Yonki apaliza 1vs2 a dos mujeres policia y huye de la escena

wHiTefOx

Que tiempos aquellos cuando a los yonkis te los encontrabas en estado fatality

Ahora son el puto Sagat

2 1 respuesta
ReEpER

Ese yonki es level 5 de krav maga. La virgen que rodillazos mas bien dados.

Como usa momentum, vuelve a posición de defensa y da otra vez impulsandose.

Ese no es un yonki como los que yo conozco.

1 respuesta
larkkkattack

La rubia, una gran compañera

Word-isBond

#3 Si te agachas para cubrirte de sus golpes dejando que te pegue rodillazos a la altura del obligo repetidamente desde luego, pero sospecho que no te dejarías.

B

Yonki? A qué es adicto, a la UFC?
En mi barrio los yonkis lo único que pegan es el sida.

8 1 respuesta
Chanrul

#26 Los Yonkis de los 90

1
xavocs2

Que sigan como pasa en los mossos que casi la mitad de las plazas van a mujeres aunque tengan una media de 5 entre todas las pruebas...

Que se de una que ha pasado lass pruebas y mo ha hecho deporte en su vida, mide 1,65m y es esmirriada y peso pluma, ademas de tener solo 21 añoss y vivir con los padres.

Poco nos pasa, y ahora el siguiente plan es que las cupulas de las FCS sean paritarias 50%.
... Tu vienes con 25 años de servicio y buena media de notas y te supera una tia con 30 años y 5 de servicio simplemente por el cupo femenino aunque tu estess muchisimo mas preparado.

Eso si, luegp cuando hay reyertas serias contra gitanos y esa indolee, solo llaman a patrullas que el 100% de los que las componen son tios. Que puto asco de sociedad, para trabajar de paletas no veo que pidan paridad pero para cualquier funcionariado todas se apuntan

2 respuestas
tute07011988

Uno que lleva 10 años opositando y no pasa la entrevista.

1 respuesta
JoramRTR

#35 la verdad que si, menudos rodillazos pega el tio.

W

esto con balas no pasaría

Endorfina

#37

Tú no te preocupes mucho.

Fxcking

#32 Un rodillazo en la cara no tiene tampoco que ser muy fuerte para que duela como su puta madre.

1 1 respuesta
KirK

Qué te esperas, les das a dos charos un uniforme de policía y un spray de pimienta y ale chicas empoderadas a patrullar las calles. O les das pipas o las dejas en la oficina.

Dificil va a tener una tipa reducir un maromo

#37 Hay que engañarlas como a chiquillas diciendole que pueden hacer lo mismo que un hombre. Cuando dentro de los mismos tíos hay una variabilidad brutal jaja

Consiensia

Preparadisimas

ReEpER

#42 no le da en la cara ninguno.

De hecho si algo hace bien el cono de poli es protegerse se los rodillazos. Un rodillazo nunca busca la cara busca partes blandas.

Y sobretodo comento la tecnica de los rodillazos que es buena.

Es mas al final los dos codazos y en gancho que esos si que le dan denota que ese tio sabe golpear. Gente sin saber pegar a esa diatancia no pega un codazo de arriba abajo intenta meter ganchos o puños.

1 respuesta
xavocs2

#38 antes de aprobar la opo, estaba trabajando de jefe de compras de una empresa mediana ganando el doble que de mosso, sorry por joderte el chiste facil.

Si tiro mierda del sistema que llevan tiempo implementando es porque lo conozco bien y es una puta injusticia que encima premia a gente que no se esfuerza por el simple hecho de tener xixi

Horribeler

Qué cosa más patética.

Pero yo lo digo ya, soy un canijo bajito y sin agallas que aún no ha visto a una mujer policía a la que no pudiese tumbar de un hostión.

Las maravillas de la inclusividad.

Fxcking

#45 Que un rodillazo nunca busca la cara?

Nunca te han dado un rodillazo en la nariz verdad? Después de eso o tienes la voluntad de Jesucristo o te rindes.

1 respuesta
B

La historia empezó con "Proteger y servir"... para finalmente desdibujarse en "Protégete de las hostias que te sirven"

ReEpER

#48 para dar un rodillazo ena cara has de saltar mil o enganchar a alguien de rodillas o medio en el suelo.

Esos rodillazos buscan parte blanda y como digo los brazos los toene bien. Pese a estar totalmente sometida.

La que es para pegarlede ostias es la rubia que le ha faltado sacarel.mvl y hacer una story.

1 respuesta
Fxcking

#50 Sí sí, una cosa no quita la otra, asestar un rodillazo en la cara a alguien en una pelea callejera una vez ya está alerta es prácticamente imposible a no ser que haya una diferencia de peso descomunal para poder someter a la otra persona completamente y darle.

Por cierto, los puñetazos que mete también están bien dados, fíjate cómo se le mueve toda la cabellera a la tipa a cada sacudida que recibe.

1 respuesta
Denix

Anda que eso no lo hacen hombres también, es un clásico el compi que te deja vendido mientras te están dando la del pulpo, con la típica de "es que fui a aparcar"

B

#1 vaya twitter de joto, aunque admiro tu oficio mamporrero.

ReEpER

#51 si si los puños son muy guapos sobre todo el que le mete de derechas uppercut. Ese me ha dolido hasta a mi. Y luego como conecta la izq.

Y porque se cae ahí que si no la deja moñeco

CAFE-OLE

las cuotas de genero a las que apela el feminismo ya nos las conocemos.
Son la ley del embudo. Solo para los puestos buenos, o para entrar easy en unas opos

Shikoku

La otra diría que no se acerca porque le ha curtido la cara también. Al final del vídeo diría que se le ve la cara con sangre y que se limpia

Dieter

#31 los yonkis de ahora son bastante mas civilizados, ayuda bastante que no estén con el sida y te amenacen con una jeringuilla.

swowy

Están muy preparadas , yo hacia las pruebas físicas mas fáciles aun , como pintar las uñas o algo así.

2
Pumazone

Que verguenza.
Puedo entender q siempre haya algún tío q te pueda dar una paliza por el motivo q sea( mejor cuerpo, mejor preparación, tener algún objeto que beneficie etc) pero q la compañera se quede mirando segundos sin ir ayudar para mí muere como compañera. Esta tardando en ir a tanquear esas hostias para ayudar a la compañera

4
Zorrito

y cobran lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ReEpER
  • Fxcking
  • xavocs2
  • tute07011988
  • Jok3r
  • Nirfel