Yo no elegí nacer.

T

Nací debido a una decisión egoísta por parte de mis padres, es la verdad.

Yo no elegí nacer en una vida la cual ha estado llena de sufrimiento desde el principio y lo seguirá estando hasta su fin. No va a cambiar y no puedo hacer nada para remediarlo, estoy condenado a la miseria.

No puedo decir que haya sido feliz nunca, me he criado en un hogar y en un entorno pobre, donde desde temprana edad me encerraba en mi habitación para no oir las constantes discusiones entre mis padres ocasionadas por la falta de dinero y la precariedad.

Sufrí bullying de los compañeros de mi clase durante muchos años por vestir la misma ropa durante semanas enteras y por ir poco aseado, lo cual me ha dejado bastantes secuelas psicológicas.

No he recibido una educación ni unos valores adecuados para intentar mejorar o superarme y por ello estoy condenado a una vida triste y miserable.

Y aún así se supone que tengo que poner una sonrisa en la cara por estar vivo y que tengo muchísima suerte por cobrar una auténtica basura limpiándole la mierda y los meados a un jefe que no sabe ni mi nombre. Es un sinsentido.

1
1 comentario moderado
alexw0w

Edad: 16

1
B

Pues devuélvemelo payaso.

1
AikonCWD
#1tengotumovil:

y que tengo muchísima suerte por cobrar una auténtica basura limpiándole la mierda y los meados a un jefe que no sabe ni mi nombre.

haver estudiao y eso no te pasaría

1
Syuk

Básicamente "la culpa es de todos menos mía".

Eckooo

Haber no nacido

B

Cómo jode no tener huevos a tirarte de un puente, eh?

13
Neodux

Córtate las venas puto emo

1
BruThaL

Menudo Fake 🤣

Edito por que lei mal 😁

casimedia

Si hubieras estudiao, no habrías nacido, listo.

1
Yepeto

Iba a insultarte, pero es mujer y por tanto merece un respeto. Te recomiendo denunciar a tu jefe por abusos, puedes forzarle a una situación en la cual se le vea su verdadera cara. Aquí en España cobrarás una buena paga y le meten en la cárcel. Así podrías arreglar tus problemas, ni una mujer con miedo en España.

3 respuestas
T

No soy mujer #12 #12

Pinchejotron

vaya veranito

3
willy_chaos

espero que billa aplique rapido la semana nazi

1
felizman

#12 Porque un hombre no merece respeto :thinking:

On-topic: por más fake que sea el thread, a veces me pregunto si no seríamos más felices sin internet ni móviles. Sin tanta abundancia... la vida tendría más propósito para muchísimas personas.

1
luperio

A ti también te sale a pagar?

B

Si eres tan pobre como tienes internet y un dispositivo para conectarte a él?

Eres como los rumanos de la Renfe que van pidiendo dinero y luego se sacan su móvil al bajar?

2 1 respuesta
Manorothh

Alerta por subnormal

2
T

#18 Porque trabajo.

2 respuestas
B

#20 Pues ya no eres pobre entonces. Puedes empezar a encauzar tu vida, nunca es tarde para estudiar, para decidir otro futuro. Claro, que si prefieres quedarte como estás lamentándote, desde luego no va a cambiar nada.

Kb

Aqui nadie ha elegido que te registres y mirate, contandonos tonterias de adolescente

darkblade60

Te meto un navajazo en la nuca y al despertar ya estás espabilao

Overwatch

#20 a ver trabajao, pringao !

tute07011988

No sufras, ya cumplirás los 16 y verás la vida de otra forma.

1 respuesta
B

querido

que manera de pensar mas perniciosa, deberías de cambiar tu punto de vista de las cosas

antes que nada decir que para este usuari@ o cualquier otro que necesite ayuda ya sea por que lo este pasando mal en cualquier situación de su vida, que me contacte por mensaje privado, soy pedagogo, filosofo y me dedico a la espiritualidad.

Mira, desde mi forma de ver las cosas, las condiciones no debes de prestarle atención, sino mas bien, trabajar para el cielo, pensar en dios, hacer ejercicios como la meditación, agradecer por la vida que tenes, te aconsejo una vida espiritual, ya que esta en los momentos de dificultades te ayuda...

aquí lo importante no es esto o aquello, sino el conectarte a la fuente, el retornar el amor a la unidad.

cada uno recogemos lo que sembramos, y mi punto de vista no esta en echarle la culpa al vecino, a nuestros padres, ni a dios etc.. sino la culpa de todo es de NOSOTROS MISMOS, la culpa tal como la entiende la sociedad es algo muy nocivo, pero cuando la culpa se ve desde un punto de vista diferente, la culpa ya no te afecta sino que te ayuda a seguir adelante para mejorar entonces la culpa se vuelve algo maravilloso y no perjudicial.

El exito es el AMOR, la felicidad, ese es el verdero éxito.

mi punto de vista es que si quieres cambiar tu destino, primero debes de conocerte, de trabajar para el cielo, de poner las energias a la gloria de dios.
esto hará que a la misma vez ya no te afecte las condiciones, seras feliz independientemente del exterior, y esta es la verdadera felicidad.

si queremos que nos ocurran cosas buenas, debemos primeramente tener actos,emociones,sentimientos y pensamientos BUENOS, ya que eso son semillas que algun dia germinaran.

hay que mejorar, intentar siempre caminar esa es la fuerza del espiritu, primero Dios.

1 6 respuestas
kusha

Un poco de THC soluciona todo hermanoh.

1
Dry-Prime

#26 Que Dios te bendiga. Un saludo.

1
T

Tengo 24 años #25

tute07011988

#26 te daba así con la mano abierta y...

1

Usuarios habituales

Tags