Yolanda Díaz estrena proyecto: SUMAR

JoDeR

Ya te queda poco, un año y seras presidenta.

3 respuestas
ReibenN

#241

Y si no eres un trabajador que merezca la pena contratar por el salario mínimo es que eres una mierda de trabajador y deberías dedicarte a otra cosa?

Con la campaña que la estás haciendo sin duda la falta poco.

1 respuesta
MaviFe

#242 pues no lo contratas, nadie te obliga.

Mubris

#241 Traducción: "puedo hacer la legalidad tan absurda e inaplicable como quiera y la culpa de nuestra ruina será de las empresas".

perche

#241

de su comunidad de vecinos que le toca por piso.

Lexor

#235 eso y fashionaria.
Se le dio mucho bombo y mucho hype que no acompañaba con la realidad y como siempre en esta vida cuando las expectativas son mayores que la realidad el resultado es este.

Pero oye que si tienes algo positivo que contarnos sobre ella ad lante, este hilo es para SUMAR+

KaSe

Yo creo que melafo la verdad. Tiene ese puntito que va a ser que si.

PaPa

En un año estará en el fondo del pantano y nadie se acordará de lo que hizo, es decir, nada.

JoramRTR

#239 la 2 y la 6 son la base de cierto ministerio, I_ _ _ _ P_ _ _

pirri1721

#237 Está esta meme vetado en todo el foro? Da que pensar xD

9 días después
Lexor
3 respuestas
aLeX

#251 En Galicia lo tiene hecho

B

#251 Comunistas cambiando de marca para seguir engañando.

Izquierda Hundida, Unidas Pandemias y pronto Restar.

Degeneran más rápido cada vez.

JoDeR

Que largo se os va a hacer otros 4 años de comunismo, os recomiendo que vayáis haciendo reformas en la charca para que estéis más cómodos.

También os digo que aunque Yolanda Diaz sea una fuera de serie también ayuda que Feijoo sea un cero a la izquierda que no sepa diferenciar entre la prima de riesgo de los intereses.

3 respuestas
perche

breve resumen de la situacion, Irene ha echado a una de las panfilas que le llevaba la tarta en el famoso video y un par mas del ala pce-iu, por el otro lado Yolanda no ha invitado a Ione a ninguno de los actos de Mas Andalucia o como se llame.

1 respuesta
Lexor

#255 ha echado a una de las tarteras? Pero por que ?

Yolanda ha reconocido que hay roces en tv pero que no sabe porque zd

1 respuesta
perche

#256

minuto 4

1 respuesta
B

#4 No me gusta que te lleves el hate de los mediocres. Esa es mi misión en este foro.

1 respuesta
r0n1n-gklan

#257 Vaya bocaza, le daba rabo a gusto.

rusillo-

#254 Anda que como gane el gallego a ver en qué cueva te metes 4 años xD.

Con el tremendo fuego amigo de la izquierda real y las puñaladas que se vienen nos van a faltar palomitas.

sephirox

#258 Tienen mucho para repartir, tranquilo xd.

B

Puñitos cerrados fuerte en 3, 2, 1...

Dieter

Haa reclutado a xavier domenech.

2 respuestas
Kernel0Panic

#263 xDDDDDDDDD?

Ascazo

Nullpointer

#251 Lo unico que gobernarán será su comunidad de vecinos

Hipnos

Pues es la única política que no me da asco de todo el congreso. Así está la cosa.

Belerum

#263 Ivan Redondo ya mostró cuando lo tiraron por el barranco la patita a un futuro proyecto de Diaz, asi que no me extrañaría que hubiese alguna noticia que los relacionara proximamente.

En cualquier caso no creo que consiga mas votos de los que ya puede tener garantizados presentandose, de hacerlo, por PODEMOS (el voto de los agradecidos o fanáticos).

Por mucha formacion nueva de izquierdas que sea, es un proyecto roto antes de que despegue porque quien lo lidera es una de las actuales cabezas que esta llevando a este pais a la ruina.

19 días después
Kernel0Panic

Estoy por ir, a ver si me puedo pencar a alguna en la fiesta de después, o mejor, me cae un carguito y me dan dinero por hablar, que estoy cansado de trabajar

4 respuestas
PaPa

#268 Joder se viene la estafa de Podemos 2.0 xddd

neZbo

#268 Si vas ya nos dices si el tucán ha ido con Oltra a hablar sobre educación infantil.

Usuarios habituales