Yolanda Díaz reconoce que ocultaron la gravedad de la pandemia n febrero

MaviFe

#180 por mucho que ella opine o suponga quien conoce los datos es el ministerio de sanidad.

2 respuestas
Lectorus

#181 me has convencido.

NoRelaX

De algo hay que hablar en las cenas navideñas. Buen trabajo, Casado.

Yumik

#181 Entonces el responsable de todo el desastre que fue esa gestión es el gobierno, ¿no?

1 respuesta
MaviFe

#184 no el responsable es la alta transmisión del coronavirus. Eso hizo que los casos aumentaran de forma exponencial y cuando vieron venir el error ya estaba el pollo montado. Pero vamos como ha pasado en todos los países.

2 respuestas
jackvendetta

#185 Ni así la blanqueas xDDDD

JackDaniels

#185 Con todos los datos, ¿sigues pensando que el gobierno no tenía evidencias de lo peligroso que era permitir actos multitudinarios durante el finde del 8m?.

Porque no es sólo que se celebraran, es que se animó de forma insistente y clara a que se acudiera a ese acto en concreto. La imagen de una Irene Montero tosiéndole a la cara a la vieja cuando ya se sabía lo que se sabía, es lo que define la responsabilidad de los que tenemos gobernando.

2 respuestas
Sust0

Nadie va a ir a la cárcel por esto.

Alhaken2
#187JackDaniels:

Con todos los datos

los que sabemos ahora o los que se sabían antes?

1 respuesta
MaviFe

#187 yo no puedo analizar las acciones del 4 de marzo por los datos del 8 de marzo. Es una posición absurda e incoherente.

1 respuesta
Masada

#190 ¿Has leído #158 ? Salvador Illa, 13 de febrero. ¿También tienes que hacerle la cama al PSOE?

1 respuesta
MaviFe

#191 si y aun así todos los gobiernos acabaron en el caos.

No me pagan por defender al PSOE y en muchas cosas es indefendible incluso en muchos aspectos de gestión pandemia pero en cuando tomar medidas no hay un problema.

1 respuesta
jackvendetta
#192MaviFe:

No me pagan por defender al PSOE

te crece la naríz

1 respuesta
JackDaniels

#189 Lo que sabemos (ahora) que sabían ellos...no creo que haga falta explicarlo.

1 respuesta
TripyLSD

Menudos flashbacks, Españita

jiGGSaW

edit: mensaje repetido xd

Alhaken2

#194 claro que hace falta explicarlo, vivimos en tiempos de confusiones, medias verdades y mentiras manifiestas
ellos bien poco sabían, lo mismo que en todas partes

1 respuesta
PaPa

Poco sabían con un estudio de la sanidad de Fernando Simon en enero xddd la virgen menudo blanqueamiento.

JackDaniels

#197 ¿Qué poco sabían?.

Informes tenían. Neglicencia es la palabra, no desconocimiento.

Espabilaron justito cuando acabó la manifestación del 8M.

1 respuesta
Alhaken2

#199 el mundo entero fue negligente?
Espabilaron cuando diga la extrema derecha

3 respuestas
JackDaniels

#200 Hubo países con más muertos (no muchos), no hubo países con mayor destrucción de la economía. Es decir, de los peores del mundo con diferencia.

A falta de argumento y datos..."la extrema derecha...".

A ver si saca argumentos y no esloganes podemitas.

Leoshito

#200 Es que que el resto de paises lo hiciera como el culo no libra a España. Tendremos que exigirle responsabilidades a los que hemos votado, no a la Merkel o al de Australia, digo yo.

WW

Cuando se va a considerar genocidio

kaseiyo

#200 que haya paises que lo hayan hecho mal no invalida el hecho de que la gestion de la pandemia en españa fuera negligente.

Teniendo encima como ejemplo a italia que ya estaba mal, pero claro como el gobierno tenia que celebrar su 8m antepusieron su conveniencia política a lo que precisaba el pais.

1 respuesta
Leoshito

#204 Eso también es una gilipollez, y en ese caso sí se puede decir: el resto de países no tenían la agenda del 8M encima, así que si se quiere echar el 8M como germen de todos los males del país me parece genial, pero no deja de ser una lectura muy superficial y completamente intencionada.

Sin el 8M tampoco habrían hecho una mierda.

s0ny

Y no pasa nada. Y no dimite nadie. Y no se investiga nada.

Estamos como ciudadanos más sometidos que una puta rusa.

marmmmalade

Un minuto de silencio por el perro Excálibur.

Sinceramente, después de estas declaraciones, no sé que pasa con los españoles que no salen a la calle a sacar a este gobierno del congreso.

PiPePiTo

7 páginas de hilo por una no noticia xD

Maravilloso

1 respuesta
D10X

#29 Si lo sabia tan tajantemente, y tanto ls criticaron. Lo logico hubiese sido dimitir en ese momento, para defender tu postura ya q no podia ejercer libremente en su pape de ministra de trabajo.

Pero no, los intereses del partido mandan, asi q ella agacha la cabeza, y espera el momento oportuno para volver a soltar mierda.

Si esto es muy sencillo, si lo sabia:
A) No hizo nada, por su interés propio, y se la sudan las muertes.
B.) Hizo y su partido la mando callar, y goto A)

Sea cual sea, ella podria haber levantado la cabeza y preferio tenerla bien hundida entre los genitales de Iglesias.

1 respuesta
marmmmalade

#208 ¿No noticia? Explícame cómo esto no es noticia please.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jocanyas
  • MaviFe
  • Leoshito
  • JackDaniels
  • Lexor
  • Meleagant
  • Dieter