YouTube suspende el canal de Vox España

sephirox

#148 Tranquilo, tira de ad hominem ya que no me puedes rebatir en tanto que tu antiliberalismo ha podido con tu impostado liberalismo.

1 respuesta
Meleagant

#151 No parece que entiendas lo que es un argumento ad hominem.

Soy_ZdRaVo

#149 no, el antisistema eres tú xdddddd

1 respuesta
gogogo

#124 en el siglo XXI pides que la gente lea antes de opinar?

#149 Yo es que soy muy muy liberal, super anarco-capitalista y super a favor de la acumulación de riqueza por unos pocos, por eso estoy en contra de que todas las multinacionales globalistas, asociaciones y grandes medios de comunicacion puedan actuar libremente sin sobrerregulaciones y me parece fatal que hagan lo que quieran en sus empresas, joder que liberal soy.

1 respuesta
obsscure

#153 Pues eso acabo de decir , que soy muy antisistema.

Fijate que soy un revelde, veo el intermedio, visto con nikes y voy al starbucks empresas que apoyan la diversidad prolgtbiqc3por2d2 y miran siempre por el pueblo.

#154 no se a mi que me cuentas, por decima vez, yo no soy libegal xddd

2 respuestas
Kaiserlau

#149 das para 10 temporadas

B

En que quedamos entonces, esto es culpa de los neolibs o de los progres?

2 respuestas
gogogo

Fijate que soy un visionario, veo visualpolitik, sigo a Rallo y me he ido a vivir a suiza. Apoyo empresas que practican la ingeniería fiscal, se saltan la ley en cuanto nadie las mira, practican el oligopolio y miran siempre por su propio interés.

obsscure

Fijate que se ha impuesto su inquisicion ideologica y esta tan claro que la derecha ha desaparecido por completo, que los izquierdosos se piensan que todo aquel que no siga su tribu es porque es liberal xdddd

Cuando ademas el neoliberalismo el globalismo y la progresia van de la mano, para mas descojone xddd

gogogo

#155 cuando lo único que eres capaz de "argumentar" es una estereotipazión hiperbolizada, lo único que se puede hacer es tomarte por un troll. Así que me rebajo a tu nivel.

Si quieres decir algo serio ya me avisas.

1 respuesta
NoRelaX

A ver si vuelven a meter al notas este en la nevera. Jesús...

obsscure

#160 si a mi me da igual a que nivel te rebajes, como si quieres autohumillarte, pero no se a mi que me cuentas de liberal, eso se lo pones a quien lo sea xdd

1 respuesta
S

Y encima un homófobo de mierda xddddddd

Kaiserlau

ErChuache

Se está quedando un hilo de puta madre, hulio.

A

Una prueba más de la alarmante situación en la que se encuentra el mundo hoy en día, dominado por el pensamiento giliprogre que va a destruir nuestra civilización.

B

#23 Claro, como tienen formas de pensar distintas a las tuyas, sólo te pueden repugnar y es mejor censurarlos jeje, qué inteligente eres y qué pedazo de vida debes estar gozando.

2 respuestas
Leoshito
#167Midgard:

como tienen formas de pensar distintas a las tuyas

Seguro que es por eso.

Ellos, sin embargo, pueden pensar perfectamente que un negro es un humano inferior (si es que lo considera humano); un gay un enfermo; y un moro un terrorista; ¡y no pasa nada! Que es forma de pensar, oye.

2 respuestas
B

#168 Pero cuándo Vox ha afirmado esas cosas? Que haya gente subnormal que les siga y diga subnormalidades xenofobicas, homofobicas etc en su nombre, no significa que el partido lo diga.

Winter

Por una parte está bien porque menudo partido más horrible. Pero por otra el daño ya está hecho y la gente adoctrinada por el partido desperdigada por internet soltando su mierda. Y encima a pesar de que haya sido por copyright eso no les priva de seguir haciéndose las víctimas y llorar censura y que la gente se lo trague.

squ4r3

Lo fuerte del tema es que haya sido la propia cadena ser la que les tumbe los vídeos de sus entrevistas por copyright, cuando las entrevistas las suben y resuben absolutamente todos los partidos políticos

1 respuesta
Tritoman

#167 pues sí, es tal que así, yo a liberales retrasados, homófobos y gentuza de tal tipo no la respeto, no es porque piensen distinto a mi, pero si esa es tu capacidad de análisis dale duro, tú si que debes ser feliz sin replantearme una mierda, señor equidistante

Meleagant
#168Leoshito:

Ellos, sin embargo, pueden pensar perfectamente que un negro es un humano inferior (si es que lo considera humano); un gay un enfermo; y un moro un terrorista; ¡y no pasa nada! Que es forma de pensar, oye.

Puedes estar en desacuerdo con las políticas de Vox, a mí muchas de sus ideas no me gustan, pero tirar de tópicos invent es ridículo.

#171 ¿Eso se sabe? Porque he leído que han tenido 3 reclamaciones de derechos de autor, pero tal y como funciona YouTube, cualquiera puede hacer esas reclamaciones y muchas veces incluso por defecto le dan la razón a quien reclama sin hacer ninguna comprobación.

2 respuestas
Tritoman

#173 Un partido nacionalista (de una manera rancia y absurda) y católico no tiene por qué ser así, dad poder a conservadores que luego lloramos todos juntos, con gente que va más con un pie en el pasado que en el futuro, que pereza, lo peor es luego gente defendiendo a esta gente anacrónica, nunca entenderé como gente joven vota a tales personajes.

Ah sí, porque nadie sabe hacer política fuera de votar cada 4 años, luego todos contentos

squ4r3

#173 dicen que una de las personas que ha hecho una reclamación es gestor de contenidos de la SER, así que entiendo que será por subir una entrevista de la SER. Cuando denuncias algo por copyright en youtube tú tienes que ser el propietario de los derechos. no puedes hacer un DMCA en nombre de un tercero, hasta donde yo sé (si no tienes poder legal para gestionar sus derechos).

1 respuesta
gogogo

#162 vamos a ver, hablas de inquisición ideológica sobre un tema legal de derechos de explotación y de autor. Tus dos neuronas están tan ocupadas buscando fantasmas que no eres capaz ni de leer.

Dicho esto, yo no te he llamado liberal, solo pretendía hacerte ver que se puede estereotipar a cualquier grupo social. Puse el ejemplo de liberales por contraposición al ejemplo que pusiste tú, ni más ni menos, hulio.

Meleagant

#175 En ese caso puede ser, pero hay muchos casos conocidos de gente a quienes les han quitado contenidos por reclamaciones de derechos de gente que no sólo no los tiene, sino que para colmo los derechos eran de los propios baneados, así que todo es posible en YouTube.

Por ejemplo, Ibai:

3 respuestas
B

#177 Guau, bravo Youtube.

De verdad, no sé por qué sigue siendo la app/pagina top para vídeos con lo mal que está siendo gestionado xd

2 respuestas
Akiramaster

#103 Tienes razón. Los fachas solo entienden de trabajos de baja cualificación.

#155

Fijate que soy un revelde

No respetas nada.

#177 #178 y se solucionó rápido.

2 respuestas
Leoshito

#178 Muchas empresas funcionan por efecto "bola de nieve".

Hay muchas empresas "too big to fall" y otras que simplemente como tienen TODA LA FAMA pues sobreviven con ello. Por ejemplo Coca Cola no pueden irse a la mierda por mal que lo hagan porque, pues eso, son Coca Cola xD Ya podría salir que da cancer que igualmente la gente iba a seguir consumiendo.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Spike_Spigel
  • obsscure
  • Leoshito
  • Kaiserlau
  • Meleagant
  • varuk