"Yo te pago la diferencia" - Problemas con ERTE

usarmy

#1 Sin ser un experto, si vuelves de un erte o erte parcial, deberás hacer las horas para llegar a tu cómputo de convenio. Lo que lógicamente son menos horas de lo habitual.

Así que primero se la a colado con hacer horas extras ilegales, y luego sin pagarla. En el momento que se habla de horas así, a la ligera, apesta a tufo de negrero pirata que tira para atrás.

1
NeV3rKilL

No me he enterado de nada. El erte puede ser objetivo de reducción de jornada. Significa eso, que te pueden llamar cuando les de la gana, con 2 días de antelación o así.

Fuera de eso, la empresa se ahorra algunos impuestos y el salario de los currelas los días de ERTE, pero los día que se trabaje ha de pagarlos normal.

Si has estado de ERTE y el empresario quiere pagarte lo mismo que cobrabas antes, habiendo estado dias de ERTE, el empresario pierde dinero. Porque está pagando full a un tío que no le ha trabajado full ya qu ela parte proporcional que te va a tocar del paro/ERTE sería menor en cualquier caso.

Creo que no estoy entendiendo nada.

Cuidado con lo que cobras de ERTE que solo te quitan un 2% y luego hacienda te cruje.

1
Centrate

#60 estas pesado, te has obsesionado conmigo chico xD

Usuarios habituales