Youtuber se cambia de sexo y te explica como hacerlo

HamStar

El youtuber de critica social Inocente duke acaba de cambiarse de sexo a mujer.

Explicara el proceso en una serie de videos dando las recetas que hay que seguir para poder ser una mujer en España y anima a todo el mundo a que haga lo mismo.

Por cierto, añadir que empezo el proceso antes de la ley trans. Osea que el marco legal son las leyes que habia en madrid

Siguientes capítulo con varias opciones para ser mujer como ir al notario

Juni

Madre mía, las cabezas...

2 respuestas
endemoniao

ahora ya puede mear sentado sin sentirse menos hombre

M

Menudo aficionado, MiaSkylar ya me lo explicó en unos de sus vídeos, e indudablemente está más bueno que el pavo este.

1 respuesta
B

#2 Ya ves como tienen que tener la cabeza las que han hecho la ley esta para que todo quisqui se pueda aprovechar si le sale de los cojones.

1 respuesta
HamStar

Le deseo toda la suerte en esta nueva aventura a inocente duquesa

M0E

Vivimos en un cuadro del Bosco xDD.

fuNN

Eso para qué sirve sin una vagina?

3 respuestas
Exor720

Yo si no fuera un vago me lo cambiaría también. ¿Sabéis la cantidad de tonterías ( y no tan tontas ) que te beneficia ser mujer en este país? Mayores puntos por ser mujer en oposiciones (casi na'), hasta para sacarte el papelito para poder pescar en mi localidad le cobran 2,5€ a las mujeres y a los hombres como 16€. En fin.

ManOwaR

No sé por qué me da a mi que si documentan demasiado esto les puede salir rana y ser acusados por fraude al aprovecharse de un agujero legal xd

2 respuestas
Juni

#5 ¿Me puedes explicar cual sería la ventaja de todo esto?

5 respuestas
Horribeler

#4 hombre es que la edad no perdona.

Pero en sus tiempos mozos estaba hecha toda una galana*:

1 respuesta
HamStar

#12 galana*

JackSparow

#11 No hay que buscar mucho. Una reciente por ejemplo: entrar fácil a los mossos.

4 respuestas
Juni

#14 No te regalan unas oposiciones por ser mujer (creo).

4 respuestas
KaSe

#11 Para pescar más barato en canarias. Te parece poco?
https://www.gobiernodecanarias.org/pesca/temas/pesca_recreativa/tramitacion.html

#14 No te las regalan, pero en vez de 20 dominadas igual tienes que hacer 5.

1 respuesta
wildmerm

pescar y ser madero, vaya life hack!

1 respuesta
TripyLSD

Imagina aprovechar una ley que facilita el cambio de sexo para demostrar que hay gente que se puede aprovechar de una ley que facilita el cambio de sexo
:psyduck:

1 respuesta
Lexor

Pero si esto no iba a pasar Ajajakajajaj

Helicóptero de combate goes propeprpeprprprprp fiuuuu

HamStar

#10 en todo caso el responsable es el funcionario que decide no?

PLeaSuReMaN

Más sencillo que pagar a Blizzard por el reroll.

Mis dieces Irene.

Exor720

#17 He tardado 5 segundos en google, toma, otro life hack, por si quieres emprender. Nunca vas a encontrar una ayuda llamada 'ayuda al hombre emprendedor'
https://www.asesorae.com/blog/ayudas-mujeres-emprendedoras/

Ayuda al joven emprendedor, ayuda a la mujer emprendedora, ayuda al emprendedor

Si vienes tarde, o te favorece una más que otra, ahí tienes 3 opciones. Si no eres joven, y no eres mujer, solo tienes 1.

ErChuache

La ley se lo permite, no veo el problema si quiere hacerlo. De hecho, tal y como están las cosas, diría que hasta hace bien XD

Total, inconvenientes AFAIK no hay.

W

#8 pues para tener beneficios en oposiciones etc

MarSihana

#18 es como lo que dije en otro hilo en que me tacharon de transfobia.

Pero bueno, la mala soy yo.

Polak

#15 pero las pruebas físicas te las haces paseando y con resaca. Aún así le sacarás 500 puntos a la que te sigue.

kAm1

Yo como autónomo, habría tenido cuota reducida más tiempo si hubiese sido mujer. Yo era hombre de 33 en ese momento y el requisito era hombres hasta 30 años o mujeres hasta 35 xd. La igualdad.

1 respuesta
B

#16 domiqué? las mujeres solo tienen que colgarse de la barra como si fueran un tocino. De hacer dominadas (lo cual implica varios grupos musculares amplios y exige estar en buena forma física general) a quedarte enganchado de una barra X segundos (lo cual es un ejercicio isométrico mucho más sencillo y que no requiere de tanta preparación ni fortaleza).

Algún día nos daremos cuenta de que la discriminación positiva hace un flaco favor a la sociedad en ámbitos como CFSE, bomberos, ejercito, salvamento...

1 respuesta
KaSe

#28 Ostias, en serio solo tienen que estar colgadas como un chorizo?

1 respuesta
keros

#15 Cierto, a ellas se les exige exactamente lo mismo. Pruebas de bombero. Ella lo tiene todo y ni llega al mínimo. El es un puto crack. Quién quieres que te salve la vida si te pasa algo? Ambos merecen el mismo sueldo? Por qué se les prioriza ante todo? Es un peligro nacional meter a la mujer QUE NO VALGA LO MISMO QUE UN HOMBRE a profesiones que tienen como responsabilidad la vida de los demás.
https://youtube.com/shorts/4UCpAEc-iNA?feature=share

Antes de que venga el huele bragas blanco de mevidadia, dejo aquí la diferencia de Mossos para que se ahorre el abrir la boca:
https://www.pruebasfisicasoposiciones.es/pruebas-fisicas-mossos

Usuarios habituales

  • HamStar
  • Must
  • MarSihana
  • allmy
  • oppressed
  • grivcon
  • Juni