter

#18 hubo un drop de CMs y offtopic se volvio irrecuperable.

3 2 respuestas
VorpalDuck

Qué triste debe ser tu vida.

Taiden

No les dan el Nobel porque sería menospreciarlos. La verdad es que nunca he escuchado a nadie tan inteligente desde Jon Cobra la verdad

0utsider

Ya me joderia ser tan subnormal.

2
Eyacua

He aguantado el primer video hasta humanos alpha y humanos beta. 17 segundos y ya no se ni atarme los cordones.

Internet es la nueva television y ya no se ni desde cuando.

2
B

Una teoria que lleva años rulando por internet y el argumento de la peli de insidious con los viajes astrales.
Si, se les ve genios nobel.

2
1 comentario moderado
B

#25 Ah, ahora entiendo muchas cosas jajajaja

1
1 comentario moderado
E

#19

Tampoco fue como si intentaran hacer algo

PrinceValium

Había un hilo con los CMs, no? No lo encuentro.

1 respuesta
Netzach

#10 Cuando le quitaron el guión, funcionaba de filtro.

Usuarios habituales