Yolanda Díaz estrena proyecto: SUMAR

B

#180 una de las razones de que solo la mitad de los trabajadores públicos no sean funcionarios es, precisamente, la ineficiencia del sector público. Pero vamos, tu puedes defender lo que quieras, por supuesto. Y usar todas las falsas dicotomías, argumentos sentimentales y medias verdades que quieras, por supuesto... Lo único que no esperes que la gente las de por ciertas cuando evidentemente no lo son.

Así que ale ¡A seguir la lucha! ¡Por un 100% menos de horas trabajadas y un 200% más de sueldo en 2030!

B

Sabéis que los funcionarios también son las FFCCS, son bomberos, profesores, personal sanitario, fiscales y jueces y un largo etc.. Que no es sólo el que te da el papel de empadronamiento en el ayuntamiento y teclea en el ordenador con un dedo de cada mano. ¿Lo sabéis no?

No sé ni para que me molesto la verdad xD

2 respuestas
B

#182 y hay también políticos buenos y honrados, habrá que subirles el sueldo a todos para darles un sueldo digno también a ellos. Que cuánto es digno? No sé ¿100k al año? ¿1.000k al año? ¿10.000k al año? Todo sea por la dignidad.

El argumento de negarse a auditar el sector público adecuadamente porque también son la sanidad y la educación (sectores en los que precisamente el ratio de no funcionarios está disparado) es un poco una mierda.

1 respuesta
GrimMcSlam

#151 los votantes de la derecha, en cambio, sí que saben de donde sale el dinero.

1 respuesta
B

#183 Lo que es una mierda es ir en contra de la clase trabajadora y seguir consiguiendo mejores condiciones laborales. Eso si que es bastante mierda.

Lexor

#148 Dios mío, pero de donde te crees que sale el dinero ?

#184 pues no estás viendo que aquí la gente e izquierdas se cree que el gasto de puede llevar hasta el infinito y no pasa nada ?

Tienes razón en tu comentario, por mucho que moleste

1 respuesta
intelntl

edit

JoramRTR

#182 yo creo que es obvio eso igual que deberia ser obvio que cuando nos quejamos de los funcionarios o decimos funcivagos no hablamos de un cirujano, una enfermera, policia, juez, inspector de trabajo y un largo etc, si no que nos quejamos del cincuenton/a que su trabajo es tomar dos cafes de 3 horas al día y esta en un puesto administrativo y el que saca el trabajo es una persona subcontratada por poco mas del salario mínimo. Yo estuve trabajando en sanidad así durante 6 años y del mismo modo que vi gente en contabilidad o farmacéuticos currar todo el dia vi administrativos con el puesto regalado, admitido por ellos mismos, que no daban palo al agua y vivian como reyes acosta de que el resto de españoles trabaja y paga impuestos para que ellos tengan un salario sin hacer nada. Esa gente son los funcivagos y estar encontra de echarlos es ser su misma calaña.

2 respuestas
rusillo-

#188 También te digo que me hace gracia que pongan el ejemplo de la policía con el cariño que les tienen luego desde según que entorno de la izquierda xD.

zoeshadow

#188 envidioso

Rapserito
#151Drakea:

La verdad es que los políticos de izquierda son envidiables.

Cuando tu base de votantes no sabe de donde sale el dinero puedes hacer cualquier mierda emitiendo deuda y te van a lamer los zapatos. Es hacer política en modo fácil.

No como la base de votantes de la derecha que sabe perfectamente de dónde sale el dinero y no lamen los zapatos de nadie xD Lo que hay que leer

Atrus

Creo que para un trabajador que hace su trabajo nadie va a decir ni mu sobre sus derechos. Lo que se está hablando aquí de los trabajadores públicos a los que nadie audita su trabajo y con respirar les vale para seguir cobrando. ¿Qué sentido tiene proteger puestos de trabajo de baja productividad cuando hay gente en el paro que podría hacerlo mejor? Se está negando la posibilidad de que gente que podría dar un mejor desempeño al sector público acceda a esos puestos por no se que derechos de los trabajadores.

Los trabajadores tenemos derecho a unas condiciones de trabajo aceptables y a un sueldo digno, pero en ese paquete no se incluye el que te paguen por ir a tomar cafés o que no te preocupes en realizar trabajo.

Si no atajamos esto, llegará un momento que el siatema colapsará, porque la fuente de ingresos del sector público es el sector privado. Por muchos más impuestos que se recauden esta ineficacia acabará por arrastrarnos a todos. Eso si, los funcionarios de administración y gestión seguirán cobrando...

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
E

Me parece fantástico siempre que sigan aumentando las inspecciones.

B

https://elpais.com/politica/2018/01/18/diario_de_espana/1516296440_489897.html

https://elpais.com/politica/2018/03/23/diario_de_espana/1521806689_795642.html

https://www.larazon.es/economia/las-bajas-se-disparan-un-29-tras-el-indulto-a-los-funcionarios-ED25517506/

La verdad es que en el sector público nos queda mucho camino por recorrer hasta conseguir los 15 años de sueldo sin trabajar ¡Pero la lucha sigue!

Crowbar

#171 xDD

Leoshito

#192 100% de acuerdo, la corrupción de la administración es igual de mala que la política.

Anda que no hay funcionarios que están ahí por ser familia de (exámenes con preguntas filtradas o con entrevistas pactadas) y no sólo no dan un palo al agua sino que si te quejas, sus familiares en puesto superior se encargan de hacerte la vida imposible.

1 respuesta
B

#197 la corrupción de la administración pública no es esa. Implica abultados sobres con dinero, regalos caros, viajes... Si no se tiene la misma percepción de ella que de la de los políticos es porque no hay ninguna oposición que tire de la manta.

MoMiaKa

#186 El dinero sale de las grandes fortunas, los ricos son los que van a pagar todo.

perche

#193

fijate que le veo mas futuro politico a ione al frente de un podemos moribundo que a la tucan sumando imputadas y alejandose de cualquier cita electoral en la que podemos saque una mierda de resultado, que viene siendo todas.

Lexor

pues al final paece que hay recogidita y se queda el nombre, logo temporal aunque nadie dice que no sea def

3 respuestas
Rivendel

#201 deberia llamarlo dividir

acerty

#201 Parece el logo de una iglesia elitista 🤣.

maccgeo

Se le está poniendo cara de presidenta de España-

X

#201 Ese umar?

Mubris

Lexor

Pues Díaz no preaviso a podemos y se enteraron a posteriori xddd.

Ahora hay riesgo de escisión interna y rebelión contra las antiguas siglas.

Sumar para mantenerse en la Izquierda Unida porque si se puede

2 respuestas
B

#207 Las ratas abandonan el barco de Unidas Pandemias pero siguen siendo las mismas caras.

1 respuesta
Lexor

#208 yo entiendo que van a unirse a más país y montar up 2.0 sin ione ni Montero ni los que les sigan

Nullpointer

Cuando acaben con pocos escaños se van a tener que llamar SAMUR

1 respuesta

Usuarios habituales