Yo no celebro la navidad

L

Vaya, no es tampoco como para tomarlo a mal que alguien diga que no celebra la navidad. En mi caso, yo no critico mal a los que la celebran, y sólo mencionaba que la "alternativa" de quitarse ese peso de encima de comprar regalos en esa fecha era una idea muchísima mejor. Por ejemplo, nunca tuve que hacer largas colas para pagar por un juguete.

Otra ventaja es no sentirse uno mal si no llegó el regalo a tiempo, y todas esas cosas.

Y... felizmente que no dije que en mi casa tempoco celebramos la pascua.... ja ja ja ja

AlexGc

Lo mejor de la navidad es el reset de pollas, año nuevo y a volver a ser hetero.

maliaradia

#23 que recuerdos, yo he ido varios años cuando era pequeña, ibamos siempre en familia, con mis tios, primos y tal, cuando volviamos de misa ya teniamos los regalos debajo del arbol, y a jugar toda la noche.

Aunque yo no sea creyente, es cierto que hay tradiciones bonitas que hacen que un día sea especial al recordarlo.

2
ElJohan

Muy bien eso demuestra que eres un buen padre.

B

Pero luego bien que os quejáis de que habéis tenido una navidad penosa, siendo un día como otro cualquiera del año.

PapaNoeel

Uno menos

VonRundstedt

2
granaino127

#59 ¿crees que a los trolls les importa que sea peruano? Trollean a todos, no van a dejar de hacerlo porque sea de Peru.

A

1

Usuarios habituales