Yolanda Díaz estrena proyecto: SUMAR

B

#210 Ahora lo entiendo. :P

neZbo

Se le está poniendo una cara de ramphastos sulfuratus...

JoramRTR

De aqui a un par de legislaturas se van a dividir tanto que no rascaran escaño y se veran sin su sueldazo por no hacer nada, veras que risas.

MaviFe

#207 las noticias de La Sexta sobre la izquierda cada vez envejecen peor y más rápido.

1 respuesta
Lexor

#214 si te hubieras parado a leer no la noticia sino el titular te habrías dado cuenta de que la noticiera era del plural…

Ya del contenido de tus tweets ni me paro porque no tienen nada que ver, xd.

Que te pasa mavife? Te noto débil

1 respuesta
E

#215

A Mavife no se que le pasa pero estos hilos y las justificaciones cutres de asesor político venido a menos que hacéis siempre los mismos agotan a cualquiera.

1 respuesta
Contractor

@Dieter te lo dedico XD

3 respuestas
Dieter

#217 santa madre de dios, es viernes! Es repelente hasta decir basta, los getitos y el tonito para niños de la EGB.

perche

Palabra dulces, puñaladas al higado.
A medida que se acerquen las elecciones, el Yolanda vs podemos va a hacer que una pelea de latin king contra ñetas a machetazos, parezca una ceremonia del te.

MoMiaKa

Menos mal que sale un nuevo partido, estaba ya harto de como estaba actuando Podemos en los últimos meses, este si es un nuevo partido que va a regenerar la democracia. No tiene nada que ver con Podemos.

Lexor

#216 otro que no se lee el contenido y responde al nombre.

Que pereza.

Pitufooscuro

Conforme más poder vaya perdiendo podemos más puñaladas iremos viendo.

1 respuesta
B

Cayetanos haciendo twits con críticas basadas en su forma de hablar, su cara... que duro debe ser intentar meterle mierda y no tener nada.

3 respuestas
B

#222 ¿Pasarán de Unidas Pandemias a Unidas Puñaladas?

1 respuesta
Lexor

#223 mira, como sus reformas 😂

M

#223 El humor de derechas es así, clasista y metiéndose con el físico cuando no tienen nada. Lo peor es la clase media/baja repitiendo como loros, y es que no hay nada peor que un obrero de derechas xD (si digo otro adjetivo me moderan, que ya se sabe como funcionan los hilos de política).

1 respuesta
Lawgiver

¿Esta es la que se está pinchando Pedrito no?

B

#226 La historia se repite. 2050 y la decadencia de España seguirá siendo el obrero de derechas.

Pitufooscuro

#224 bueno era algo de esperar, así nació el partido de iñigo y me da que más partidos iremos viendo que "surgen" de podemos.

KaNiBaL_Cb

El logo es horroroso

#223 muy típico eso de hacer los mismos insultos clasistas que tu jefe

_RUGBY_

#217 la mejor ministra que me lo han dicho !!! nadie le ha recordado el momento de tenemos la razón de nuestro lado etc al gott mit uns xddd

StormTropzon

¿Es aquí donde se puede sentir uno intelectualmente superior a la media y tratar a los obreros de derechas como disminuidos psíquicos?

¿O me he equivocado de hilo?

KaNiBaL_Cb

Sumar plas

ErChuache

#217 Hablar bajito, sonreír y decir frases vacías para hacer como que haces algo y tratar a los españoles como si fueran gilipollas... Es bonito.

Kartalon

Lexor que si tucán y Dieter que si habla de tal manera. Estoy convencido.

2 respuestas
ReibenN

#235

Se habla de eso porque no hay contenido.

Fracaso con la reforma laboral.

1 comentario moderado
kayzel

Que gran discurso de nuestra mejor ministra de la historia

ErChuache

Es que este maravilloso Gobierno del Progreso cumple TODAS, como si fuesen los 10 mandamientos. Es acojonante.

1 respuesta
evening0

Que nombre más chuli para hacer cosas chulis.

Usuarios habituales