Yolanda día plantea una “herencia universal” de 20.000 euros a los 18

Ryok

Porque para qué vas a convertir instituciones como la Universidad Pública o la Escuela Oficial de Idiomas, el transporte público o invertir en la construcción de Viviendas de Protección Oficial, entre otros sectores públicos a los que tendrían acceso todos los ciudadanos, cuando puedes regalar dinero a los nuevos votantes jijiji.

richmonde

#51 Eh, y con los intereses acumulados por el retraso. En mi caso, con 18 años de intereses acumulados...

Me deben casi 9000€ en intereses por no pagarme.


Quien vote a semejante tipa, se merece que le arruinen toda su ascendencia y descendencia por sus decisiones de mierda.

1 respuesta
visent666

20.000€ solo es la entrada a un piso de mala muerte en Madrid.

Ahora ... si lo queréis en Extremadura, entonces ya habéis pagado la mitad del piso xD

Para la gente de las zonas céntricas (excluyendo Madrid) de España, las paguitas de 900€ al mes y esa herencia universal es oro. Básicamente es un maná caído del cielo. Tener en cuenta que si te dan esos 20.000€ y una paguita mensual, y te buscas un trabajo en negro, ganas mucho más que un abogado de sueldo medio en Madrid, y la capacidad de ahorro es muchísimo mayor, ya que te lo pagan literalmente TODO. Comida, agua, luz, apartamento, gas. Todo, todo.

Votar al PSOE, Podemos, Sumar es algo obligado para cualquier persona que viva en zonas de pueblos pequeños con poca cantidad de ofertas de trabajo. Es una forma de fijar población.

1 respuesta
jos8

No entiendo, si tienes menos de 18 no puedes votar, y si puedes votar ya has cumplido los 18 y para cuando lo pongan no te los van a dar... la izmierda española se ríe de los retrasados que les regalan el voto.

PocketAces

Esta tía se está cagando encima.

Czhincksx

Yo me imagino a grupos de menas yendo a robar a chavales de 18 años. Navaja en mano a acompañarlos al cajero, que saben que tienen dinero en la cuenta.

tada

Si ponen de condicion que los progenitores tengan cotizados +25 años cada uno y lo ponen retroactivo les regalo mi voto, cualquier otra cosa le pueden dar por culo xD

wizar5

#9 No soy experto en economia ni mucho menos. Pero lo que hara sera subir los precios de la vivienda de golpe y va a joder a los que estamos por delante, incluso al pobre diablo que se le pase la ayuda por 1 año

2 respuestas
richmonde

#68 De la vivienda solo? De todo... asumiendo que se hiciese, estás inyectando 20.000€ a un monton de poblacion CADA año, y esto repercutirá con un incremento del coste de todo. Vivienda, alimentos, ocio, automocion, etc...

En serio, el nivel de la politica es demencial.

1 respuesta
wizar5

#69 bueno claro, la inflacion desbocada pero si se hace pensando para la vivienda pues va a pasar eso. Yo la verdad al leer el titular no le he dado veracidad a la noticia de lo absurdo que me parecia, es que no me lo creo

Que por cierto, recordad que esta era la nueva esperanza de la politica :/

CAFE-OLE

al nivel de eduardo garzon, es increible la cultura financiera de la gente de izquierdas
pero el psoe ya ha comprado el voto de los jubilados y esos son 7 millones, jaque mate yoli

Kb

Esta se moda decir números al igual que nuestro presidente con los pisos

N

Si es que solo saben generar inflación xd

TRippY

Ya puestos q sea a los 33. O con carácter retroactivo.

challenger

#44 fue lo primero que noté al leer la noticia, es una medida que ni quienes les votan pueden beneficiarse, atrapatontos en todo caso.

Nerviosillo

#68 Es que ya sabes, la inflación no es algo chuli y por lo tanto no la meten como variable en sus estudios de viabilidad.

ErChuache

¿Y por qué no 40000? ¿O 60000? O qué cojones, vamos a ir All In a arruinar la economía, 1 millon de leuros a cada criaturo/criatura/criature que cumpla 18 años.

Total, el dinero público no es de nadie chiqui y no es que tengamos una deuda pública con la que debemos hasta los calzoncillos que nos regalen dentro de tres navidades.

¿Y ésta es la persona que iba a salvar la izquierda española? :psyduck:

Ilore

Yo estoy de acuerdo en redistribuir la riqueza, ya que la brecha entre ricos y pobres está subiendo de forma alarmante.

Ahora bien, basar tu estrategia en "que paguen los ricos" tiene un problemilla: los ricos mañana pueden largarse del país y ya no ves un duro.

Al pobre autónomo no le queda más remedio que tragar, pero si algo pueden hacer los ricos es mover sus capitales por todo el globo...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

No supo explicar lo que era un ERTE pero va a saber cómo crear una nueva prestación universal.

Jajajaja

El futuro de la izquierda española

Roads

Esta señora sabe lo de los reyes magos ?

Que triste futuro tiene España.

Angeliuz

Veinte mil leuros que se van en nah.

De verdad que es más subnormal que sus votantes

I

O se lo dan a todo el mundo, lo cual no puede ser buena idea o se lo dan solo a los que los cumplan a partir de ahí, en cuyo caso que le voten los menores ya si eso.

En resumen, idea de mierda.

Overwatch

#62 No comprendo como hay tanta gente que le parece bien...

Solo entendería gente que tiene mucho dinero y 20.000€ le parecen calderilla, que los hay, gente que en 2 meses gana eso.

Me parecería super injusto que se regalara tal cantidad de dinero solo a la gente que ha cumplido 18 años, que pasa con todos los demás? gente que ya tiene 30 años y no tiene dinero y le vendrían muy bien esos 20.000€?

Kelem

Este partido político tiene menos futuro que ciudadanos, 1 año les doi y se desmantela el solito.

wizar5

#78 El truco estaria entonces en decir quienes son los ricos. Si la gente que gana 100K son ricos y se van, pues ahora sera los que ganan 80k, y asi

1 respuesta
bicho0

El 89% de esa gente con 18 años se van a fumar.y beber ese dinero , estamos tontos o que

Evilblade

Todas las campañas igual y todas las campañas llorando porque los comparan con Venezuela. Sin ninguna razón por supuesto.

acerty

Nah, ni caso, no van a sacar ni 5 escaños.

Jok3r

Esta campaña está siendo épica en cuanto a bochorno y vergüenza ajena general, tremendo.

Sphere

#85 Eso ya se ha ido viendo eh?

Antes los ricos eran Amancio Ortega, Emilio Botín y Juan Roig. Luego los que cobraban más de 600k, luego 300k, 180k, 120k, la última vez iban por 60k:

https://www.20minutos.es/noticia/4657364/0/iglesias-promete-subir-el-irpf-a-rentas-mayores-a-60-000-euros-que-los-que-mas-tienen-paguen-lo-que-corresponde/

Y seguiremos bajando, no os preocupéis que hay que saquear al ciudadano todo lo posible. Esta gente si pudiera igualarnos a todos por lo bajo, aunque tuviera consecuencias nefastas, lo haría sin dudarlo. Porque subir los salarios y mejorar la oferta laboral eso ya si acaso que lo haga otro gobierno, si le dejan claro.

Usuarios habituales