Youtube/google exigen documentos personales

B

#90 pues yo tengo fecha de nacimiento superior de 18 años y me pide esa información...

1 respuesta
garlor

#91 y como tienes configurada la privacidad?, igual tu o alguien ha entrado en webs clasificadas "de niños", google tiene eso guardado y te clasifica como posible menor, es lo unico que se me ocurre

prueba a entrar a la configuracion de privacidad de google y borra el historial que guarda de ti y todas esas mierdas, a ver si usa algo de eso para clasificar tu cuenta

1 respuesta
B

#92 pues es que es una movida en mi caso.

Me cree mi cuenta de Gmail.

Nombre: Puse un Nick.
Fecha nacimiento: La mía.
Móvil: El mío.

Pues no sé qué movida pasó que mi hermana se llevo mi portátil o algo por el estilo y la profesora de inglés entró con su usuario de gmail, y de alguna forma fusionó su cuenta con la mía mandándome a tomar por culo todo lo que tenía en sitios como youtube. Y ahí bueno, a ver quién se hacía con la cuenta, ella porque usaría su cuenta para su trabajo y yo porque era mi cuenta con todos mis datos e información, al final no sé si se aburríria, se cansó o si ni si quiera lo intentó.

Al principio me salía en el historial de youtube cosas que verían sus niños pequeños y yo que no me di cuenta de primeras me quedaba con cara de atontao. A día de hoy solo yo uso la cuenta pero cada vez que entro en youtube o similares, me hace 0 gracia ver el email de reading******@blablabla.


Si te fijas aquí las dos de en medio puedo cambiar la dirección a la que se envie poniendo la mía, pero en el de arriba "Correeo electrónico de tu cuenta Google" indica que no es posible cambiar esa dirección.

NSFW

Mi hermana lo típico y como esas tengo varias respecto a temas similares, en fin...

1 respuesta
garlor

#93 normal que no puedas cambiarla pues es lo que en google se usa como nombre de usuario y eso ha de ser unico y inmutable

pero no lo entiendo, tu debias tener tu login original@gmail.com
y la profesora esa, el suyo readingxxx@gmail.com

que pasa si intentas entrar/recuperar contraseña de original@gmail.com?

https://support.google.com/accounts/answer/63304?hl=es

1 respuesta
B

#94 si te fijas en la última opción pone:

Otras direcciones de correo electrónico que puedes usar para iniciar sesión en tu cuenta. También se puede utilizar para ponrnos en contacto contigo si te bloquean la cuenta.

Ambas cuentas tienen acceso y su propia pass, puede ser?

YokeseS

a mi no me la pide. supongo que ya tendran mi identificacion mas que asegurada los mamones estos. me recomiendan los mismos videos, en la tele el movil y el pc sin tener ninguna cuenta asociada, asi que imaginate la de informacion que tienen los hijos de puta.

1
Durruti1

Pues ayer me paso a mi tambien! Y pase de poner ningun documento, y por lo que veo, ya se q ha pasado, que mi hijo lleva 3 veces viendo dibujos y juguetes, y youtube pensara q soy menor.

No me parece mal, esta bien proteger segun q contenidos, pero lo de poner un documento oficial, creo que es pasarse.

1 respuesta
YokeseS

#97 control absoluto, si tienen dudas sobre quien utilizan la cuenta pues a pedir el dni. total a la gente le da igual la privacidad

1 respuesta
Durruti1

#98 joder es que da yuyu tanta historia con tener controlado el personal, estamos a las puertas de 1984.

El otro dia hable con mis sobrinos de 10 y 12 y flipe con lo expuestos que estan, lo poco que les importa wu privacidad y las pocas habilidades sociales, y esp que son de cuñad@s diferentes, es decir que han recibido educacion ligeramente distinta. A veces me planteo hacer una burbuja en casa, aunq me tenga q sacrificar y dejar los videojuegos, moviles y demas mierdas.

2 respuestas
Akiramaster

Me parece que #1 oculta algo:

¿Ya te has vacunado contra el covid?

Pelunarez

#99 La privacidad se valora conforme creces y sobre todo cuando la utilizan para llegar a ti y tocarte los cojones, para controlarte, para saber de tus intereses, para atarte... Y cuando llegan ya es tarde. Así que la sociedad que nos va a quedar de aquí a cincuenta años va a ser guapa.

1 respuesta
YokeseS

#99 para eso tendrias que renunciar a todas las comodidades tecnologicas. ademas de que cuando los niños crezcan tendran esas necesidades. esta todo muy bien pensado para no poder escapar del sistema. lo que deberias de hacer es educarles en ese aspecto en las ventajas e inconvenientes de la vida moderna.

1
7 días después
B

#101 puedes dejar de usar youtube si crees que no te sale a cuenta.

pedir verificacion de edad me parece lo mas correcto, ve y quejate a tus politicos, que son los que le han obligado a google a poner dichas medidas.

1 respuesta
TripyLSD

#103 Las restricciones de contenido por edades viene de los gobiernos, pero ninguno exige métodos concretos que yo sepa.

2 respuestas
B

#104 google le ingresa dinero en la cuenta del banco a millones de personas, si vas a estar preocupado por darle tu tarjeta de credito para que lo verifique ... , es que algo no funciona bien ahi dentro

el contenido para adultos tiene que estar detras de un bloqueo, y no tener que poner mil restricciones y sanciones a quien los sube porque un niño puede llegar a verlos.

todo es muy sencillo, y si no te agrada dejas de usar dicha plataforma.

por si no ha quedado claro: Si supierais el porculo que le dan a google para que cumpla con las mierdas que aprueban los politicos, y luego el porculo que da google a sus creadores de contenido para intentar adecuar dichas normativas, esta gilipollez de verificacion la veriais como lo que es, una tonteria que no molesta a nadie.

1 respuesta
TripyLSD

#105 e?

garlor

mandad un dni de estos https://apkpure.com/dni-3-0-generador-fake/com.gamegamix.dni30generador

1 respuesta
Pelunarez

#104

1
Tritoman

#84 joder me he liado con tanta cosa jaja

LucianESP

Putas corpos

Tritoman

#107 eso funcionará? Así que se coman una buena mierda

1 respuesta
Tharsis

A mi me sale esto y nada más.

garlor

#111 no lo se, a mi no me piden dni

YitanXI

Madre mía como se han pasado

Prueba a mirarlo desde otra IP y tal

Arzki

Me acaba de saltar el aviso ahora mismo en el movil, y no puedo ver ningun video en el movil.

Yo creo que nos ira saliendo a todos poco a poco

18 días después
Thanat0s

A mi cuando #1 abrió el hilo no me pasaba, pero me ha empezado a pasar hoy mismo en la cuenta de YouTube ligada originalmente a mi cuenta de correo de gmail.

Tengo 3 cuentas de YouTube, las 2 primeras ya tenían la restricción desde hace una semana y pico (que me diera yo cuenta) y la última ha sido hoy o ayer cuando se me ha puesto.

¿Si añado un método de pago y luego lo quito colará?

Pelunarez

Pues se va cumpliendo la historia. Queda claro que fui de los pringados iniciales y poco a poco vamos a ir cayendo todos.

B

Hora de usar https://yewtu.be/ y https://newpipe.net/

2 1 respuesta
Pertazeta

#118 con newpipe sale "contenido no disponible"

1 respuesta
B

No sé pero a un amigo le han robado la identidad y están estafando con su nombre y DNI falso en internet así que poca broma con subir fotitos de documentos personales para ver videos de mierda o acceder al feisbuc.

Usuarios habituales