"Youtuber" Borja escalon acosando a gente y agrediendo a una m

wizar5

#198 ahora es cuando le cae otra denuncia xD Pero vamos vaya subnormal, encima de mentiroso, ridiculo, haciendo bromitas como si tuviese 12 años y se piensa que asi gana y queda por encima en cualquier debate.

O

#198 Una pena que David Santos sea más corto que el copón, al anormal este se le corta rápido porque va con lo justo.

Al final acabará desarrollando alguna enfermedad mental chunga o suicidándose, me luego los huevos.

Sombrita

#189 Bueno claro puedes ponerlo en su sitio con diálogo, pero no creo que sea ese tipo de persona, ni el calabozo ni que le hayan tirado su anterior cuenta ha servido para ello.

#197 No bueno, no me refiero que todos vengáis de serie, ojalá, pero no, era porque en hombres es mucho más probable eso que en mujeres y por supuesto, un tío de 1,70 es mucho más fuerte que una tía de la misma altura ambos sin entrenamiento previo.

No es nuevo que los tíos ganéis en fuerza a las mujeres de serie, es una realidad, en eso sí somos inferiores.

2 respuestas
Dieter

#213 quien es la cocainomana ?

1 respuesta
Overwatch

#198 Está loco, y encima quiere llamar la atención para hacerse famoso como sea.

Lo peor de todo es que muchos lo han conseguido así.

1 respuesta
B

#198 no se quien es peor, este chaval, con el que discute o el que le hace gracia este tipo.

B

#198 mi equipo de trabajo ostia que maquina

wizar5

#215 Si, pero la cosa es podra mantenerse ahi? Por que tiene pinta de haber pegado pelotazo por llamar la atencion y despues a otra cosa

imnothing

#213 Retiro lo dicho después de ver #198. Pero no digo lo que quiero para no meterme en problemas. Sí, Kant no estaría orgulloso de mi imperativo hipotético.

gensantaniunaputacabezabuena

R

Lo de las donaciones es el puto cancer. En mis tiempos te gastabas la pasta en cosas para ti, no se las dabas a un puto mono.

1
granaino127

#198 madre mía, que me pase la cuarentena rápido que ya me trago cualquier mierda por aburrimiento, me he chupado los 2 primeros y el 3 ya que lo vea supu porque vaya tela...

El pavo es gilipollas... pero es el típico tonto pillo. Es de esas personas que no son inteligentes porque hacen cosas que te lo confirman, pero que son lo suficiente pillos para tratar de darle la vuelta a la tortilla y que tienen todo más premeditado de lo que parece, aunque sea con ideas de mierda pero todo es un plan.

Aunque el pavo parece que está como una cabra, continuamente está intentando (de cara a juicio seguramente) dejar claro que almenos desde su perspectiva no hubo acoso y que respeta la suficiente distancia no solo para que no se considere acoso si no tampoco por temas de COVID xD
Cuando está poniéndole el vídeo en el móvil, se pone a hablar en el momento justo para que no se escuche cuando el chaval le dice que no varias veces y que lo deje en paz.

Y está todo el rato tratando de sacar de quicio al otro notas para convertir toda la situación en circo y quitarle importancia a lo que sabía que iban a hablar. El pavo obsesionado todo el rato con blanquear su imagen y de paso sacar beneficio, como cuando dice lo de “que vayan todos tus seguidores a mirar el vídeo”.... jajaja

Es tonto si, pero pillo.

Y las mierdas de poner a parir a toda la gente de otras CCAA al final no es más que marketing viral.

Este tío de lo que más peca de todo y lo que más asco me genera, es que es de esas personas que hace todo por “el fin” y todo lo justifica con el fin y le da igual el medio para llegar a el.
Da igual si tiene que ser haciendo el garrulo en YT o robando o trapicheando con drogas o vendiendo a su madre, es de esas personas que haría de todo por ganar dinero fácil.

2 1 respuesta
intelntl

#20 Virgen santa, como lo tira a ostias del cuadrilátero

jocker8

Por favor mirad a partir del minuto 2, este tío está como una puta regadera, justo en el minuto 3 como cambia de registro, el notas es un puto sicópata de manual

2 4 respuestas
sephirox

#223 Cómo tiene la cabeza xd.

Kelem

#198 a partir del minuto 2:00 se puede ver la rata miserable que es, tiene una personalidad muy hostiable, me da cancer en el oído solo de oirlo, supongo que la gente que le rodea está hecha de la misma mierda que el.

2
B

Causas injustas dice Jajajajaja

B

#223 lo de mono ya ha demostrado el mismo con sus acciones que no se lo llaman por racismo precisamente xd

1 1 respuesta
Lenix

Este tío está enganchadisimo a la cocaína, un colega mío es nacional en vallecas y lo ha parado unas cuantas veces en la cañada, la última tuvo que llevarselo por que tenía un requerimiento.

G

#198 Vaya dos XD

Uno es retrasado y el otro debe tener serios problemas mentales. Hacen bueno a Dalas.

m4d4f4k4

#223 ahora es cuando la policia le da realmente de hostias y cuando llore, le ponen este video para decir que esta fingiendo.

Llevo varios meses estudiando comportamiento humano y este da para una tesis doctoral. Comportamientos psicopaticos y narcisista a mas no poder, no me sorprenderia que tambien tenga algun antecedente o patron en violencia domestica, genero o animal.

1
Kenderr

Pues ojito todos los que ostenta metéis con el.

Esta claro que es slenderman con ese tamaño de brazos.

1 respuesta
imnothing

#231 esa es otra, o miente compulsivamente o es que tiene atrofiado el cerebro de la mierda que se ha metido. ¿Desde cuando un brazo humano mide metro y medio? Normal que pierda al boxeo, se cree que están todos a su alcance desde punta a punta del ring xD

Ni maiki

2 respuestas
_Rpv

#198 ese tio cambia más de nacionalidad que de maquinillas de afeitar.
Antes que si era cubano, y ahora que si es nigeriano. Me cago en la puta.

1 respuesta
B

Me parece sorprendente con la naturalidad que miente en los videos de David, sin temblores de pulso, para acabar tapando una mentira con otra mentira. Estará reventado por dentro, pero menudo capacidad de inventiva tiene el colega. Es un ser despreciable, espero que le termine llegando su San Martín. Y basicamente lo que dice #221 , intenta sacar beneficio y desquiciar al otro continuamente, intentando colgarse de la fama del otro que si es más famoso. Ya he visto suficiente de ese sub-ser, espero no ver una mierda.

#233 Borja Escalona no suena muy nigeriano, si es que se llama así siquiera XDD

wizar5

#232 si si, lo estaba escuchando y flipando jajaja que si metro y medio, y luego que estaban parados y se ve claramente como caminan, y la mano con la maquinilla

1 respuesta
granaino127

#232 #235 el sabe perfectamente que es mentira.... pero nunca lo va a reconocer y siempre va a decir eso porque lo está haciendo por lo que comentaba yo en #221

Está tratando de cara a juicio sembrar todas las dudas y poner todas las trabas posibles para que no se pueda decir legalmente que hay acoso o que no respeta la distancia de seguridad del COVID. Porque si el públicamente afirma todo esto, tienen ya tienen que confirmar si realmente hay o no las distancias que dice.... y creo que para temas de acoso la distancia que mantengas con la otra persona cuenta xD

1 respuesta
Serpentino

Este tío ya se ha filtrado donde vive y la peña le espera en la puerta 😂

1 respuesta
granaino127

#237 bueno, por lo visto la casa en la que vive es ocupada o eso he leído por aquí... si es así no tardará “en cambiarse”.

Perkele

Habia escrito muchas burradas despues de ver los videos del debate ese, he borrado y solo diré que espero una puñalada a este infraser proximamente, y cuando vea la noticia me alegraré mucho.

12
Vitaminic

#227 no le faltes el respeto a los monos, que son mas pensantes que este garrulo

Usuarios habituales