"Youtuber" Borja escalon acosando a gente y agrediendo a una m

R

#174 pero entiendo que si fue el quien le dio al tirarle la maquinilla.

Espero que le denuncid

1 respuesta
Heysen

3:40, se nota que el chaval más tonto no puede ser

2 comentarios moderados
Sombrita

#177 ¿? No he entendido esto, igualmente no es comparable, yo promuevo un bien para la sociedad jaja, si lo dices por lo de aplaudirle la cara, créeme que si tuviera la fuerza necesaria lo haría, pero sólo soy una chica, jeje, no en serio, ser mujer es una putísima mierda en cuanto a estado físico general, sinceramente, en eso os envidio muchísimo, basta con medir 1,90 y estar ''algo'' fuerte para tener un +200 de bonus contra cualquier persona media.

#179 Es posible pero vamos imagínate la situación, le ha dado con una maquinilla de afeitar la cabeza a una señora en la cara, por mucho ''que te hayan robado'' lo de la maquinilla lanzada no tiene explicación, y aunque hubiese sido con cualquier otra cosa que sueles llevar por la calle y hubiese sido verdad el supuesto robo, no tienes derecho a tirarle nada a nadie, porque pueden pasar estas cosas, dudo que haya sido por indocumentado (aunque no dudo de que también, además, lo estuviera) por lo visto se ha tirado 48 horas en el calabozo, eso no es por no ir con el DNI por la calle, como dices, la poli no es tonta.

#181 Sí sí, fue él que tiene menos puntería que una escopeta de feria y le dio en toda la cara a la señora claro.

4 respuestas
R

#185 vaya puto mono.

1
Vandalus

versión ciclada del subnormal de las oreo con pasta de dientes

1 respuesta
Elvisbal

Soy el único que piensa que no le ha dado a la señora con la maquinilla, si no que el chaval huyendo del ser de luz este ha chocado con la señora? Que me sigue pareciendo igual de gilipollas el notas este, pero en mi cabeza me cuadra más eso.

Es que quiero pensar que no es tan subnormal de tirar, darle, grabarlo y compartirlo.

Editado. Sí que es subnormal, sí.

2 respuestas
imnothing

#185 No necesitas peso y fuerza bruta para poner en su sitio a un infraser como el borja este. Pero en serio, ir pidiendo o sugerir por internet que lo pongan en su sitio... cuidado que luego hay sorpresas desagradables

1 respuesta
sergioRG

#188 Si fuera lo que dices no reaccionaría diciendo "hostia la que he liado", no? Yo creo que simplemente esta persona es tan subnormal que cuesta imaginar el grado exacto y ya, la verdad.

2 1 respuesta
Elvisbal

#190 Hombre, seguiría siendo culpa suya. También dice "vaya golpe le ha dao", pero vaya, que viniendo de este tio como para creerse algo.

2 respuestas
Kenderr

#191 ¿Pero te has visto el video? Si le ha dicho perdone perdone después de lanzar la maquinilla.

Esta claro que le ha dado.

1 1 respuesta
Skiz

Y siendo una brecha que posiblemente necesite sutura y encima en la cara que te puede dejar una cicatriz guapa ¿Cuánto tiempo le puede caer a este subser?
Que encima ya tiene antecedentes.

1 1 respuesta
h4xTr1x

#193 Por cada punto de sutura suelen ser unos 400-500€ de media. Carcel nada porque seguramente llegue a un acuerdo con la mujer por dinero, pero si se le pone farruca la señora y tiene antecedentes pues no se como puede acabar la cosa, pero dudo mucho que entre.

1
B

No entiendo cómo sigue libre después de verlo atentar contra la seguridad de la gente este puto psicópata.

Puedo ir lanzando cosas en plena plaza mientras no le de a nadie? XD

Elvisbal

#192 Sí si que lo vi, pero no entiendo como puede ser tan sumamente subnormal de hacerlo, grabarlo y difundirlo :man_facepalming: ojalá le caiga un buen paquete

B
#185Sombrita:

basta con medir 1,90 y estar ''algo'' fuerte

venimos todos con esto de serie, sí

1 respuesta
R3P1S0

Este tío esta como una puta cabrá...

1 15 respuestas
Belerum

#191 #188 Si el golpe lo hubiese dado el chaval al que quería rapar, y no el infraser de la maquinilla, no habría agachado las orejas como las agacha pidiendo una ambulancia o perdón a la señora. Se habria puesto mas subidito exigiendo al otro que llamara a la ambulancia y le pidiese el, la victima inicial, perdón.

No lo conozco afortunadamente, pero vamos, a ninguno de nosotros nos faltará experiencia con gentuza tóxica que busca hacerse los graciosillos y que se revolucionan cuando no son el centro o les fastidian.

PD: a parte, parece que han subido una segunda versión donde conocidos suyos admiten que falla el tiro, le da a una señora (y a parte, se lo lleva la policía). Pero vamos, ya estará en la calle y sino poco le faltará.

#198 Madre del amor hermoso. Que puto histérico y retrasado esta hecho el tipejo.

1
Arnius-Fox

#198 Que subnormal xD

YaZzMaN

Por desgracia hay demasiados subnormales de estos en este país y muy pocos cara anchoa.

1 respuesta
Dieter

#198 vaya transtornazo bipolar que lleva.

2
Arnius-Fox

#201 Por lo menos aunque la lio, pidió disculpas educadamente y se cerro el canal volviendo a pedir disculpas de nuevo y se le abucheo y apedreo hasta la saciedad al Mr. Gran Bomba, y este deficiente mental sin embargo sigue hay en las suyas.

Cierto que no se le debería dar cancha por la fama, pero al otro se dinamito entero y a este se infla de ego y orgullo cada vez mas.

1 respuesta
Dieter
#203Arnius-Fox:

Gran Bomba

Iban a su puta casa a darle patadas a la puerta.

1 respuesta
Arnius-Fox

#204

#204Dieter:

Iban a su puta casa a darle patadas a la puerta.

y este que es mas subnormal todavía, ni hay huevos por que el otro parecía un inocente chaval en el fondo

1
R3P1S0

El tío hablando en DIRECTO dando explicaciones

Overwatch

#187 A mi me recuerda tambien al cara anchoa.

1
Fit1

No sabía que se había metido a youtuber Feghoulí

1
Arnius-Fox

Le están haciendo putas donaciones, al final que nos invada Marruecos no va ser mala idea creo yo

7
choper

#198 Lo estoy flipando seriamente. Como un psicólogo vea esto o se va a por palomitas o se mete un tiro, una de dos.

Usuarios habituales