"Youtuber" Borja escalon acosando a gente y agrediendo a una m

SpiuK

#329 y tanto, se ponía chulo en stream y cuando se fue corriendo con la moto no era el tubo de escape de la moto lo que sonaba si no su culo xd

Obviamente después, le siguió vacilando, pero de manera que el no pudiera encontrarle.

Lo de siempre, chulería y amenazas por inet...

1 respuesta
B

#331 se la jugó mucho, se vino arriba con su nuevo rumbo en el canal y no se dio cuenta las consecuencias que podría tener su vacile.....

1 respuesta
odiazon

Yo pienso que este tío es realmente un psicópata, no es consciente de lo que hace y está orgulloso de ello, típico de le entra por una oreja y le sale por la otra.

Desde el momento en que le hizo eso a esa señora ya debió de dejar de hacer el imbécil por internet, por vergüenza, resulta que me abro una cuenta de tik tok y por lo visto veo que es un personaje público de este hombre, indago un poco y me encuentro con el vídeo de la maquinilla de cortar el pelo :man_facepalming:

1
SpiuK

#332 aquí en mv hay una historia muy chula respecto a eso de hace muchos años en una kdd de mv. Un usuario insultaba a otro y este otro fue a la kdd y le aplaudió la cara. Después el usuario que insultaba vino pidiendo disculpas.

Es que si no te atreves a enfrentarte, no lo hagas por inet tampoco...

2 2 respuestas
B

#334 los buenos aplausos de la vida xD

Quetanto

#334 queremos nicks

1 respuesta
SpiuK

#336
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mini-kdds-barcelona-498245/8#221

2
9 meses después
Serpentino

Hola no quería abrir otro hilo por este personaje , pero el otro día le vi por Madrid liandola un poquito y va muy a saco con la gente en la calle con megáfono incluido retando insultando, no me creo que un tío yendo así por la vida no le hayan dado de hostias o tenga condenas

2 respuestas
granaino127

#338 Las tiene… y alguna hostia también le ha caído.

Ya tenía antecedentes antes de intentar ser “youtuber”, vivía de ocupa y tal creo recordar.

1
C

#338

2 2 respuestas
Serpentino

#340 qué gustazo de video

L

#340 así se hace.

Usuarios habituales