Yolanda Díaz estrena proyecto: SUMAR

KaNiBaL_Cb

#59 no lo sé porque te hablo de lo que veo, y eso no es prueba de nada, pero ya el hecho de ver a la gente de centro derecha decir que es la tía que más le gusta de todo lo que ve en la tele, es buena señal.

Las alternativas políticas a Yolanda Díaz quiénes son? Ves el panorama y esta le da un repaso al resto de candidatos que da gusto.

1 respuesta
MoMiaKa

#61 Yo he escuchado a gente de podemos decir que el año que viene votan a Vox. Aro aro
Yolanda da un repaso?
Es la misma basura que el resto ni mejor ni peor.

1 respuesta
Nirfel

Xddd si la primera decision de Yolanda Díaz es apoyar a Colau, mal empieza

KaNiBaL_Cb

#62 Gente de podemos votando a vox son cuatro gatos que todavía no han madurado y no saben por dónde les viene el aire. Gente de centro derecha teniendo en consideración a Yolanda Díaz es un claro ejemplo de cómo se la ve desde fuera.

Comparas a Yolanda Díaz con Abascal, Pedro Sánchez o Feijoo, y es que no hay color.

1 respuesta
neZbo

Pues a mi alrededor lo que veo es gente más o menos joven que no va a votar y gente mayor que va a seguir votando pp/psoe de toda la vida. Y algún despistado que cayó con los cantos de sirena de Podemos que "dice" que no sabe qué va a hacer xD

MoMiaKa

#64 La cosa es que lo mío es invent y lo tuyo también.
Abascal, Pedro y Feijoo no hacen cosas chulisimas como ella?
Normal que esté tan valorada y no haya color.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#66 yo no invento nada, no soy el que hace encuestas de valoración. Y cuando en nuestra querida televisión sale que Yolanda Díaz es la política mejor valorada, están todas esas mentes librepensadoras viéndolo y diciendo, ostia, esta tía mola. Y eso, en política, es clave. Yo soy de los que piensa que no es ella, sino la basura que tiene como rivales.

1 respuesta
Lexor

#53 te daria la razón si la gente abriera hilos xd.

#39

Sumar letras, sumar palabras, sumar frases, en definitiva restar tiempo

3 respuestas
neZbo

#68

Muero xD

JoDeR

#68 Que cara de presidenta se le esta poniendo.

2 respuestas
MoMiaKa

#67 ya te digo, la gente no se ha dado cuenta que sus rivales hacen cosas chulísimas!!

B

#4 Hombreee mucho a tardado en venir el usuario que es de izquierdas pero está en todos los hilos a favor de la derecha.

Podrías empezar a buscar nuevos argumentos, aunque lo cierto es que con decir "feminismo malo" ya te ganas al 90% del foro.

3 respuestas
sephirox

#72 Soy jacobino, ni de lejos woke. Sigue caminando.

kayzel

sumar paguitas

H

Idolatrar a una persona que tiene la inteligencia justa para no cagarse encima dice mucho de uno mismo.

1 respuesta
MaTrIx

#70 de su comunidad de vecinos. Yolanda cuesta.

KaNiBaL_Cb

#75 supongo que no votarás a nadie.

1 respuesta
Atrus

La mejor ministra de trabajo de la historia, ha conseguido terminar con los contratos temporales solo con un cambio de nombre...

Tenemos el país que merecemos.

Soy_ZdRaVo

Los fanboys van a ser sumarinos? Sumaritas?

1 respuesta
JoramRTR

#8 no los politicos que se gastan nuestro dinero en chorradas y estan encamados con grandes empresas, los conciudadanos que piensan distinto son el enemigo , asi nos va.

challenger

Nunca he podido con esta señora y su hipocresía barata, así que he tenido que contestarle

1 respuesta
Xoid

A seguir sumando pobres.

H

#77 Por todos es sabido que para votar a alguien es necesario idolatrarle.

1 respuesta
JoDeR

#81 Hombre veniamos de Fatima Ibañez como Ministra de Trabajo un puesto totalmente que te cagas para alguien que no habia trabajado en su puta vida. Representar si que representa, al menos sabe lo que es ponerse un despertador.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#83 ya, pero votar a un Abascal o Pedro Sánchez, diciendo que Yolanda es una topa, no casa mucho.

CAFE-OLE

#84 pero te has puesto a mirar el CV de las dos personas que estas comparando?
HOLA?
¿Hay alguien ahi Mcfly?

1 respuesta
MaviFe

El proyecto político que murió antes de nacer. Como tener todas las oportunidades y cagarla de malas maneras.

Ahora la nueva noticia es que va a sumar personalidades independientes de la izquierda liberal como Elisabeth Duval.

Solo hay que ver que las encuestas empezaban a subir con su anuncio y ahora todas van en caída libre y peor resultado histórico. Al final van a tener más cabezas y cuadros que diputados.

3 respuestas
JoDeR

#86 Lo que esta claro que el que no se lo ha mirado eres tu, sino no estarias diciendo semejante sandez.

claroquesi

al final se pelean entre amigos ya lo veras. el tipo de usuario que apoya a esta mentirosa compulsiva es singular. me alegro que encuentren su casa cada cuatro anyos.

Pelunarez

#87 oh no, Elisabeth Duval. Semejante impertinente, petulante y altiva como pocas hay.

1 respuesta

Usuarios habituales