Yo no cierro Madrid - Polònia

Thouy

No me ha parecido gracioso pero siguen siendo mejores que los morancos

k4rstico

#30 ojalá no retransmitiesen en ningún sitio y dejásemos de tirar el dinero en ellas

7 2 respuestas
Jetxot

#27

La satira contra el independentismo del Polonia es tibia y autoindulgente.

Consiste en criticarlos por no ser efectivos y por sus luchas internas, y ya esta.

Yo lo miraba cuando gobernaba el tripartito, alli si que repartian ostias al gobierno. Pero tampoco le podemos pedir que un ultra como Toni Soler adopte una postura verdaderamente satirica con los suyos.

El independentismo catalan es tan esperpentico que la realidad supera a cualquier satira del Polonia. En realidad, el merito del Polonia es conseguir rebajar el nivel de esperpento del independentismo.

Ni de coña de doy al play.

2 respuestas
HectorxD

#33 A mi por lo general me hace gracia pero es como tu dices con los independentistas por lo general solian reflejar sus luchas de poder mientras que a otros partidos les metian mucha mierda.

Albert Rivera o Arrimadas creo que les debe de caer muy mal a los del Polonia o algo por que iban muy a saco a por ellos y luego con otros como la huele sobacos que se fue a Suiza eran muy indulgentes.

Shaken

Televisión catalana, sinónimo de calidad

Gustioz

#4 como han entrado al trapo, puedo llamarte maestro?.

Saido

#10 Riete un poco hombre que te irá bien, al menos los que hacen el programa tienen pinta de pasarselo teta, en cambio mirate, echando pestes de un programa de humor.

1
carbonara

Estos son los que dan pellizcos a los suyos y van con todo contra quienes sus amos les dicen, ¿no? Carlos Herrera critica con más dureza a la derecha española que estos a los independentistas.

1
belegar

la calidad de la televisión catalana se folla a cualquier otra, y eso que no veo una mierda, pero solo por programas y lo poquito que veo madre de dios. xD

1 1 respuesta
quickkk

#32 El único comentario coherente que he leído en todo el hilo

1
ReEpER

Empiezo a sufrir por la salud mental de sephirox. En cierta manera empieza a tomar el camino de t-1000, suelto aqui nacionalista/etnicista/racista y pa lante tu.

Cualquiera diria que un catalán te sopló la novia o que tus padres se divorciaron de pequeño por culpa de mas.

4 1 respuesta
C

Al final entre memes y bromitas ha acabado calando LA ENORME GILIPOLLEZ de que en Madrid se está confinando siguiendo criterios de clase social. Lo han conseguido, sí. Un debate que no se había producido con anterioridad en ninguna otra parte de España.

Y los gilipollas, a salir a la calle a manifestarse porque quieren sentirse parte de algo más grande que ellos mismos. En este caso, somos pobres y no nos pararán.

Pero qué cantidad de estupidez tan desoladora.

2 respuestas
Synobazz

#23 mas de 2 millones de gente engañada de una nación donde pueden votar 5,5 millones de personas.

Se debería estudiar este caso como lo increible que puede ser la manipulación o quizás lo lógico sería que tu estas engañado o no tienes un mínimo de empatía para ver que pasa en realidad en Catalunya.

C4TInD

#42 Obviamente no lo confinan según clases sociales (o eso quiero pensar). Lo que no entiendo es porque no lo confinan todo. La gente se mueve y más en una urbe como Madrid. El de vallecas que solo puede salir a comprar y trabajar, seguramente trabaje en el barrio de Salamanca.

Y dejando el offtopic, no es lo mejor de Pòlonia pero Pòlonia no es el mierdón que estáis diciendo los fachillas de turno.

1 respuesta
Link34

#42 No cuela Ayuso, sabemos que eres tú

#44 No si hablar de Madrid y el circo de los horrores que tenemos montado no es offtopic, es el tema, lo que pasa es que es mas facil criticar a los catalanes por ser catalanes que ver como el puto video se rie con una precisión que asusta dea situación de Madrid y por eso ha ido por los derroteros

1 respuesta
C

#45 Fóllame antes de que te chape el barrio.

kraqen

#33 Justamente. Llevan años sin hacer una crítica seria al independentismo fuera de que haya conflictividad interna y que tengan demasiado teatro y poco resultado. Es decir, critican al procecismo, pero nunca al movimiento independentista. Para muestra está el vídeo que #27 quiere poner de ejemplo como crítica al independentismo.

Llevo siguiéndolo ya varios años y el giro que tomó con el referéndum fue bastante obvio por mucho que los procecistas foreros quieran negarlo.

#41 Que lo digas tú xd

3 1 respuesta
Leoshito

Como no odian lo que yo odio no me voy a reír con su humor aunque tenga gracia.

Amargados.

2 respuestas
Prava
#30Linkshadow:

Que dejasen de emitir TV3 en C. Valenciana y Baleares es algo que nunca he entendido.

Yo te lo explico. Como nadie en Baleares quería ver IB3 por encima de TV3... pues tuvieron que quitar TV3. Por eso. No sea que miremos la tele "que no debemos".

2
raqale

#48 Pues yo veo aquí algunos compartiendo sus opiniones y puntos de vistas, y otros simplemente quejándose de lo que hacen o dejan de hacer los demás, siendo tu caso mismamente. Me pregunto quienes serán los amargados...

2
swing

Uff en todos los hilos el anticatalán de sephirox tiene que estar dando la turra?

Pobre hombre, en el fondo me da hasta pena.

sephirox

Todos los escamots de las esteladas cargando en masa contra Sephirox por señalar que son extrema derecha nacionalcatalanista: xenófobos que lo flipan con una supuesta tradición y lengua, pulsaciones nacionales, que les hace ahondar en el identitarismo (y el que no es catalán y lo defiende, es porque es un analfabeto, además de quererlo para la taifa en la que vive).

El modo de actuación es el de siempre: se juntan en su Requeté foril, al estilo del fascio italiano o de las camisas pardas alemanas, atacan al usuario de manera brutal, siempre ignorando la crítica de su comentario que alude a la xenofobia intrínseca a la creación de un estado ligado con la etnia/raza/lengua y, como es el caso de este post, a sus órganos propagandísticos, que a través del dinero público se dedican a crear la imagen de esa imaginaria bestialidad de los españoles y de los políticos que defiendan el estado nación.

Una vez hecho esto, al estilo del buen populismo fascista, se escudan en que el usuario atacado en grupo es un "anticatalanista", que en realidad las víctimas son ellos y que el otro es un falangista que odia a los catalanes (ignoran por completo lo que es el fascismo, claro).

Y aquí los tienes, la victimización absoluta, el populismo más extremo, un nacionalismo digno del más abyecto de los franquistas, todo aderezado con un poquito de progresismo y de una ignorancia supina.

Ay, qué falta nos hace el incorruptible.

3 1 respuesta
wizar5

#39 No va a ser buena como que casi dobla a la segunda en presupuesto, +300millones anuales.

https://www.elespanol.com/invertia/medios/20190420/subvenciones-teles-autonomicas-rtve-crecen-millones/391961749_0.html

spoiler
Horribeler

#48 cuando el humor es partidista e indiscutiblemente parcial deja de ser humor para convertirse en propaganda política. Con los broncanos guarroming y buenafuentes de turno ocurre exactamente igual.

Y la propaganda es lo que tiene, que a unos os encanta mientras que a otros nos da todo el sidote.

Ademas de que a mi si me cuentan el mismo chiste durante 20 años pues me deja de hacer gracia como es natural.

#32 eso si que es una utopía.

1
ReEpER

#47 sobretodo porque yo soy muy etnicista o racista. Vas bien.

1 respuesta
Rezagado

#4 No has visto Polonia en tu vida xD

kraqen

#55 Me refiero a soltar la misma payasada siempre y correr hacia delante.

Pero de eso en el procecismo hay bastante también, eh.

PiPePiTo

#52 hostias que brasas estás dando eh? XD

Lolth

#12 con el ignore mv es más bonito

NoRelaX

que pesado eres sephirox

Usuarios habituales

  • kraqen
  • ReEpER
  • sephirox
  • Carcinoma
  • Linkshadow
  • LKS
  • Centrate