Yolanda Díaz reconoce que ocultaron la gravedad de la pandemia n febrero

Meleagant

Creo que Yolanda Díaz no fue al 8-M ¿no? Si es así, parece creíble lo que dice.

Simplemente confirmaría lo que todos ya sabíamos: que el Gobierno evitó tomar medidas antes del 8-M por intereses electoralistas a pesar de que el riesgo era ya más que obvio en aquellos días y ellos lo conocían de sobra.

Pertazeta

#26 que no subestimeis a las charos y la cantidad de votos que suponen... A ver porque crees que gobierna el guapo de perro sanxe

edit: joder que pereza dais con el relato del 8M

Contractor

#15 porque esto va de darle un sonoro bofetón a Belarra y sobretodo a Irene Montero.

B

Cuando las ratas huyen del barco es porque se está hundiendo.

Zeloran

gracias Capitana a posteriori.

DunedainBF

Lo del plan de actuación para las empresas fue tal cual, y ciertamente lo publicó y acusaron a Yolanda de alarmista.

¿Y qué pasó? Pues que ella se calló como una auténtica lider y bajó las orejas. Ahora casi en 2022 dice que ella sabía lo que iba a pasar xddd

Mira, si de verdad lo sabía, es grave lo suyo y ella ni es es de fiar, ni digna de nada. No puede decir que veía venir lo que iba a pasar y callarse...

E

una vez más el gobierno haciendo la buena oposición

Centrate

me da igual si lo ocultaron, yo seguiré votando a la izquierda, antes muerto a que gobiernen los fachas.

1 respuesta
Pank

También aviso de esto en mayo

2 respuestas
B

#38 xD tremendo trolaso.

8/10 me has hecho responder.

YokeseS

#30 ufff #29 eso tiene que doler.
Dejad el activismo de partidos anda y sed mas independientes que parece que os den de comer o algo.
El gobierno se equivoco y aqui nadie mueve un dedo, nadie dice nada y nadie protesta.

Drakea

Ojalá los que veían con total transparencia el campañote de los medios para blanquear a la larva Ortega vieran con la misma claridad el campañote que se está haciendo para preparar su candidatura a presidenta.

Esperemos que sea la última bala de Podemos antes de volver a la irrelevancia que su ideología merece.

1 respuesta
B

y todos los jetas que se rieron del mensajero y acusaron de fake nius y más tarde de capitán a posteriori?

estoy seguro de que en el Coronachat se habló de dónde estarían ahora, pasada la tormenta

y dónde están?

_RUGBY_

Pero aver que ya se sabía colegas el informe Fernando Simon lo tenía y no actuaron , parece que ha habido un borrado de memoria general o que..

1 respuesta
DiosUniverso

El del PP pidiendo por favor tranquilidad, el 5 de Marzo.

No os metáis en estos charcos tan profundos que salís mojados.

1 respuesta
B
#7Czhincksx:

medio izquierdoso?

estamos locos?

A

#39 Se le come el personaje, "como no puedo tocar la reforma laboral y voy a quedar de gilipollas, al menos que salpique al resto de podemos para que queden igual de mal que yo."

Contractor

Recogida de cable xd

Y aparte…

Leoshito

#42 Lo que nos faltaba, que el fascismo y el neoliberalismo continúen hundiendo el país.

Deja que la Yoli intente rescatar el pozo de pus en el que ha convertido la ideología que crees que te representa mejor este país.

Lo de intentar matarla antes de intentarlo siquiera solo se entiende de una forma: miedo a perder el poder y saber que estabas equivocado.

1 respuesta
Drakea

#49 Pero que poder te crees que tengo lol que película te has montado.xd

YokeseS

#44 en #45 tienes la explicacion. La maquinaria de blanqueo a tope y una orda de palmeros detras.

bATUSORZ

Ya estan intentando reescribir la historia again?
😂😂😂😂😂😂

M0E

La pregunta es, ¿a cuento de qué viene ahora decir esto para sacar estas noticias?

1 respuesta
MaviFe

#53 muy sencillo. Llevamos varios días así porque la semana pasada se publicó que Yolanda Díaz podría llegar al 26-27% de los votos y ser la primera fuerza política. Relegando al PSOE a la cuarta posición. Desde entonces hay mucha sobre información sobre todo lo que dice o hace porque las cloacas de todos los partidos están trabajando al máximo 24/7.

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#16 Mira si el medio es una putisima mierda que estás poniendo algo que se supo siempre, anda que no se le dió palos a Yolanda Díaz por esa guía para empresas que sacó con medidas anticovid

1 respuesta
MaviFe

#55 se le acuso de querer acabar con la economía.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#56 Una cosa hay que reconocer: las medidas anticovid no son muy buenas para el empleo. No haberlas aplicado nos habría servido para mantenernos a flote económicamente y además reducir el paro un buen cacho de los que palmasen por enfermedad

RastAfar1
#1Czhincksx:

sencillamente son genocidas

Que el planteamiento de la pandemia fue bochornoso es un hecho, pero a tal punto de llamarlos genocidas...

En España se ha gestionado fatal, un gobierno abrumado que de todo lo que hizo considewro que hizo pocas cosas bien, una oposición que hizo básicamente populismo, todavía recuerdo a Ayuso cuándo Madrid estaba cómo estaba exigiendo cosas para tensar la cuerda.

Está muy bien decir que el gobierno debería asumir todas las culpas (tiene mucha culpa de todo lo que pasó), pero no me sale llamar genocidio, cuándo nos quejábamos del confinamiento, cuándo se levantó más de 5000 personas en macrobotellones, gente que sudaba de mascarilla, perros que nunca habían salido tanto a la calle porque los quería sacar toda la familia (ami me llegaron a proponer sacarme al perro), hasta he recibido insultos por sacar a mi perra, de 4 años.

Está muy bien echar las culpas al gobierno en todo lo que la tienen, pero empecemos a ser auto críticos, que yo he ido a trabajar teniendo 39.2 de fiebre porque era lo que el jefe mandaba.

Por otro lado, viendo tu tus respuestas en el hilo dejas ver, que más que echar las culpas JUSTIFICADAS que tiene este gobierno, buscas culpar de todo a la izquierda comunista y malvada.

El gobierno tiene culpa de no haber hecho un plan antes de que explotara todo, de no cerrar fronteras cuándo deberían, de muchas otras cosas que hicieron aunque en plena pandemia todos los países iban improvisando, salvo unos pocos, de permitir el 8M cuándo deberían de confinarnos, y más cosas que se me pasan.

Respecto a tu teoría de fascismo-comunismo, una genera odio y la otra pensar que esto es el mundo de las piruletas, pero si crees que encajas en uno de los dos, no tengo mucho que decir

Lexor

El ejecutivo acusándose así mismo de tapar la realidad a la vez que tapaban la realidad y no sólo eso mandaban información confusa para mantener en la ignorancia al pueblo.

Y veréis algo positivo en todo esto xdd, si realmente la fashionaria hubiera querido hacer ver lo que se venía habría dimitido y habría acusado al ejecutivo de inconsciente y hubiera tenido toda la razón del mundo.

Pero prefirió callar y tragar y ahora AHORA se pretende hacer la victima y tirar de yoyalo?

MENUDA PÁJARA ESTA USTED HECHA, ministra

DunedainBF

#39 Pues ya es diciembre y no ha hecho nada :rolling_eyes:

Usuarios habituales

  • Jocanyas
  • MaviFe
  • Leoshito
  • JackDaniels
  • Lexor
  • Meleagant
  • Dieter