Youtuber se cambia de sexo y te explica como hacerlo

RomanAbrazos

SI eres menor de 30 y auntonomo, podrías optar a una ayuda para el desarrollo para mujeres emprendedoras de 3-5k euros al menos en la Com. Valenciana

patufet

#15 te las regalan, el año pasado las mujeres con un 5 de media, pasaron la fase de oposición de CME. No llegaron a cubrir tods las plazas reservadas, imagínate

SilentMike

Mujer completa

Jok3r

Si un colega te da mal jugando puedes alegar violencia de género y llevarte una buena indem.

RomanAbrazos

#10 como demuestras que no se siente mujer?

B

#29

El hombre tiene que flexionar y subir/bajar repetidas veces. Su puntuación depende de cuantas dominadas estrictas (técnica perfecta) haga en un tiempo determinado. La mujer va en función de cuantos segundos se pueda mantener colgada de la barra arriba (solo hacen 1 flexión para subir). La máxima puntuación es un minuto y 35 segundos pero con estar 1 minuto enganchada ya sacas un 5.

1 respuesta
RomanAbrazos

#36 las dominadas tmb son machismo, que no te enteras unga unga

ElJohan

Pues ahora que se ha cambiado de sexo empiezo a verle el puntillo, está bastante potente la susodicha.

Must

Pues a cambiarse todos de sexo que ahora ya se puede.

1 respuesta
allmy

Si me fuera a divorciar me cambiaba de sexo 100% XD así te libras de todas las denuncias falsas por malos tratos.

Y si fuera a opositar también. Te pones de nombre Alex, que vale para hombre y para mujer y a correr jaja

2 respuestas
grivcon

Almenos esto acelerará el cambio en la ley para que sea como en el deporte, que era un cachondeo y metieron nose qué de las hormonas.

crb2222

Pero te obligan a disfrazarte?? Si me presento a las pruebas físicas con el dni de mujer pero con mi tupida barba, que pasaría?

2 respuestas
Laxers2

Ahora si se llenaran los cupos de las oposiciones xDD

#42 No te pueden obligar a nada, como te quieras ver es cosa tuya

1 respuesta
crb2222

#43 y puedo entrar al vestuario con mis nuevas compañeras? No me creo que nadie levantara la voz

Esto sobre el papel todo muy jaja pero si llegara a pasar de verdad dudo que acabara colando

3 respuestas
Must

#42 estaría bien que algunos foreros hicierais un post de seguimiento para cambiar de sexo y presentaros a unas opos, por ejemplo. O ser autónomo.

Belerum

#8 Si se aplica el cambio de forma completa... Ventajas en pruebas laborales, acceder a ciertos estudios, tener igualdad (como poco) ante la ley y ser la ama en categorías deportivas femeninas... De lo último creo que ya hay varios casos.

grivcon

#44 y por qué no? cuál es el baremo para ir a un baño u otro? tu aspecto físico? eres un tránsfobo?

oppressed

#44 ¿Por que iba nadie a levantar la voz? tu también eres una mujer.

Si alguien dice algo se le acusa de tránsfobo y arreando.

1 respuesta
crb2222

#48 que si que suena muy bonito, pero vete tu al vestuario del gym con tu carnet de mujer y saca tu polla mediavidera a ver que pasa

1 respuesta
Juni
#40allmy:

Si me fuera a divorciar me cambiaba de sexo 100% XD así te libras de todas las denuncias falsas por malos tratos.

Si piensas que tu pareja te va a denunciar por malos tratos falsamente... mal vas.

3 respuestas
xavocs2

#15 creeme, te las regalan, la nota media de mujeres es un 5,5 creo y el de hombres 8 a 8,5 de media.
En entrevista por cada 20 hombres hay una mujer, basicamenre cualquier mujer que va a la entrevista la pasa casi seguro, en hombres el +70% no la pasan, dado que el 40% de las plazas son reservadad a mujeres.

Para que te hagas una idea, yo pase la oposicion con un 9,2 de media al cuarto intento. Una amigo de mi novia que le pase los apuntes el pasado año, paso la oposicion con un 5 y poco de media, a la primera y sin haber entrenado ni una decima parte que yo.

Ah la prueba teorica es la misma para todos, la nota media del teorico entre hombres que pasan a formar parte del cuerpo y mujeres es de casi 3 puntos sobre 10

oppressed

#49 Que tienes la ley a tu favor, eso es lo que pasa.

Si te dicen algo es una "agresión verbal" y lo puedes denunciar xd.

allmy

#50 es algo que nunca pasa. Jamás. Nunca. XD

Sal de casa un rato anda

1 respuesta
Juni

#53 Te lo han regalado todo en la vida como ya has dicho en otros hilos, el que debería salir y ver la vida real eres tú

1 respuesta
grivcon

La gente que llamaba fachas y machistas a los que decíamos que esta ley no tenía sentido y que no iba a pasar nada, ahora empiezan a preguntarse cosas. Quizás se dan cuenta ahora, con casos reales, que esta ley lo que hace es perjudicar a la mujer como ninguna otra ley que se haya sacado.

allmy

#54 creo que tienes principio de esquizofrenia porque estás imaginando cosas. Empezaría por ir al psiquiatra. Suerte.

MarSihana

#44 hay mujeres trans con barba en asociaciones feministas.

Igual todo lo que no sea darte la razón puede ser tachado de transfobia.

usarmy

La vida da muchas vueltas, y puede que algún día tenga que buscar trabajo con cambio de sexo siendo mujer completa. Sólo la desconfianza que da el abuso de poder por discriminación, gl.

xPipOx

La verdad que si tuviera que opositar o cualquier cosa así lo hacía sin problemas, a ver si pronto puedo sentirme millonario y que el estado me de una paguita de 1M de euros mes.

BirK

Te vas a meter con toda tu cara de manolo y tu culo moreno a un vestuario de tías y no va a pasar nada porque "la ley está de tu lado". El día que descubráis que el mundo real no es Twitter váis a flipar.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • HamStar
  • Must
  • MarSihana
  • allmy
  • oppressed
  • grivcon
  • Juni