Un youtuber chileno golpea hasta la muerte a su gato y lo sube a YT

K

FUENTE: https://www.lavanguardia.com/natural/heroes-villanos/20181221/453669497646/youtuber-marias-vera-oyarzun-peluchin-entertainment-golpea-muerte-gato-youtube.html

Se trata de un adolescente de 15 años que está siendo investigado por las autoridades

Se llama Matías Vera Oyarzún, tiene 15 años, es del sur de Chile y se convirtió en el youtuber más odiado de la red. Como muchos chicos de su edad, tiene su propio canal en YouTube y alcanzó un relativo éxito con 12 mil seguidores. Sin embargo, un video que publicó hace unas semanas lo convirtió en un gran villano. Se grabó golpeando a su gato hasta la muerte, con una maldad y sadismo pocas veces visto y, como era de esperar, los usuarios no dejan de criticarlo.

En las redes se hace llamar “Peluchin Entertainment” y, aunque debió borrar el video del asesinato a la mascota, sigue publicando como si nada hubiera sucedido. Es por eso que su canal está colapsado de comentarios en los que lo insultan y en Twitter hay dos hashtag (#JusticiaParaJason y #PeluchinEntertainment), donde los usuarios descargan su ira contra él y hasta piden que lo detengan.

...

NSFW
Aguiluxo

Repugnante.

Vaya hijo de puta-

Agrael120

Menudo puto zumbado.

A la espera de los lexor diciendo que solo es un gato.

5 2 respuestas
Dieter

le podriamos hacer el fornite a lo pinochet hacerle deploy desde un avion sobre el pacifico y sin paracaidas.

8 3 respuestas
PrinceValium

Pero a un chuleton bien q no decis q no.

4 1 respuesta
B

#5 Los mejores chuletones salen cuanto mas sufre la vaca, eso lo sabemos todos

B

Pillo al subnormal ese y le doy palos hasta convertirlo en paté para gatos. Como se puede ser tan puto desgraciado? Espero que le cojan un par de compatriotas y lo dejen tetraplégico

P.d No sé para que coño pincho en el enlace, qué puta mala ostia

eondev

Menuda escoria humana

Lo cogía y lo golpeaba hasta que me sangrasen las manos

4 respuestas
-

Ahora YouTube no solo debe de retirar el video y cuenta si no ademas donar el dinero recaudado de esas visitas a una protectora.

En un mundo justo claro.

2
Christian2

Que mal cuerpo se me ha quedado, lo engancho y lo cuelgo en la plaza del pueblo por los pies y le atizo hasta que se me agarrote el brazo

ZalY

Ojalá lo cacen y lo graben muriendo apaleado. Pena no esté más cerca.

4
Porimas

Como se puede estar asi de enfermo con 15 años por dios.

B

#3 Hay que ser zoquete para trasladar el otro caso aquí, pero bueno esto es MV.

PD: Alguien que hace algo así debería de estar encerradito unos años.

1 1 respuesta
Jaichi

No quiero ver ni los vídeos porque me voy a cabrear la de Dios si lo veo pero en serio que puto asco de ser y menuda puta mierda de educación ha tenido que tener para poder hacer eso en serio. Valiente hijo de puta menuda hostia se merece.

Además, el fiscal jefe de Punta Arenas, Fernando Dobson, precisó que el delito de maltrato animal va desde 61 días de prisión hasta los 540 días, existiendo situaciones en que incluso se puede agravar aquella sanción.

540 días me parece poco para lo que debería estar, yo le dejaba el triple y ni aún así.

TaMeRR1

El gato debe tener las patas de atrás ya rotas porque no hace ni por huir, se queda agazapado recibiendo, y él le sigue dando. Vaya puto psicópata pffff

1 comentario moderado
B

En Chile igual le hacen lo mismo a él en la plaza del pueblo, solo tiene que correr el bulo que es un violador o que secuestra niños.

N

#3 No pasa nada, ya lo digo. Es solo un gato.

#4 Mis lados

B

Me ahorro mi opinión de lo que le hacía a semejante trozo de mierda

joRdii16

#16 Me cago en tus muertos

39
Jaichi

#16 Eres lamentable, te ha comido el personaje. Reportadito.

XarevoK

#16 Ojalá te hagan lo mismo a ti

Agrael120

#13 No he hablado del caso si no del personaje del foro. Muh comprensión lectora de no zoquete.

Mikuu

#16 a ver si te pegan una paliza a ti, me dan asco los humanos que son escoria asique lo disfrutaré

BlueNezhu

Aquí tenemos un típico caso, en el que la justicia en su País sera poca para casi todas las personas, y prefieren lapidarlo por la vía social en vez de la judicial.

Espero con mis palomitas a ver como se pone la gente.

Con esto no quiero decir que sea permisible, al revés, condeno todos estos actos.. Pero también condeno la justicia Social de hoy dia.

Yo me esperare a la sentencia (Si es que la hubiese) de los jueces, que son los que mejor saben como aplicar las sanciones correspondientes.

1
B

A ver si vemos al espécimen este en breves en el hilo de NSFW

1
Vobix

Me cago en su vida entera.

XarevoK

Es que una persona consciente (con 15 años ya no es un niño), que le haga eso a un animal, es de enfermo mental y perfectamente podría hacerselo a otras personas.

1
B

Es que hasta patadas en la cabeza le mete... hijo de la grandisima puta

1
Christian2

Esperad a que esto llegue a 4chan; en menos de dos semanas tenemos noticias del muchacho ajusticiado por chaneros tras haberse descubierto su dirección

1 respuesta

Usuarios habituales