Yolanda Díaz reconoce que ocultaron la gravedad de la pandemia n febrero

chevo

#13 y la sexta de derechas. Tienen el cerebro carcomido.

Misantropia

Y buena mierda que le cayó desde la derecha, esos mismos que ahora se apuntan a atacarle acusándole de haberlo ocultado ¿qué más da? Tampoco es que sus votantes se acuerden de qué cenaron anoche.

AikonCWD

Pero si esto ya se sabe desde el mismo día. Que lo ocultaron para poder hacer su performance del 8M y a las 24h declarar oficialmente la pandemia en españa xd.

Lo peor de todo esto es que no les va a pasar nada, pese a que se abrían salvado miles de vidas si se hubiese confinado a la gente unos días antes.
Y sus votantes tan contentos con todo esto; que les seguirán votando pese a saber esta noticia.

2 respuestas
ErChuache

Es que es básicamente lo que dice #63 .

En otras circunstancias, se les podría haber acusado de ineptitud o falta de previsión; pero si algo ha destacado este maravilloso Gobierno del Cambio es que no son nada sutiles cuando hacen las cosas y van a calzón quitado y con la polla fuera.

Sinceramente, si con el tema del Covid el personal no se ha dado cuenta que a los políticos no les importa una puta mierda el ciudadano salvo a la hora que los votes y para sacarle toda la pasta que puedan para montarse su mundo de Yupi particular....

-kae-

A mí estas declaraciones me parecen fuertes por varios motivos:

1) Si es verdad que lo sabía, ¿por qué se lo cayó durante año y medio largo?
2) Si es verdad que lo sabía y lo expuso al Gobierno, ahora acaba de reconocer que el Gobierno eligió 8M antes que vidas y economía.
3) Si ella forma parte del Gobierno y mete mierda contra el Gobierno, ¿qué podemos esperar de este Gobierno?
4) ¿Nadie asume responsabilidades de ningún tipo? (ya sé de sobra que no, aquí nunca pasa nada)

2 respuestas
Jocanyas

#65 No sé que declaraciones has leído, pero no se parecen a lo que expones. Se parecen al titulo manipulado del hilo , eso sí.

1 respuesta
rusillo-

Es gracioso que se mencione al cara dura de Antonio Memestre, teniendo en cuenta todo el recorrido que ha ido teniendo con el coronavirus y los giritos que ha ido pegando según se iba modificando el discurso del gobierno xD.

Que por cierto, mucho hablar ahora de la Yoli, como si fues una mesías por hablar y callar escasos días antes, cuando teníamos a otra gente desde febrero haciendo sonar la alarma y acusándolos de locos.

Es que es un risas el tío, utiliza esto para criticar a la oposición xD.

1 respuesta
-kae-

#66 Pues por un lado diciendo que ella sabía lo que iba a pasar 3 semanas antes y que advirtió al Gobierno y le cayeron palos por todos lados y luego otras declaraciones de ella 1 semana antes diciendo que no había peligro alguno y que todo estaba bien (declaraciones de ella en A3 hace 10 minutos)

O bien miente por quedar de sabionda y queriendo rascar votos o bien dice la verdad y deja en evidencia a todo el Gobierno.

2 respuestas
Dieter

#67 era un "sologripista" como la Gata, que la pasearon por todas las televisiones y debora cencia. Sologripista, mas de 100k muertos, aqui algunos querian quemar las calles por un perro con ebola.

3 respuestas
ElJohan

Me hace gracia cuando la gente discute sobre quien es menos negligente la izquierda o la derecha, ese es nivel político actual... La misma mierda de distinto color. Ya me joderia ir votar a las generales y no meter un mojón precintado en el sobre.

Drakea

#69 Y ahora estos se siguen paseando por los platos sin haber perdido un solo ápice de prestigio o reconocimiento profesional.

Si reescriben de una manera tan descarada la historia que ha pasado hace un año, imagina lo que le hacen a la que ha pasado hace un siglo.

1 respuesta
B
#65-kae-:

3) Si ella forma parte del Gobierno y mete mierda contra el Gobierno, ¿qué podemos esperar de este Gobierno?

Va a presentar su candidatura el año que viene...

https://www.20minutos.es/noticia/4912952/0/diaz-anuncia-que-lanzara-tras-la-navidad-su-proyecto-de-escucha-que-no-quiere-limitarse-a-ocupar-la-izquierda-del-psoe/

Así que es buen momento para que empiecen a volar los puñales.

1 respuesta
Dieter

#72 sigo sin ver la maniobra. Puede que alguien quiera que la Fashionaria se de con las 4 y el token, Para que belarra y montero no se ensucien y se lleven los restos.

1 respuesta
Contractor

#69 eh, ese perro tenía nombre. Excalibur.

1 respuesta
RayF
#54MaviFe:

Llevamos varios días así porque la semana pasada se publicó que Yolanda Díaz podría llegar al 26-27% de los votos y ser la primera fuerza política

xddddddddddddddddddd

¿Dónde? ¿En el Telegram de Podemos o cómo?

1 respuesta
carbonara

Menuda tipa más manipuladora y mala persona, ahora sale con estas para marcar perfil propio después de tener gente muriendo a paladas y haber permitido lo que se permitió...

PD: Muchos están esperando al editorial de mañana de LUH para dar una opinión en este foro...

B

#74 no se puede comparar la situación de Excalibur con lo del COVID. Se corrió el riesgo (controlado) de traer a un cura con ébola y no se les ocurrió que antes de matar al perro se podía mirar si tenía la rabia o algo. Era una situación controlada y 1 perro, no una pandemia fuera de control en todo el planeta como en la primavera de 2020.

1 respuesta
MaviFe

#75 en electomania como esta indicado abajo.

Kaiserlau

Como los ayusers miren las declaraciones de su heroína a escasos días, del 1 semana antes del 8M, les da el apechusque.

Microzaa

Nuevo partido de Yolanda Diaz, lo mejor que le puede pasar a Podemos, fragmentar aun más su debilitado grupo de votantes.

Belerum
#1Czhincksx:

El Gobierno lo sabía y lo ocultó

Pero si Fernando Simón ya adelantó esta noticia en el programa de Calleja.

Y si mal no recuerdo afirmó que en enero doblaron sus esfuerzos porque ya les avisaron de algo peligroso, y en febrero redoblaron aun mas los esfuerzos porque se estaba haciendo mas peligroso.

Contractor

#77 no has captado mi línea me temo XD

1 respuesta
Nirfel

#68 A lo mejor lo advirtió en su momento pero se puso las rodilleras y dejó que Pedro el Guapo la rellenase la boca para que no hablase.

En su momento decidió tragar con todo lo que Pedro el Guapo le soltó.

Y ahora ve la oportunidad de sacar rédito político y suelta lo que en su momento tragó.

B

#73 Ni idea, estoy muy desconectado de la política... pero me resulta curioso que diga esto al mismo tiempo que dice que va a presentar su candidatura.

Vamos, la típica estrategia de "mira que yo lo sabía ... y me tacharon de alarmista... y al final tenía razón "

MustangZaba

Esto ya se sabía. En el momento en el que se permitieron las manifestaciones feministas del 8 de marzo y por casualidades de la vida ya estábamos encerrados para el día del padre, que era el 19

Se huele la premeditación a km

M0E

#54 Que se hable de ella, vamos, lo de los últimos meses.

1 respuesta
PaPa

Menos mal que han sacado en antena 3 unas preguntas del 4 de marzo de 2020 y decía que no pasaba nada que no nos aceleremos jajaja, si es que se retratan ellos solos.

rusillo-

#71 Y luego lloran porque a Rallo lo llaman un día y lo ponen con la cam 10 minutos xD.

Jocanyas

#68 Bueno , lo de 3 semanas no sé de donde sale , pero es que todo lo demás ya se sabía , ya se publicó en su momento. Mira #3 y mira la fecha. Es tan antiguo que es historia.
Otra cosa es que ahora quiera sacar rédito político.

B

Malditos hijos de puta.

PD: vaya puñalada trapera.

Usuarios habituales

  • Jocanyas
  • MaviFe
  • Leoshito
  • JackDaniels
  • Lexor
  • Meleagant
  • Dieter