Youtube/google exigen documentos personales

cabron

#149

la prueba mas rápida que puedes hacer ahora mismo es reiniciar el router para que te de otra ip

si con eso ya se te quita, pues te olvidas, si te da otra ip distinta y te sigue pasando pues a lo mejor eres tú que se te ha colado cualquier mierda en algún ordenador y no lo sabes

1 2 respuestas
n3On

Creo que me ha salido una vez solamente esto de la edad, chape el firefox, volvi a entrar al video i a gozarlo xDDDD

1 respuesta
Netzach

#152 Yo lo que hago es lanzar streamlink y si el video está protegido y tengo mucho interés youtube-dl, invidious o lo de #132

laZAr0

#151 Pues he tenido el router apagado 15 minutos y me han vuelto a asignar la misma ip real del rango 170.253.0.0/18 y evidentemente vuelve a saltarme el captcha. No sé si abrir un hilo a ver si alguien me ayuda a seguir los pasos que se describen en Spamhaus para sacar la ip de la lista porque me pide cosas que de verdad no sé hacer.

Por ejemlo: Please correct your HELO '[170.253.XX.XXX]' and if needed, configure your mail server with correct DNS (forward and reverse) and HELO/EHLO values. Correcting an invalid HELO or a HELO/forward DNS lookup mismatch will stop the IP from being listed again.

1 respuesta
cabron

#154

pues ya es mala suerte xD

que proveedor tienes? me imagino que no será uno de los grandes, o que vives en un pueblo de un solo habitante...

1 respuesta
laZAr0

#155 Pepephone, mi pueblo es de unos 35k habitantes y creo que hace cientos de clientes.

1 respuesta
Kabraxis

#148 A mi me sale PBL, ¿entonces no me preocupo?

1 respuesta
Netzach

#157 Nope

The Spamhaus PBL is a DNSBL database of end-user IP address ranges which should not be delivering unauthenticated SMTP email to any Internet mail server except those provided for specifically by an ISP for that customer's use.

#156 Estoy al 95% que es tu IP, porque otras solo salta la lista PBL.

tute07011988

A mí me ha pasado un par de veces y lo que hago es mandarlo a tomar por culo, pierden más youtube y el canal que yo por no verlo.

Wede

#142 yo lo he usado esta misma semana y me funciona

1 respuesta
cabron

#160

de ahora mismo

estás logado en youtube? yo no tengo cuenta y nunca estoy logado, a lo mejor es por eso

1 1 respuesta
Wede

#161 si, yo siempre lo he hecho estando con la cuenta

zeblUe_

A mí también lleva apareciendome eso un par de días, le va a mandar el DNI su puta madre pese a que ya lo tendrán seguro xD.

1 respuesta
Netzach

#163 Yo juraría que se lo di en su día para lo del derecho al olvido.

1 respuesta
B

#164 Que irónico es todo xD

garlor

cuando se abrio el hilo podia ver el video sin mas, ahora ya me pide dni o tarjeta

1 respuesta
cabron

#166

a lo mejor tenías más de 18 años en ese momento y ahora ya no, has descumplido años últimamente?

1 respuesta
garlor

#167 mentales?, quiza

de los otros no

JoramRTR

A mi me pedia identificacion con mi cuenta gmail que uso para webs y me lo saltaba entrando con la cuenta que tengo para temas profesionales, ahora me pide identificacion en ambas, ire probando el poner "nsfw" para verlo desde otra web y si no que le den por culo a youtube.

Shinukaze02

Yo descargue el video y me funciona

19 días después
garlor

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/youtube-y-verificar-edad-667470/2

1 respuesta
XarevoK

#171 ?

24 días después
Boibal

A mi me ha pasado exactamente lo mismo en videos tutotiales y no soy un niño, tengo 63 tacos. No me fio de tanta cagarela cuando ya tienen tantos datos de todos lo usuarios, para que coño quieren el DNI. si inicio con Gmail que acredita mi edad desde hace años. Me quedo con las gans, pero más documentación no la comparto.

2 respuestas
Pelunarez
#173Boibal:

y no soy un niño, tengo 63 tacos.

No me lo creo. Necesito foto de tu DNI para saber que no mientes.

B

Lo pide solo a algunas cuentas de google no se por qué, hoy han mandado un correo con nuevos terminos y no se si cambiarán algo.

B

#173 63 tacos no sé, pero 63 multis me lo creo, Doritos.

2
jacare

#151 que yo sepa al reiniciar el router te asignan la misma IP siempre, al menos con las compañias normales españolas

1 respuesta
cabron

#177

Pues sabes mal. Salvo que tengas contratada IP fija, que no es lo habitual, un reinicio te asigna otra

1 respuesta
jacare

#178 buah pues la mia la estoy reiniciando y no me cambia. Soy de Lowi :(
Y juraria que con movistar y masmovil tampoco me cambiaba

1 respuesta
cabron

#179

que no, pero es que además es algo fácilmente demostrable. Movistar te cobra 30€ mas al mes si quieres ip fija:

https://atencionalcliente.movistar.es/empresas/pregunta-frecuente/ip-fija

Vodafone 15€ más al mes:

https://www.vodafone.es/c/empresas/autonomos/es/vodafone-para-tu-negocio/servicios-one-profesional/ip-fija/

Más móvil tienes que contratar un servicio como profesional (empresa o autónomo) en lugar de como particular:

https://www.masmovil.es/ayuda-clientes/servicios-ip-fija-fax-to-mail-office-365-centralita/

pero vaya que la prueba definitiva es la configuración de tu conexión. Cuando tienes ip fija, el proveedor te manda los datos de tu conexión incluyendo la ip y tienes que ponerlos a mano en la configuración del router, solo tienes que entrar ahí y verás que en lugar de eso tienes la opción de obtener tu ip mediante DHCP que a todos los efectos significa que tienes ip dinámica

si reinicias el router y tienes la misma ip que antes se puede deber principalmente a dos motivos, Uno es que cuando reinicias la ip que estabas usando se libera, y queda libre para asignar a otro cliente que se conecte en ese momento, pero si da la casualidad de que ese cliente vuelves a ser tú, pues te puede dar la misma. La probabilidad de que esto ocurra depende de cuantos clientes tenga el proveedor, si tiene muchos es casi seguro que en el tiempo que tardas en reiniciar el router otra persona se va a conectar así que es difícil que te toque la misma ip. También depende del momento, a lo mejor si reinicias a las 4 de la mañana pues no hay mucha gente conectándose en ese momento y es más fácil que te toque la misma.

El otro motivo por el que te puede tocar la misma ip es que el proveedor use CGNAT, resumido es una forma de ahorrar haciendo que varias personas compartan la misma iP. Eso no es tener ip fija, por que ip fija es que tú y solo tú usas esa ip, mientras que con con CGNAT esa ip la están usando a la vez vete a saber cuantas personas

1 respuesta

Usuarios habituales