Yo no cierro Madrid - Polònia

Centrate

Animo Madrileños saldremos de esta.

29
jesusml
4 1 respuesta
Centrate

#2 HDP ajajajajaja con lo que me gusta LKP

sephirox

"Nos lo hemos gastado todo en banderas", dice un programa al servicio de unos políticos de extrema derecha nacionalista.

49 9 respuestas
JackWhy

#4 Banderas y lazitos

1
alepe
#4sephirox:

dice un programa al servicio de unos políticos de extrema derecha nacionalista.

Se nota que conoces el Polonia, si xd

16 1 respuesta
NocAB

#4 Me ha parecido más bien flojo pero tampoco es como para ofenderse y ponerse intenso, que no es más que un vídeo humorístico.

1 respuesta
isvidal

#4 Al servicio sobre todo:

1 respuesta
garlor

#4 en tu vida has visto el programa

2
sephirox

#6 Por suerte, no. Hace años que no veo TV3.

#8 Un vídeo de hace 8 años xddd.

#7 Lo que me molesta es la hipocresía. No solo eso, sino el analfabetismo y el cinismo propio del etnicismo de esta gente.

Se critica la bandera del Estado español, que representa al propio Estado y por ende a todos sus ciudadanos, mientras se hace pasar por progresista la estelada, cuya base es identitaria ergo reaccionaria, y se intenta mostrar a la clase política como monstruos que atacan a los catalanes por ser catalanes, una especie de racismo institucionalizado (cuando en realidad es al contrario).

Y todo esto, que es lo más grave, desde una cadena pública de TV. Vamos, que la gracia estaría bien si no llevásemos 10 años de incesantes ataques de nacionalchovinistas, en un momento en el que estamos sufriendo una puta pandemia letal y se está indultando a gente que ha dado un golpe de estado, socavando los derechos de todos los españoles y arriesgando a los catalanes no radicales y reaccionarios a un escenario donde su integridad en manos de estos autoritarios podría peligrar.

Vergüenza torera es lo que necesitan. Ya está bien de llamarnos gilipollas y decirnos que es broma. Ni una más.

4 3 respuestas
alepe

Definitivamente no has visto el Polonia en tu vida.

Menudo cacao mental, la virgen.

33
Abby

#10 en las fiestas debes ser el más divertido.

16 1 respuesta
Nanna

@sephirox explota

LKS

#10 Polonia es lo mejor que he hecho una televisión pública en España, pero el anticatalanismo te nubla el sentido del humor.

7 1 respuesta
sephirox

Se oyen las esteladas saliendo de Isengard.

#14 Si tú supieses el anticatalanismo que he tenido justo antes de coger el móvil y contestar en este post, lo pensarías dos veces antes de llamarme tal cosa.

1 respuesta
M

Pues a mí me ha hecho gracia (más gracia me hace ver la gente joven que defiende a Ayuso pero oye, eso es otro tema xD)

LKS

#15 soy valenciano y reconozco a un anticatalanista valenciano en cuanto lo veo. Háztelo mira que somos tos hermanos y ábrete un poquito al humor que no entiende de ideologias

5 1 respuesta
sephirox

#17 ¿Somos hermanos? La última vez que lo miré, solo tenía una hermana. Mis lazos con un castellano, extremeño, catalán u otro valenciano, son los mismos: la ciudadanía española. No nos une nada más (a excepción de la desposesión de medios de producción, como buen marxista que soy).

Soy tan anticatalanista que va para 13 años que estoy con una chica que vive en Mataró, provincia de Barcelona, en la comarca del Maresme xd. No cuela, hombre. Mi inquina va exclusivamente dirigida al nacionalismo étnico, que es lo más abyecto que hay en este país y en cualquiera.

Me dan tanto asco los nacionalcatólicos franquistas como los nacionalcatalanistas de toda esta pléyade de hijos de puta.

Ahora sigue con el ad hominen, que el mensaje no me lo vas a rebatir xd. En ese vídeo dicen lo que dicen y ese programa es parte del órgano propagandístico de esta peña.

3 2 respuestas
LKS

#18 vale primo, que tío más borde eres

1 1 respuesta
sephirox

#19 Lo dicho, ad hominen y a correr.

1 respuesta
LKS

#20 insistir en que los demás usan falacias ad hominem contra ti es un argumento ad hominem en si mismo que usas tu muy a menudo. Pero que vamos que me la suda que no te guste Polonia, tu novia de Mataró y tus neuras sobre los nacionalismos.

9 1 respuesta
Abby

A ver seamos realistas, TV3 ya sabemos de qué pie cojea, y Polonia no es una excepción, pero ten un poco un de sentido del humor, que no hace daño a nadie.

1
Hipnos
#18sephirox:

Mi inquina va exclusivamente dirigida al nacionalismo étnico, que es lo más abyecto que hay en este país y en cualquiera.

Me dan tanto asco los nacionalcatólicos franquistas como los nacionalcatalanistas de toda esta pléyade de hijos de puta.

Hay mucho odio en tu corazón. Piensa que es gente engañada que cree que con ese cambio se van a acabar todos sus problemas. Deberían darte pena si realmente entiendes el problema que hay.

2 respuestas
sephirox

#21 Yo no tengo la culpa de que solo sepáis tirar de ad hominen para contestar, a tus post me remito para ver que es cierto. ¿Mis neuras sobre los nacionalismos? A los hechos me remito de la misma manera.

Parece que esté hablando del sexo de las nubes, cuando nos están restregando la polla en la cara unos tipos que de haber nacido en Madrid serían franquistas de los duros xd.

#23 ¿A ti te dan pena los franquistas, Hipnos? Esta gente es exactamente lo mismo: buscan un estado simbiotizado con lo que ellos entienden como su "cultura", que se circunscribe a un determinado territorio, siendo la propia, única e histórica. Esto, evidentemente, es un cuento de finales del XIX.

A esta gente ni agua.

3
Linkshadow

Sephirox deja de intentar coger el protagonismo de todos los hilos que tengan remotamente algo que ver con Cataluña.

Si quieres un dia que vengas por aquí vamos a una calçotada a ver si te ablanda tu duro corazón valenciano.

legendcr7

No superan su anterior hit con la misma canción

_PimPollo_

#4 Poco has visto tu el Polonia. Al igual ves programas así de sátira y de ese nivel en España.

3 respuestas
hitsvil

Subforo de vídeos ya, ni con un vídeo de humor dejan en paz la puta política de los cojones. Y lo peor de todo es que opinan sin tener ni puta idea, qué pesadilla joder

1
tute07011988

#27 En España tenemos TV3, que cuenta en su parrilla con un programa de sátira política muy bueno, te lo recomiendo.

9 1 respuesta
Linkshadow

#29 De hecho ojalá las televisiones autonómicas se retransmitiesen en toda España. Que dejasen de emitir TV3 en C. Valenciana y Baleares es algo que nunca he entendido.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kraqen
  • ReEpER
  • sephirox
  • Carcinoma
  • Linkshadow
  • LKS
  • Centrate