Yo trabajar aquí panadero

BliNk_PoWa

Que ganas de una buena paguita verdad chavales?

Fit1
5
sephirox

Es normal, tienen que ir creando las nuevas remesas de clientes que les voten para seguir desfalcando a todos los españoles.

No pasa nada, cuando todo salte por los aires ya veremos qué pasa.

48 1 respuesta
pkjn

#1 Que si dices lo que piensas, te tildaran de racista

1 respuesta
B

Hostia el retrasado de Negre como referente. Lo que me faltaba por ver XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

16 2 respuestas
B

Se le ve super convencido de lo que recita

1
TripyLSD

?
Pero qué subención es esa? Es real o fake?

1 respuesta
Merchix

pero como va a recibir una ayuda si no tiene papeles... para nada s0sP3cH0sO

2 2 respuestas
F

Es fake. Que la paguita existe es un hecho, pero nadie se lleva 2000 limpios de paguita a menos que haya un error.

2 respuestas
pkjn

#9 Claro claro, tampoco se llevan casas de free

#8 Trabajar en negro =/= no tener papeles

3 respuestas
actionchip

#7 Creo que no conoces al "vasco" que se agenció más de 1 millón de euros con 62 identidades falsas xD

#8Merchix:

pero como va a recibir una ayuda si no tiene papeles... para nada s0sP3cH0sO

Para ti también va

Un senegalés cobra más de un millón de euros en ayudas sociales vascas con 62 identidades falsas

se han localizado 22 pasaportes falsificados, 16 libretas bancarias a nombre de identidades falsas, 17 tarjetas de crédito

1 respuesta
B

#10 en el vídeo dice que no tiene papeles

F

#10 yo no hablo de la casa, sino que no hay ninguna ayuda de 2000 euros. Y si la hay pasamela.

1 respuesta
B

#11 curioso caso de fraude, con eso pretendes demostrar que...?

1 respuesta
Eoaden

Apenas habla español, como para ponerse a decir números. No existe ninguna ayuda de 2000 euros.

1
Tencru

#13 Creo que los 2000€ es entre panadero y ayuda que le da el gobierno

M

Abuelito cobrando 400 euros después de trabajar toda su vida....
Jajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja

2 1 respuesta
Leoshito

#10 Tienes enlace al Boe o similar que indique la casa y la paga?

Anda que no hay trabajadores aspañoles que trabajan en negro y tienen paguita.

Precisamente me juego un sugus a que los "abuelito que cobran 400€ después de currar toda la vida" suelen dar ese perfil.

Más que nada porque a mi abuela, que trabajó en negro toda su vida (no porque quisiera) le dan de pensión algo más que eso.

Pero bueno que sí, ya mismo le digo a Moha el del kebab que se vaya a su puto país a dejar de robarme los 2000€ al mes, que me lo ha dicho el tipo que está a sueldo de una banda criminal que coloca a amigos y familiares a 50k/mes y que se vanagloria de mantener con presupuestos de varios millones de euros a una familia de franceses que tienen sangre azul.

3 3 respuestas
actionchip

No sé si sabéis pero por cada hijo que tienes (en el País Vasco es así, imagino que en otros lados será parecido), te dan unos 250€ al mes extras más la ayuda base.

Ir echando cuentas de por qué hay gente cobrando cerca de 2000€ en ayudas

1 1 respuesta
Abhorash

Recibiendo ayudas sin papeles, y aquí la peña preparando la papeleta pa Vox. Vaya nivel.

xavocs2

Os pillare por sorpresa aun... En Cornella mismo hay varias gestorias para marroquis y se llevan una pasta (1.200€ por mujer, 900€ por hijo y se les paga los gastos del piso como luz y electricidad), ellos trabajan en negro (porque quieren, sino les quitan las subvenciones) asi que facilmente se levantan 4.000€-5.000€ al mes entre sueldo y subvenciones.

Despues hay otro tipo de ayudas (en Cat) que se traen a las hermanas (han de ser mujeres musulmanas para la ayuda) que es para la defensa a su vulnerabilidas y noseq... Total 1.000-1.200€ y se vuelven a su pais dado que el control es anual.

6 1 respuesta
B

#5 no te olvides de matar al mensajero amigo

1
z4eR

Peor son los zingaros que levantan 400€ al mes por cada hijo escolarizado.

pkjn

#18 Cuando salgais de España y veais que en otros paises los de alli van primero igual os sorprendeis y todo, ya sea en "pagas", pisos de proteccion oficial y demas ayudas al habitante.

A seguir aplaudiendo todo, aunque te metan el brazo hasta el codo por donde entre.

2 respuestas
PiPePiTo

#24 y acabas como Irlanda, los putos knackers viviendo del estado y la inmigración que cotiza como Dios teniendo que pagarse su seguro, ni tanto ni tan poco eh.

1 respuesta
B

#18

Precisamente me juego un sugus a que los "abuelito que cobran 400€ después de currar toda la vida" suelen dar ese perfil.

Que poca verguenza hay que tener para decir eso, sobretodo de las generaciones de abuelos que las han pasado putisimas. Traidores a vuestro pais y familia.

5 1 respuesta
B

#5 ¿De que le dan 2000€ a un pájaro currando en negro tienes algo que decir o se te han ido las neuronas en poner XD.?

1 respuesta
1 comentario moderado
Eoaden

#24 Pues yo sé de unos cuantos españoles que se han ido a Francia a vivir pagando un piso por 50 euros al mes porque el estado se lo da y completándole los sueldos cuando a veces solo trabajan 3 días al mes. Es decir, viviendo de parásito total.

sephirox

#26 Y muchos de esos abuelos que se tuvieron que prejubilar en la crisis de 2008 con 60 años, restando por cada año un alto porcentaje de lo que iba a cobrar. Quedándoles así una pensión de mierda con 40 años cotizados el que menos.

Y estos aquí negando una realidad y encima llamándoles vagos xd. Esta es la izquierda que tenemos, que quiere el dinero para el ilegal porque son los que los van a mantener en las instituciones chupando cual garrapatas.

7 1 respuesta

Usuarios habituales