"Youtuber" Borja escalon acosando a gente y agrediendo a una m

B

#59 en forocoches habia una tema y lo ha borrado el moderador no se por que

1 respuesta
B

#61 seran primos pega mucho con el usuario medio de ese foro

3
Perico97

Lo peor de esta escoria es que si les das lo que merecen siempre, siempre, vas a salir perdiendo porque conseguirán que la situación les beneficie (Te denunciarán por lesiones, harán un circo etc), lo mejor que pudo hacer el chaval es salir por patas.

TheFiskal

Joder qué putas ganas de reventarlo a hostias solo por lo feo y subnormal que es el hijo de puta

1
perche

pues yo le denuncio el canal .

2 1 respuesta
PoloGODS

Alguien sabe de que barrio de Madrid es ?

Dieter

#44

64
perche

#44
si

1
ogeuF
NSFW
1 4 respuestas
Gunker

#69 No hay cojones de saltarme la verificación de edad. Resúmen?

1 respuesta
Sakeo23

#69 Pero si está ahi hasta el ramoncin no? Madre mia si entre todos juntan una minusvalia del 200%

1 1 respuesta
Woh

#69 ahora sí que la has cagao dice mientras cierra la puerta xddddddddd me parto.

1 1 respuesta
Traber

#45 hostia puta, perroviejo se ha hecho mayor xD

B

video denunciado... ya lo vi hablando de mi Asturias hace poco, menudo deficiente.

ogeuF

#70 van a darle una soba unos cuantos a su casa o eso parece. una parece que se lleva

granaino127

#69 #72 no es por defenderle... pero 1vs3 no es buena idea, una cosa es “ser un cagado” y otra no ser lo suficiente subnormal para buscarte una paliza gratis.

KirK

Alerta por SUBNORMAL.

TripyLSD

#25 visitas.
Que hablen de ti, aunque sea mal, pero que hablen de ti. Precisamente lo que buscan es esto, que la gente vaya corriendo a sus videos a verlos y a decirles lo gilipollas que son.
Gente desesperada en conseguir la fama a toda costa.

Pues vamos, voy al corte inglés de ahí a comprar todos los días. Que se me acerque, que tengo más paciencia que un santo para buscar la denuncia

1 respuesta
Johnata

este no lleva años haciendo el subnormal?

1 respuesta
sephirox

#79 No sabemos qué edad tiene.

1
ogeuF

esto es el youtube kinki español, eskuela del perroviejo, se hara cultoviral en 30 años.

1
z4eR

#65 Ya somos 2

Carcinoma

Acabará apareciendo muerto y no creo que lo lamente ni su familia.

Espero de verdad que sea pronto.

B

Este no vive ni de Youtube, no? He buscado y según me sale un canal que no llega ni a 10k visitas de media

1 respuesta
B

Reportadito a Twitch. Internet ha hecho muchas cosas buenas, pero también ha hecho la de daño en las cabezas de la gente...

B

#78 eso en Youtube no funciona así si no los das monetizado y el algoritmo no te los recomienda más te vale llegar a la Tv o suerte

#84 en algún vídeo decía que ganaba 20 eur l así por vídeo a saber en los comentarios

2 respuestas
B

#71 quita el móvil y salgo jajajjajaja poco le han dado ojalá lo maten pronto.
Me encanta cuando dice la has cagado chaval mientras casi que sale corriendo escaleras arriba, vaya puto subser.

B

#24 pues lógicamente el tonto que se dedica a picar a un tío que si hubiera querido hubiera hecho carrera profesional en el boxeo y te puede matar a puñetazos fácilmente

2 respuestas
Kelem

menudo retrasado, conforme me dice "arreglah ehtoh! arreglah etoh!" me marco un caranchoa en toda regla, sus putos muertos xD

1
B

#86 No lo veo rentable a meterte en tanto follón pa eso xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales