YouTube elimina los dislikes de su plataforma

Raistlin89

Yo para ser sincero, no suelo dar likes a la gente cuando un vídeo es bueno. Pero ahora sí que no los doy porque creo que el hecho de que otros usuarios no puedan ver el porcentaje like/dislike hace que darle a “like” pierda todo su sentido.

Para aquellos que dicen que en vez de dar a “dislike” sería más enriquecedor escribir un comentario explicando porque no te ha gustado el vídeo, decirles que me gustaría saber cuanta gente va a estar dispuesta dejar un comentario. Escribir un comentario implica perder tiempo en pensar lo que se va a escribir, escribirlo y releerlo para ver si lo has escrito/expresado bien ( y en ocasiones también editar el mensaje una vez ya publicado).

3 2 respuestas
d8D

#210 a qué concretamente?

WinnieSirPo

#211 para que, si luego pasan la escoba por los comentarios que no les gustan

1 respuesta
Raistlin89

#213 Ya ves. A mí se me quitan las ganas de consumir tantas horas de YouTube. ¿Que seguiré viendo vídeos de YouTube? Por supuesto, pero también digo que para mí le quitan un buen aliciente y eso que no era alguien que diese muchos dislikes.

1 respuesta
d8D

#214

no suelo dar likes a la gente cuando un vídeo es bueno

Pero ahora sí que no los doy

Escribir un comentario implica perder tiempo en pensar lo que se va a escribir, escribirlo y releerlo para ver si lo has escrito/expresado bien

A mí se me quitan las ganas de consumir tantas horas de YouTube. ¿Que seguiré viendo vídeos de YouTube? Por supuesto

¿Un mal día?

1 1 respuesta
TripyLSD

#211 tranquilo, la IA de Google se encargará de analizar tus palabras en el comentario, el tiempo que has dedicado a ver el vídeo, tu perfil, cómo interaccionas con YT y demás para hacer un baremo y posicionar el vídeo de una forma u otra o recomendárselo a otros perfiles.

Por eso opino que en realidad da completamente igual si se muestran los dislikes, o los likes, e incluso los comentarios. Nadie entra en un vídeo, mira el ratio de likes/dislikes, lee los comentarios y dice "uff, paso de verlo"

1 2 respuestas
Raistlin89

#215 No xD. Sinceramente no comprendo como la gente no le da más importancia. Es lo que pasa cuando se tiene una opinión, que creemos que es la más lógica y a lo mejor nos equivocamos.

#216 Yo los comentarios los miro al final si el vídeo me ha gustado para ver si hay algún comentario que pueda complementar la información que he visto en el vídeo (a veces los comentarios son muy enriquecedores). Los likes/dislike los miro antes de ver un vídeo si no conozco el canal o si es un vídeo de un tutorial. El baremo entre like/dislike me permite saber si un vídeo es interesante sino conozco el creador del vídeo.

1 respuesta
tute07011988

Uno por aquí que sigue teniendo el botoncito y sigue sin importarle una mierda porque va a ver el video y le importa 3 huevos si 4 niñatos han hecho una raid a dislikes o ha gustado muchito.

First world problems de manual.

d8D

#217 ¿que importancia, la que tú le has dado hasta ahora? Hace 10 años que el botón de dislike no tiene utilidad más que satisfacer amargados.

La época de buscar un crack para un juego y fijarte en los likes/dislikes para saber si era el bueno ya pasó.

1 respuesta
Raistlin89

#219 Debe ser que tengo otra mentalidad y no quiero perder 10-15 min viendo una mierda de vídeo cuando busco algo realmente que me interesa.

Por ejemplo yo no entiendo a la gente que hacen raids para poner negativos a tal o tal vídeo porque no opinan como yo. Normalmente se ve mucho en los youtubers que hacen contenido político.

aLeX
#216TripyLSD:

Nadie entra en un vídeo, mira el ratio de likes/dislikes, lee los comentarios y dice "uff, paso de verlo"

Es lo más normal, sobre todo cuando estás buscando como hacer o conseguir algo.

1 1 respuesta
TripyLSD

#221 Pero igualmente la IA de Google pued hacer (y hace) ese trabajo por ti cuando buscas un howto

Usuarios habituales